Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bien hecho el arbitro. A ver si asi Marcelo (y Di Maria tambien aprende) deja de hacer el gilipollas con las simulaciones.

Hombre, es que queda bastante mal que la pasada temporada montaras el pifostio que montaste porque otros fingían, y tú termines haciendo lo mismo.

El Madrid bien, poniendo un poco de emoción. Pero ha ganado sin despeinarse, vamos.

Bien hecho el arbitro. A ver si asi Marcelo (y Di Maria tambien aprende) deja de hacer el gilipollas con las simulaciones.

Hombre, es que queda bastante mal que la pasada temporada montaras el pifostio que montaste porque otros fingían, y tú termines haciendo lo mismo.

El Madrid bien, poniendo un poco de emoción. Pero ha ganado sin despeinarse, vamos.

No es por llevar la contraria, pero hay una gran diferencia entre simular una falta y simular una agresion.

Que el Madrid ha ganado sin despeinarse? si el Dinamo ha creado más peligro que el Milan ayer!

Sisi ganar sin despeinarse y han quedado 0-1 y el Madrid sin jugar a nada... :ph34r:

A mi me ha gustado mucho este Dinamo.La verdad ha sido una buena sorpresa,muy bien organizados y cuando salian al ataque hacian pases y se iban de la presion con calidad,no tocaban nada mal. Muy interesante. Encima ha debutado un chaval con 17 años.

Benzemá mal.Marcelo imbecil,parece el del fm que tambien se expulsaba con dos amarillas cada tanto.

Editado por RazzorManager90

No es por llevar la contraria, pero hay una gran diferencia entre simular una falta y simular una agresion.

¿Dónde está la gran diferencia?. Simulando un penalty jodes tanto al equipo rival como provocando una expulsión.

Por otro lado, al parecer Cristiana salió del campo lanzando espumarajos contra el árbitro. Le deberían caer 6 partidos, a ver si cierra la puta boca y aprende.

A mi me ha gustado mucho este Dinamo.La verdad ha sido una buena sorpresa,muy bien organizados y cuando salian al ataque hacian pases y se iban de la presion con calidad,no tocaban nada mal. Muy interesante. Encima ha debutado un chaval con 17 años.

Benzemá mal.Marcelo imbecil,parece el del fm que tambien se expulsaba con dos amarillas cada tanto.

Dato a recordar donde los haya. biggrin.gif

A Cristianator un día por hacerse el listo le van a pillar una panda de hooligans y le van a dar una manita de hostias bien merecidas.

No sé que me ha gustado menos, si la camiseta o el partido. Poco, muy poco o nada aprovechable en el Madrid.

Benzema mal? Junto a Pepe de lejos el mejor del Real Madrid.

Horrible partido de Ozil, de Di Maria ( ni el gol le salva) y CR7. Eligieron casi siempre mal, especialmente los dos primeros.

Si Cristiano no quiere que le peguen patadas que se vaya a jugar al tenis, menudo subnormal, y encima dándoselas de víctima, si es que que asco de todo.

tener a Pepe en el equipo y quejarse de patadas... ains.. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.