Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no sé, le estamos plantando cara al mejor equipo de la actualidad con un planteamiento ofensivo...Me esta encantando la actitud de los jugadores y demás... Este año no va a haber monopolio...Ojo al dato!

Dos apuntes:

- El año pasado no hubo monopolio, el Madrid ganó la Copa.

- Sin ánimo de ser prepotente, al Barça ayer le faltaban bastantes jugadores y estan aún fuera de forma. El Madrid tiene dos semanas más de entrenamiento y salió con su equipo de gala. No creo que sea el momento precisao de sacar conclusiones.

PD: Añado que a mi juicio el Barça se ha reforzado mejor que el Real Madrid.

La conclusion del Barça, nada.

Del Madrid:

-Cristiano Ronaldo, el único subnormal, porque no hay otra palabra, que va en mangas largas en un partido de futbol en agosto y en madrid.

Excelente analisis, mandalo al mundo deportivo, que seguro que lo publican como cronica.

Si, las tipicas pachangas de full-contact con los colegas...

Los 3 mas grandes hijosdeputa que recuerde: pepe, cantona, roy keane.

O tienes una memoria muy mala o has visto menos futbol que estivi wonder

Oye, ¿y esa manía de la grada del Bernabéu, de levantarse todos como posesos cuando un jugador del Barcelona marca?. Me hace gracia porque en el Nou Camp no pasa eso, si marca CR o quien sea, más bien se quedan sentaditos.. Lo único que se me ocurre es que el grado de antibarcelonismo que ahora mismo hay en Chamartín está viviendo sus máximos históricos.

Creo que se estan viviendo las cotas mas altas de "antibarcelomadridismo" de la historia. Antes la gente iba mas a su bola y ahora parece que la gente es antiloquesea antes que aficionado a su equipo.

la gente que haga lo que quiera que para eso paga su entrada o abono, lo que me desagrada es la costumbre, desde la final de Copa y que se ha ido repitiendo en los siguientes clasicos, de los jugadores del madrid de quejarse por cada falta que les pitan en contra.

me sorprende que los que se quejaban tanto el año pasado por el teatro de algunos jugadores del barça, diciendo que eso era manipular y engañar a los arbitros, no digan nada de la actitud sistematica de quejarse y quejarse de los jugadores del Madrid.

Y los del barcelona no se comen al abritro con cada decision en su contra, no? :/

Pues para mi el domingo el futbol fue injusto, como otras tantas veces. Cuando el madrid tenia el partido dominado por completo se fue al descanso perdiendo y en su campo. Eso si, seguira asqueandome mourinho, pero hay que reconocer que por una vez tengo la esperanza de no tener que avergonzarme de como plantea un partido contra el barcelona. Esperemos que en la vuelta siga igual.

Luego, para aquellos que se echan las manos a la cabeza cuando alguien dice que el barcelona aburre, un dato esclarecedor: minuto 35 de partido, el barcelona llevaba completados 170 y algo pases, mas del doble que el madrid. Y hasta entonces el barcelona siquiera habia olido la pelota.

Benzema me la pone durisima, pero me temo que no va a jugar todo lo que merece, dado que no es un esquema para el. Benzema necesita de otro delantero puro para poder moverse y asistir, con el en el campo el madrid no tiene una referencia exacta arriba. La prueba es el gol de ozil a pase de benzema. Aunque por momentos fue muy bonito ver los movimientos de ronaldo-benzema-di maria-ozil.

Gastar 30 millones por un lateral reconvertido a extremo (o viceversa, no se si fue antes el huevo o la gallina) para ponerlo de mediocentro no tiene nombre, por mucho empeño que le ponga el chaval.

Y por ultimo, messi se come a cristiano ronaldo hasta con la pierna atada. Se puede tirar todo el partido sin aparecer que SIEMPRE aporta algo totalmente resolutivo en las grandes citas.

Y los del barcelona no se comen al abritro con cada decision en su contra, no? :/

me estas diciendo que la actitud de los jugadores del barça es la misma que la de los del madrid cuando les pitan una falta en contra? en serio viste los últimos clásicos desde la final de Copa?

yo no critico que se haga, pq es hasta cierto punto normal, yo he jugado a futbol y lo he hecho, lo que critico es que se haga sistematicamente y de la forma vehemente que lo hacen que da la impresion de que unicamente lo hacen para poner al publico más en contra del arbitro.

Eso si, seguira asqueandome mourinho, pero hay que reconocer que por una vez tengo la esperanza de no tener que avergonzarme de como plantea un partido contra el barcelona. Esperemos que en la vuelta siga igual.

Qué diferencia ves entre el partido del domingo con el resto de la serie del año pasado? yo lo verdad es que, mas allá del nivel fisico, no vi diferencias entre cómo jugó el madrid contra el barça (presión, presión, presión y a la contra) la temporada pasada y el domingo.

Editado por fbgh80

Tienes que probar a ver los partidos de cara al televisor, y no de cara a la pared.

Mágico, Coentrão me está sorprendiendo en el centro del campo, salió e hizo un partido muy bueno, con él no extrañaremos a Lass en ese puesto.

Si a eso le sumas que ante una baja en el LTI no quedas en bragas y que también juega en la línea de 3... Chapeau por el señor Mourinho.

Mágico, Coentrão me está sorprendiendo en el centro del campo, salió e hizo un partido muy bueno, con él no extrañaremos a Lass en ese puesto.

Si a eso le sumas que ante una baja en el LTI no quedas en bragas y que también juega en la línea de 3... Chapeau por el señor Mourinho.

o sea 30 kilos por el suplente de Marcelo y el relevo de Lass, que no era titular el año pasado.

chapeau entonces, sí señor

Editado por fbgh80

o 40 por recuperar un canterano :/ teniendo Thiago y Xavi.Caro si,pero esta bastante bien esa polivalencia.

Editado por RazzorManager90

o 40 por recuperar un canterano :/ teniendo Thiago y Xavi.Caro si,pero estaba bastante bien esa polivalencia.

Coentrao es lo mismo que Cesc dices? y no son 40, son 29 + 5.

Editado por fbgh80

Si, lo mismo va a ser suplente de Marcelo que relevar a XAVI muy pronto :/

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.