Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

4-0

3-1

0 a 0. diría que será un partido como han sido todos los anteriores Barça Madrid recientes, es decir aburrido. por más que el Madrid esté fisicamente 1 semana más rodado no creo que se atreva a jugarle de tú a tú como el día del 5 a 0, y al Barça tampoco le veo yendo a por todas, más aún cuando hay una vuelta en el Camp Nou.

Tres horas quedan nada mas vamos!

Espero que sea un gran partido de futbol y que gane el Madrid :D

187224_Real_Madrid_C_F_.jpg vs 187228_F_C__Barcelona.jpg

Sois unos chupapoyas todos, los del Madrid por el Barça y los del Barça por el Madrid... :D

Yo digo un claro 1-1, Benzema en la primera parte y sobre el 70 o así gol de Villa

Va a jugar Coentrao seguro, es el recurso de la intensidad en la presión sobre el primer pase e inicio de la jugada del Barça que conseguía con Pepe pero sin perder a uno de tus centrales titulares, no sé si en 4-2-3-1 o en 4-3-3 pero juega en el centro del campo seguro.

Vuelvo a decir que Keita o Thiago de mediocentros ni de blas, sería un suicidio poner a alguien fuera de su puesto de esa forma ante la transición ofensiva más letal del mundo.

Yo espero un partido con goles, diría que 3-2 para el Madrid. Y me da que en el medio van a jugar Thiago y Khedira.

PD: vale, mecawen tu macro-imagen.

Va a jugar Coentrao seguro, es el recurso de la intensidad en la presión sobre el primer pase e inicio de la jugada del Barça que conseguía con Pepe pero sin perder a uno de tus centrales titulares, no sé si en 4-2-3-1 o en 4-3-3 pero juega en el centro del campo seguro.

Vuelvo a decir que Keita o Thiago de mediocentros ni de blas, sería un suicidio poner a alguien fuera de su puesto de esa forma ante la transición ofensiva más letal del mundo.

Lástima :D

5-2

Madre no di una! :D me sorprende la suplencia de Coentrão y ojo a Keita a la hora de defender la transición ofensiva del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.