Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero porque le exiges que genere ventajas con balón, y él no está para eso, pero nadie de su perfil, para eso estaba Granero y ahora Sahin, que es mejor teóricamente.

Le exijo lo que se debe exigir a un titular, hasta ahora indiscutible, de este Madrid. PAra mi Javi Martinez, siendo peor en lo que mejor hace Khedira, es un jugador mucho mas completo y que aportaria mucho mas a este equipo. Con y sin balon.

Pero porque le exiges que genere ventajas con balón, y él no está para eso, pero nadie de su perfil, para eso estaba Granero y ahora Sahin, que es mejor teóricamente.

Le exijo lo que se debe exigir a un titular, hasta ahora indiscutible, de este Madrid. PAra mi Javi Martinez, siendo peor en lo que mejor hace Khedira, es un jugador mucho mas completo y que aportaria mucho mas a este equipo. Con y sin balon.

Y quien cojones es el que dicta que es lo que se le debe exigir a un titular indiscutible del Real Madrid?

Hombre... es que Javi Martínez es mucho mejor futbolista que Khedira, con balón y sin él, en muy pocas cosas es mejor el alemán -ahora mismo se me ocurre juego aéreo y no sé...-.

Pero cuesta una barbaridad, y Khedira aporta cosas muy interesantes también por un precio mucho menor. Aún así si llegan a fichar a Javi estarías diciendo lo mismo, porque en esa situación se requiere otro jugador, un Sahin que te genere muchas ventajas con balón.

Y esperate, porque Khedira rinde mejor en 4-3-3, si juegan Xabi-Sahin-Khedira, con el alemán con mucho más vuelo... ojo.

Le exijo lo que se debe exigir a un titular, hasta ahora indiscutible, de este Madrid. Para mi Javi Martinez, siendo peor en lo que mejor hace Khedira, es un jugador mucho mas completo y que aportaria mucho mas a este equipo. Con y sin balon.

Intenta fichar a Javi Martinez y se monta la de San Quintín contra el Madrid...

Le exijo lo que se debe exigir a un titular, hasta ahora indiscutible, de este Madrid. Para mi Javi Martinez, siendo peor en lo que mejor hace Khedira, es un jugador mucho mas completo y que aportaria mucho mas a este equipo. Con y sin balon.

y pq?

y pq?

Acuérdate de los casos de Llorente, Silva, Villa, Ramos, Navas y tantos y tantos...

Si esta gente golea en España... ¿qué se puede esperar contra un equipo chino?

Si, mucha felación veo para tratarse de pretemporada.

Teniendo siempre presente que son unos chinos los que están enfrente, el Madrid está jugando de puta madre.

Ojo que cojos no son, están jugando bastante bien...

galvez, me venía venir comentarios así, precisamente de LeSoleil y Ehedei, por eso dije lo que remarcas en negrita.

¿Se puede saber qué he dicho yo ahora? xD

¿Que no sorprende que un equipo que se pasea por los campos de España y golea jugando a medio gas le pegue una paliza a un equipo chino? :banani

A poco que alguien dijera que el Madrid estaba jugando bien o estaba haciendo un buen partido, llegarían los comentarios del tipo "no se coman las pollas todavía, que es pretemporada y un equipo chino". Y eso es lo que ha pasado.

Que es así, eso lo sé yo y lo sabemos todos, es un encuentro de pretemporada contra un equipo de China, pero eso no implica que en un partido así se puedan ver cosas buenas y movimientos interesantes que por ejemplo no se han visto en otros partidos.

Yo no sé, pero aquí siempre hay problema, cuando no nos comemos las pollas porque vemos al equipo hacer las cosas bien es que le exigimos poco al equipo de los 700 kilos y CR97.

Entiendo lo que quiere decir Estrada. Khedira hace bien su trabajo y nada más. Es muy limitado, es incapaz de ofrecerle nada más al equipo, y eso para todo un Real Madrid es poco. Un jugador titular de un equipo grande debe ser capaz de hacer algo más cuando los rivales se aculan, debe ser algo más que un desahogo.

y pq?

Acuérdate de los casos de Llorente, Silva, Villa, Ramos, Navas y tantos y tantos...

Pues pregúntate por qué pasa eso, y deja de llorar, que luego se indignan cuando alguien les dice que Mou ha creado escuela.

A poco que alguien dijera que el Madrid estaba jugando bien o estaba haciendo un buen partido, llegarían los comentarios del tipo "no se coman las pollas todavía, que es pretemporada y un equipo chino". Y eso es lo que ha pasado.

Que es así, eso lo sé yo y lo sabemos todos, es un encuentro de pretemporada contra un equipo de China, pero eso no implica que en un partido así se puedan ver cosas buenas y movimientos interesantes que por ejemplo no se han visto en otros partidos.

Pero es que yo no he dicho eso como para que me nombres. He dicho que si el Madrid a medio gas golea a españoles no sorprende que lo haga con un equipo chino.

Nada más.

Ni he dicho que no se coman las pollas ni nada parecido. De hecho está bien que estén ilusionados con el equipo.

Y pensar que el otro día discutí con mi primo porque decía que Khedira y Benzema eran unos paquetes y que no valían ni para suplentes del Real Madrid... :banani

Me pasa muy a menudo, mis compañeros de clase se rien de mi por decir que Khedira es bueno... xD

Bueno, pero es que eso ya es otro tema aparte.

A mi me han llegado a tachar de retrasado mental por decir que no me gusta cómo juega el Barça. ;(

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.