Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, que Pepe estará fatal y todo lo que queráis, pero no le ha tocado y Alves ha repetido el numerito de la otra vez. De eso no se dice nada, claro.

Si de esta manera ya no conseguimos ganar... ya no sé qué más hay que hacer.

Sí, que Pepe estará fatal y todo lo que queráis, pero no le ha tocado y Alves ha repetido el numerito de la otra vez. De eso no se dice nada, claro.

¿Que no le ha tocado? :D

A mí me pareció que le dio un patadón bastante considerable.

La verdad es que debia haber ganado este partido el Madrid.Mucha suerte el Barça que ha sacado un gran resultado,si no gana en dias como hoy .. :medescojono:

Bien Coentrao,Ozil,Benzema y el equipo en general.Higuain no me jodan siempre criticandole :D ,no ha podido hacer nada en tan poco tiempo y cuando la ha tocado se ha marchado y la ha pasado bien.Ademas recuerdo sale de lesion que dijeron no estaria al 100% en un buen tiempo y no ha hecho una buena pretemporada por Copa America y demas

A mi ni esa de Pepe ni una de Messi con Marcelo me parece que fueron para el teatro que montan. Patada y zancadilla normalillas. Vamos, yo en mis pachangas nos damos bastante mas y no pasa nada, ni que decir para que parezca que hay francotiradores por el Bernabeu.

Yo tambien creo que Alves exagera la entrada de Pepe, como en la jugada del año pasado, pero de ahí a decir que no le toca...

La verdad es que debia haber ganado este partido el Madrid.Mucha suerte el Barça que ha sacado un gran resultado,si no gana en dias como hoy .. :medescojono:

Bien Coentrao,Ozil,Benzema y el equipo en general.Higuain no me jodan siempre criticandole :D ,no ha podido hacer nada en tan poco tiempo y cuando la ha tocado se ha marchado y la ha pasado bien.Ademas recuerdo sale de lesion que dijeron no estaria al 100% en un buen tiempo y no ha hecho una buena pretemporada por Copa America y demas

Necesitar 3 metros para controlar cada balon no es cuestion de estar en forma.

Si de esta manera ya no conseguimos ganar... ya no sé qué más hay que hacer.

Sobre lo primero que comentas, yo sí creo que Pepe toca a Alves (si te refieres a la falta del córner). No niego que Alves para variar lo exagere -sólo él sabrá cuánto le duele- pero para mí Pepe lo arrolla a todo trapo y con toda la intención.

Sobre lo segundo... paciencia. Es un ingrediente que le ha faltado al Real Madrid en los últimos años (Florentino mediante) y que hace mucha falta en cualquier proyecto. Calma, que este equipo tiene buena pinta y con trabajo todo os llegará, a pesar de que ahora podáis sentiros frustrados.

A mi ni esa de Pepe ni una de Messi con Marcelo me parece que fueron para el teatro que montan. Patada y zancadilla normalillas. Vamos, yo en mis pachangas nos damos bastante mas y no pasa nada, ni que decir para que parezca que hay francotiradores por el Bernabeu.

Hombre, que Alves le echa su teatro no creo que se pueda dudar tampoco, pero eso no quiere decir que no le toque. No sé, ahora mismo me dejan en la duda por esos comentarios, pero yo lo vi bastante claro en directo: Alves la saca y Pepe llega tarde llevándoselo por delante, amarilla debería haber sido.

Lo de Pepe es que no tiene nombre, que tio mas cerdo

Eh, me refiero a que no le toca en el pie de apoyo. Evidentemente le toca en la falta porque Alves cae, pero en el pie de apoyo no le da, y luego Alves se tira al suelo como si le hubiera pisado el tobillo. Es lógico que le toca, y que es falta, pero no le pisa.

Hombre, que Alves le echa su teatro no creo que se pueda dudar tampoco, pero eso no quiere decir que no le toque. No sé, ahora mismo me dejan en la duda por esos comentarios, pero yo lo vi bastante claro en directo: Alves la saca y Pepe llega tarde llevándoselo por delante, amarilla debería haber sido.

Que es falta esta claro, que llega tarde y pasado de vueltas tambien, pero que no es patada en plan bestia de levantar a un tio. En mediocampo y sin ser estos dos nadie le da mas importancia: falta y sin consecuencias al no haber teatro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.