Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya penalti han pitado xD

Aunque yo creo que el resultado hubiese sido favorable para el Madrid igualmente, pero vaya indecencia de árbitros, joder.

Editado por Fernan Gomez

Fijate que en MARCA han dicho que ha sido fuera el aréa así que imaginate como ha sido...

Para cuando arbitros decentes y tecnologia en el futbol?

Creo que esta frase deja entender que pienso que el arbitro la ha cagado y se ha equivocado? xD

Y polemica hay, porque ha sido un penalti que no era. Acaso eso no va a crear polemica?

Eufemismos, eufemismos everywhere... rolleyes.gif todo con tal de no decir: "el árbitro benefició claramente al Madrid".

Polémica es cuando hay una jugada que genera debate porque no es lo suficientemente clara. En este caso lo mismo: habrá polémica si alguien defiende que es penalty, lo cual le deja a la altura intelectual de un mico.

Para cuando arbitros decentes y tecnologia en el futbol?

Creo que esta frase deja entender que pienso que el arbitro la ha cagado y se ha equivocado? xD

Y polemica hay, porque ha sido un penalti que no era. Acaso eso no va a crear polemica?

Eufemismos, eufemismos everywhere... rolleyes.gif todo con tal de no decir: "el árbitro benefició claramente al Madrid".

Polémica es cuando hay una jugada que genera debate porque no es lo suficientemente clara. En este caso lo mismo: habrá polémica si alguien defiende que es penalty, lo cual le deja a la altura intelectual de un mico.

Y acaso la mitad de los periodistas del pais no son micos? Enfin, te andas quejando dia si y dia tambien de lo poco objetivos que son ciertos medios de comunicacion y ahora me sales con estas? de risa xD Estrada mismo te ha puesto el ejemplo de alguien que ya ha defendido el penalty. Asi que lo repito, polemica hay xD

Como si no supiesemos que esa accion iba a crear polemica...

A la primera parte de tu post, sin comentarios, no me esperaba menos de ti. Vuelves a satisfacer a tu audiencia con tu victimismo habitual.

Editado por Splawn

Y acaso la mitad de los periodistas del pais no son micos? Enfin, te andas quejando dia si y dia tambien de lo poco objetivos que son ciertos medios de comunicacion y ahora me sales con estas? de risa xD Estrada mismo te ha puesto el ejemplo de alguien que ya ha defendido el penalty. Asi que lo repito, polemica hay xD

A la primera parte de tu post, sin comentarios, no me esperaba menos de ti.

Aunque no es ninguna novedad porque es lo que me suele pasar contigo, pero no te entiendo, sobre todo lo que marco en negrita.

Si, pero solo van 1-0 y cuando el Barça estaba 0-2 también parecía que estaba ganado.

Al Madrid no le remontan ni con 7 jugadores. Estos nunca se relajan, al contrario que el Barcelona. Son mucho más competitivos.

foto3.jpg

Lo siento, el humor colombiano no es mi especialidad. laugh.gif

Polémica, dice. xD

Enfin, te andas quejando dia si y dia tambien de lo poco objetivos que son ciertos medios de comunicacion y ahora me sales con estas? de risa xD

Aunque no es ninguna novedad porque es lo que me suele pasar contigo, pero no te entiendo, sobre todo lo que marco en negrita.

Tu te sueles quejar de que los medios como Marca, AS, Punto Pelota, etc... (lo que nuestro amigo Laporta denomino Los medios de la caverna) no es que sean muy objetivos cuando se trata del Madrid, defienden lo indefendible. Y esto no lo digo como una critica, tienes toda la razon del mundo para quejarte.

O sea que sabes perfectamente que una accion como esa va a crear polemica, porque conociendo los medios de comunicacion que tenemos, va a haber gente que defendera el penalty.

Vuelve al futuro... Te quedaste en las temporadas 97/98 98/99 99/00 00/01 01/02 y 02/03.

Vuelve al futuro... Te quedaste en las temporadas 97/98 98/99 99/00 00/01 01/02 y 02/03.

En serio la llaman Vuelve al futuro en sudamérica? xD

No, creo que la llaman "vuelta al futuro" o algo así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.