Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y? Morata ni Sarabia tienen hueco en el Real Madrid. Ni ahora, y, en el caso de Morata, creo que no en un futuro.

Dos apuntes:

- El Real Madrid NO PAGÓ la cláusula de Figo.

- El Real Madrid es un club antipático y si en Valencia hay antimadridismo es lógico que el presidente tome decisiones teniendolo en cuenta. Al fin y al cabo los clubes de fútbol no se pueden llevar como empresas. El Valencia no es MacDonals, hay un sentimiento, y si le tocas los cojones al aficionado igual te aparece el coche en llamas...

Es una aberración comparar actualmente a Capdevila y Coentrao. Una absoluta aberración. :banani

Cada día que pasa te conviertes más en rey. mrgreen.gif

En fin, lo dicho: Coentrao HIDOLOMEGACRACK, Capdevila matao de mierda. Me gusta el curso que está tomando la temporada y la actitud de los madridistas, me gusta... rolleyes.gif

Y tú cada día eres más manipulador. No sé qué es peor.

Editado por Fernan Gomez

Es una aberración comparar actualmente a Capdevila y Coentrao. Una absoluta aberración. :banani

En fin, lo dicho: Coentrao HIDOLOMEGACRACK, Capdevila matao de mierda. Me gusta el curso que está tomando la temporada y la actitud de los madridistas, me gusta... rolleyes.gif

Lo típico, ahora soy un manipulador. Ains.

Si para tí es una aberración compararlos, será porque consideras que hay un mundo de distancia entre ambos. Y si Capdevila, seguramente el mejor lateral izquierdo español en la última década, es taaaan inferior a Coentrao, pues a buen entendedor...

Si para tí es una aberración compararlos, será porque consideras que hay un mundo de distancia entre ambos. Y si Capdevila, seguramente el mejor lateral izquierdo español en la última década, es taaaan inferior a Coentrao, pues a buen entendedor...

Solo en la última década? Yo no he visto otro lateral igual a Capdevila en mi vida. (español)

Eeesto... es que luego dices. He dicho que es una aberración porque son jugadores totalmente distintos, no porque uno sea mucho mejor que el otro o viceversa. Coentrao ha jugado de lateral las dos últimas temporadas porque lo ha hecho en la Liga Portuguesa, en el Benfica, porque corre mucho y porque se adaptó bien a las necesidades de su entrenador. Punto. Coentrao no es lateral izquierdo, a eso es lo que me refería con que es una aberración compararles.

Y sí, eres manipulador, porque ni he dicho que Coentrao sea la hostia (de hecho sólo he comentado de él un par de partidos de pretemporada que los había hecho bastante buenos) ni que Capdevila sea un paquete (de hecho nunca he hablado de Capdevila), sin embargo tú ya sacas que es que yo lo digo por eso, que cada día me parezco más a rey, que si Coentrao es "HIDOLOMEGACRACK" y etc., es decir, lo que siempre haces. Y como te acabo de explicar, digo que es una aberración comparar a Coentrao con Capdevila porque es lo mismo que si compararas a Arbeloa con Cazorla.

Perdona, pero lo de que son jugadores completamente distintos lo has dicho ahora.

Perdona, Fernan, pero sí, Coentrao es lateral izquierdo, tanto como Xavi es MEC. Y sí, la distancia, especialmente hoy día, entre el español y el portugues es medio sonrojante. El Portugues es uno de los mejores, mejores en su puesto, cosa que Capdevilla no llegó a ser.

Decir que un futbolista es mejor que otro, o incluso mucho mejor que otro, no habla del mal del futbolista menor. Cristiano Ronaldo es mucho mejor que Andres Iniesta e Iniesta es un puto genio del fútbol.

Perdona, pero lo de que son jugadores completamente distintos lo has dicho ahora.

Pues yo creo que se entendía desde el principio, pero vamos, mis disculpas si no fue así.

Perdona, Fernan, pero sí, Coentrao es lateral izquierdo, tanto como Xavi es MEC. Y sí, la distancia, especialmente hoy día, entre el español y el portugues es medio sonrojante. El Portugues es uno de los mejores, mejores en su puesto, cosa que Capdevilla no llegó a ser.

Decir que un futbolista es mejor que otro, o incluso mucho mejor que otro, no habla del mal del futbolista menor. Cristiano Ronaldo es mucho mejor que Andres Iniesta e Iniesta es un puto genio del fútbol.

Tanto tú como yo sabemos que Coentrao lleva siendo toda su vida un extremo izquierdo, tanto en Rio Ave, en los primeros años del Benfica y en Zaragoza. Tiene ADN extremo, sus movimientos son de extremo, sus ocupaciones posicionales son de extremo, incluso cuando Mourinho le pone de mediocentro, él solo se tira el extremo. No es como Marcelo, el motivo del juego de Marcelo es la arrancada desde atrás, Marcelo sin ser lateral sería la mitad de lo que es porque su virtud es entrar desde detrás. Tú mismo lo dijiste una vez. Y yo creo que Coentrao tiene ADN extremo y Marcelo ADN lateral, aunque Coentrao haya servido como recurso (muy bueno, por cierto) en el lateral izquierdo del Benfica.

Jordi Alba también es extremo y se le ha usado de lateral, y no por ello ya es lateral, aunque lo haya hecho genial.

como dice solete, me gusta como está de cachonda parte de la merengada a estas alturas...

sólo una cosita, Coentrao ha demostrado algo en su carrera futbolistica? y Capdevila?

como dice solete, me gusta como está de cachonda parte de la merengada a estas alturas...

sólo una cosita, Coentrao ha demostrado algo en su carrera futbolistica? y Capdevila?

Hombre, Coentrao demostró su calidad en el Zaragoza y sus dos partidos en tierras norteamericanas, contra la élite del fútbol mundial. :banani

Capdevilla solo es campeón de Europa y del mundo...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.