Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no entiendo la criticas a Pepe hoy... joder el tío mereció amarilla pero por aquí parece que haya estado el partido entero haciendo agresiones...

Yo no entiendo la criticas a Pepe hoy... joder el tío mereció amarilla pero por aquí parece que haya estado el partido entero haciendo agresiones...

Y ni se la sacaron, aparte que digo lo de siempre, si Pepe jugase en otro equipo estaria expulsado partido si y partido tambien.

Quizás no haya sido para tanto, pero ha tenido varios detalles como la patada a Pedro tras una falta de Ramos o la falta a Alves que dejan esa sensación. No tanto por ser agresiones clarísimas como por ser totalmente innecesarias.

Y ni se la sacaron, aparte que digo lo de siempre, si Pepe jugase en otro equipo estaria expulsado partido si y partido tambien.

bvalero20 Borja Valero:

Si estas patadas las vemos en un osasuna-zaragoza(x ejemplo) no queda en el campo ni los delegados jajaja.

:D

Gran partido del Real Madrid, está en un buen estado de forma.

En la primera parte le dio un baño al Barça. Solo la suerte (¿del campeón?) y el oficio le permiten al Barça disputar el título en el Camp Nou.

PD: Pepe es la mayor basura que ha pisado la Liga, pero hoy no creo que haya hecho nada para llevarse las manos a la cabeza. Ha estado igual de duro que Carvalho o Xabi Alonso...

Sí, que Pepe estará fatal y todo lo que queráis, pero no le ha tocado y Alves ha repetido el numerito de la otra vez. De eso no se dice nada, claro.

¿Que no le ha tocado? :D

A mí me pareció que le dio un patadón bastante considerable.

A mi ni esa de Pepe ni una de Messi con Marcelo me parece que fueron para el teatro que montan. Patada y zancadilla normalillas. Vamos, yo en mis pachangas nos damos bastante mas y no pasa nada, ni que decir para que parezca que hay francotiradores por el Bernabeu.

Si, las tipicas pachangas de full-contact con los colegas...

Los 3 mas grandes hijosdeputa que recuerde: pepe, cantona, roy keane.

PD: Pepe es la mayor basura que ha pisado la Liga, pero hoy no creo que haya hecho nada para llevarse las manos a la cabeza. Ha estado igual de duro que Carvalho o Xabi Alonso...

Pero Calvalho o Xabi no suelen ir con la maldad o ganas de hacer daño que va el chalao de Pepe.

Sí, que Pepe estará fatal y todo lo que queráis, pero no le ha tocado y Alves ha repetido el numerito de la otra vez. De eso no se dice nada, claro.

¿Que no le ha tocado? :D

A mí me pareció que le dio un patadón bastante considerable.

A mi ni esa de Pepe ni una de Messi con Marcelo me parece que fueron para el teatro que montan. Patada y zancadilla normalillas. Vamos, yo en mis pachangas nos damos bastante mas y no pasa nada, ni que decir para que parezca que hay francotiradores por el Bernabeu.

¿Puedo preguntar por qué?

A lo mejor es una colada... Que yo recuerde, lo que hizo fue "vengarse" de un tío del City que le lesionó por mucho tiempo, pero que normalmente no hacía nada de eso... Repito que lo mismo es una colada porque tampoco me fío de mi memoria.

Editado por Fernan Gomez

Por qué Cantona está en esa lista?

Gran partido del Real Madrid, está en un buen estado de forma.

En la primera parte le dio un baño al Barça. Solo la suerte (¿del campeón?) y el oficio le permiten al Barça disputar el título en el Camp Nou.

+1. Y tampoco me parece que pueda considerarse un partido duro. El pan de cada dia en Italia o Inglaterra.

Si esa entrada es agresiva o el partido de hoy de Pepe es salvaje, el futbolistas de los 90 deberian estar todos en la carcel entonces...

Si de esta manera ya no conseguimos ganar... ya no sé qué más hay que hacer.

q no le ha tocado?.. tu en q mundo vives?... madre míaaaaaaa :D:medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.