Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Regreso al futuro, hombre ya.

Por cierto, el colegiado beneficia al Real Madrid al pitar una falta fuera del area como si fuera penalti.

Editado por Andrew

Y tan escandaloso os parece el penalty? es una falta casi en la línea del área, es un error del árbitro excusable.

Cierto es que si ocurre en el otro área, la pita fuera.

No seamos chupacabras. El penalty no es penalty ni aqui ni en China, pero tampoco creo que fuera una acción decisiva.

Por muy bien que jugara el Getafe, por mucho que mereciera el empate... el Real Madrid hizo gol cuando le dio la gana haciendo lo mínimo.

Penalty no es, falta y punto. Que a lo mejor no me he expresao bien en el anterior post.

Lo siento, el humor colombiano no es mi especialidad. laugh.gif

Vuelve al futuro... Te quedaste en las temporadas 97/98 98/99 99/00 00/01 01/02 y 02/03.

En serio la llaman Vuelve al futuro en sudamérica? xD

volver al futuro le decimos en argentina xD

Benzema y CR7 resuelven un partido complicado y polémico

xD

Ardiendo en deseos de que algún periodista le pregunte a Mou.

la respuesta esta clara cual seria: "no he podido ver la jugada" o algo por el estilo.

Te corrijo. Dirá: "Yo no soy hipócrita, no me gusta la hipocresía, y si un arbitro hace un buen trabajo yo lo digo, y hoy tengo que felicitar al árbitro. La jugada... no la he visto."

No es penalti, es un hecho. La falta es clarísima, porque Cristiano no hace piscina, como algunos, y un jugador con amarilla mucho menos. No es penalti, pero el partido del Getafe ha sido bueno, mientras que el nuestro no lo ha sido. Ese penalti hace el 2-1 en un momento en el que somos dominadores del partido. Mi convicción es que con penalti o sin penalti ganaríamos

Triple ZAS! de Mourinho? xD

Editado por Splawn

Benzema y CR7 resuelven un partido complicado y polémico

xD

Ardiendo en deseos de que algún periodista le pregunte a Mou.

la respuesta esta clara cual seria: "no he podido ver la jugada" o algo por el estilo.

Te corrijo. Dirá: "Yo no soy hipócrita, no me gusta la hipocresía, y si un arbitro hace un buen trabajo yo lo digo, y hoy tengo que felicitar al árbitro. La jugada... no la he visto."

No es penalti, es un hecho. La falta es clarísima, porque Cristiano no hace piscina, como algunos, y un jugador con amarilla mucho menos. No es penalti, pero el partido del Getafe ha sido bueno, mientras que el nuestro no lo ha sido. Ese penalti hace el 2-1 en un momento en el que somos dominadores del partido. Mi convicción es que con penalti o sin penalti ganaríamos

Triple ZAS! de Mourinho? xD

Si si... una cosa exagerada oiga. Básicamente ha usado el otro discurso, de los dos que tiene. Ahora toca decir que otros se tiran... xD

Aquellos cuyo deseo más ardiente era que algún periodista le preguntara a Mou sobre la polémica arbitral, y no por el juego del equipo, también se quejan de la prensa deportiva?

El penalti no fue, eso está claro. Ahora bien, eso no quita que sea un fallo medianamente comprensible en un momento dado por lo jodido que es arbitrar, vamos, lo de siempre.

Del partido... pues yo no destacaría mucho. Lo mejor sin duda ha sido la victoria. Yo pensé que Mourinho pondría a Kaká por Özil o algo así, en vistas al partido del miércoles, pero bueno, se la jugó con el equipo titular y salió bien. Veremos lo que pasa en Champions.

Si, si, pero líderes...

Benzema me tiene encandilado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.