Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Silva ha sido el mejor del City esta temporada a mi juicio,

Me refería a las movidas por equipos españoles. Es como si por los fichajes los negociaran dos personas diferentes dentro de España y fuera. Al de fuera le toman el pelo como quieren y el de dentro es más agarrao que un judío catalán xDD son dos varas de medir diferentes. Si el Madrid tuviera mejor cartel en España y con un poco más de cantera, estarías hablando de que jugadores como Mata, Silva, Villa, Javi, etc... más bastantes jugadores jóvenes de las nuevas generaciones de la Roja estaría defendiendo orgullosos la camiseta blanca. Pero yo luego a luego doy gracias, porque el Madrid se refuerza pero no a costa del resto de equipos de la Liga, lo que permite que el resto de equipos sean competitivos. No se trata de fichar gente española porque sí (nadie ficharía a Navas antes que a Di María -.-) pero que parece que por el cartel que tiene el Madrid no puede aprovechar las ofertas de mercado que ofrece la Liga.

Es que hoy por hoy el jugador español te cuesta un pastón, pasa como en Inglaterra, que por los jugadores nacionales se pagan pastones... hombre, yo no creo que el tema cantera tenga que ver, si no más lo que comentaban antes, el cartel del Madrid, no sé porque la verdad, supongo que Ehedei tiene razón en lo que decía más atrás... luego hay casos y casos, el Valencia es a parte, es antimadridista y como tal, la lió con Villa, Mata ya lo dijo Estrada y lo dije yo muchas veces y Silva... bueno ahí fue Mou, y la verdad que yo con Özil estoy muy contento y costando 10 millones menos.

Me alegro por Silva la verdad, era de mis jugadores favoritos y no me gustó nada verle como estaba en el último año en España.

Que yo sepa solo Dnobik ha dicho algo parecido a tus ejemplos, 5ICK...

Pero en fin, cuando llegue la temporada diréis lo mismo. Así que en el fondo da igual.

De ahí mi puntualización posterior xD

Oh no, en mi vida de civil yo no hablo de fútbol. Vengo y me desahogo en internet.

¿Y nosotros qué te hemos hecho, vamos a ver?

Silva ha sido el mejor del City esta temporada a mi juicio,

No lo veo muy claro eso. Para mi, muy de largo ha sido Tevez, seguido por Toure. Silva, como es normal, ha tardado en aclimatarse, hacerse titular y despuntar

Algunos le hablan en frances a la novia para ponerla cachonda, a otros les gusta decir guarradas, rey les debe hablar de transiciones ofensivas y creaciones de espacio. Debe ser un espectaculo.

rey, te desahogas tu y nos ahogas a nosotros, cabron! xD

Dime que eso no es verdad xD

Algunos le hablan en frances a la novia para ponerla cachonda, a otros les gusta decir guarradas, rey les debe hablar de transiciones ofensivas y creaciones de espacio. Debe ser un espectaculo.

rey, te desahogas tu y nos ahogas a nosotros, cabron! xD

Dime que eso no es verdad xD

Estoy seguro de que hay gente que lo hace, igual que hay pibas que el castellano o el italiano les pone.

¿No creéis que el Pipa vuelve a empezar una temporada un poco ninguneado y como volviendo a tener que ganarse el puesto? Es que siempre pasa lo mismo, da la sensación de que tiene que demostrar el triple...

Editado por Ibrahimovic

¿No creéis que el Pipa vuelve a empezar una temporada un poco ninguneado y como volviendo a tener que ganarse el puesto? Es que siempre pasa lo mismo, da la sensación de que tiene que demostrar el triple...

Es que ahora sólo demuestra que no es capaz de meter un mísero gol a no ser que tenga 20 oportunidades solo contra el portero.

Es que ahora sólo demuestra que no es capaz de meter un mísero gol a no ser que tenga 20 oportunidades solo contra el portero.

Ahora? ni que eso fuese nuevo xD

Ahora? ni que eso fuese nuevo xD

¿A mí me lo dices? xD, ya lo sé, pero es para que no se me tiren al cuello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.