Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me referia a la prensa, sino a la opinion del seguidor. ya digo que es mi opinion, pero me dio la sensacion en su momento de que rra compartida por la mayoria al margen de si los tempos de la temporada o el momento deportivo-social pedian meterse con este o aquel en prensa.

Tampoco he dicho que van bommel y mucho menos deco fueran odiados o cayeran mal. he dicho que eran el uno un tio raro que no era santo de devocion de casi nadie basicamente por su actitud y el otro un simpatico tira-pelos, gran futbolista, muy querido pero que la liaba muy a menudo con entradas incomprensibles y es algo que lo se le perdonaba/excusaba/justificaba, un poco en la linea de la "doble moral" respecto a quien hace que, que se comentaba mas arriba.

A van gaal se le provoco, sin duda, pero el solito se bastaba para encender al personal. No era un tio estilo barça y los aficionados siempre lo supimos (aunque es cierto que sobretodo en la segunda etapa, el acoso y derribo acabo por despertar cierta ternura hacia el personaje)

Lo de robson era mas para ejemplificar que por muy bien que vayan las cosas (bueno, aceptablemente, convendremos en eso, supongo) aqui nos cuesta muy poco dar cera al personal (aqui si es cierto que fue algo mas propio de rencillas entre clanes que una opinion mayoritaria)

Y ya que mencionas a eto'o, cuando se puso pesao con los celos la gente estaba hasta los webos. Se recondujo pero no tenia carta blanca tampoco.

Y bogarde no era odiado, creo yo...simplemente era un tronco de serie B americana, pero el tipo hacia gracia.

en fin...lo veras distinto, muy bien, pero esta claro que en can barça las actitudes "raras" o salidas de madre son sinonimo de debate interno y no se les exculpa para nada.

De hecho considero que esta es al mismo tiempo la mayor virtud y el gran drama del barça. En otros equipos ronaldinho habria retirado el 10. Aqui no le perdonamos los ultimos año y medio. (bueno retirar numeros no porque creo que en españa no esta permitido, pero se entiende)

Anda déjalo, lo doy por imposible.

PD: la otra manía que sigues sin quitarte es la de ir por el Foro llamando "boixos" a quien se te antoje. Muy bien, sigue así.

Si ya sabia yo que era imposible que vieses tu error y lo reconocieses.

PD: porque te quema tanto cuando yo llamo boixo a alguien pero luego ni te inmutas con comentarios del estilo "comer rabo luso"? No tienes reparos en decir que Marca, Mou, Flo y la caverna mediatica nos han lavado el cerebro, pero luego estas erre que erre con lo de boixo. Si nunca has dicho nada por el estilo, me disculpo, pero aun asi "my point still stands", cuando otros dicen lo del lavado del cerebro de Marca, no te veo nunca salir en defensa de los merengues ni recriminarles nada a los que hablan de lavados de cerebro.

PD2: ya se que te gusta mucho el foro, pero no hace falta ponerlo en maxusculas :what:

----x-----

TheBoss, no estoy de acuerdo, todo depende de a quien 'falta' el jugador. Cuando ha sido al club, entonces si que ha habido enfado de los aficionados, pero cuando el jugador ha hecho algo irrespetuoso/inmoral para humillar/meterse con el rival, los aficionados tan contentos, ejemplo de ello es Eto'o cantando "Madrid cabron, saluda al campeon" y la masa cule coreandolo y aplaudiendole como si fuese un heroe, o lo divertido que les parecio a la masa cule la manita de Pique para joder al Madrid.

O la opinion general sobre el teatro de Busquets, Alves y Pedro, yo no vi auto-critica ahi.

Editado por Splawn

¿Fue tan claro el piscinazo de Marcelo?

A mí en directo no me pareció tan exagerado, pero también es verdad que no le presté mucha atención ni he visto más repeticiones.

¿Fue tan claro el piscinazo de Marcelo?

A mí en directo no me pareció tan exagerado, pero también es verdad que no le presté mucha atención ni he visto más repeticiones.

Yo creo que fue clarisimo, pero eso es lo de menos. Lo importante es que despues de que le han pillado, en vez de que se le caiga la cara de verguenza, se queja, eso es lo mas lamentable del asunto.

Editado por Splawn

doble

Editado por Splawn

triple

Editado por Splawn

Es que Marcelo le pelea a Ramos el mayor nivel de subnormalidad de Madrid.

Yo es que la mala imagen que tengo de Marcelo hace que sea el único jugador del Real Madrid al que odio. Ni siquiera a Pepe le tengo el asco que le tengo a Marcelo.

Mas me jode encima porque es muy bueno pero es que me parece el mayor cretino que hay en la Liga.

Al menos Pepe es un loco. Este es un gran cabrón.

A alguien mas le pasa que le da mucha tirria el peinado de Marcelo?

Es ver a Marcelo con ese peinado y me entra una rabia!!

A alguien mas le pasa que le da mucha tirria el peinado de Marcelo?

Es ver a Marcelo con ese peinado y me entra una rabia!!

Más me jode a mí el peinado de Pepe :what: .

Lo detesto a Marcelo. No puedo explicar por qué, es algo que me supera. Debe ser una suma: la pinta de payaso que tiene con ese pelo, las patadas con mala leche, lo ventajero que es.

Al menos Pepe no disimula: tiene cara de malo y es malo. No hay mucha vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.