Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora he terminado de ver el resumen. Varias cosas:

- Manos claras en el área del Levante. Sin discusión.

- Pepe definitivamente tiene un problema. Yo creo que es cosa del riego sanguíneo, que no le llega bien al cerebro.

- Entre lo de Marcelo el otro día en Champions y lo de Di María hoy, a ver con qué cara sale la prensa merengona a montar la próxima campaña antiBarça denunciando simulaciones y teatros varios. Lástima que nadie le haya preguntado a Mou, a veces me da la impresión que la prensa le tiene miedo, o algo.

- Lo de la carrera Ballesteros-CR no tiene sentido, si gana Ballesteros es porque CR no iba con mucha fe, o por sus problemas en el tobillo. CR es uno de los jugadores más rápidos que existen, y Ballesteros... pues bueno, eso.

- Este resultado SÍ es un accidente. El Levante lo único que ha hecho es mostrar el "camino" por el cual se le puede meter mano al Madrid, y es ni más ni menos el mismo que usa el Madrid contra el Barcelona. Un Levante que tiene perros viejos como el propio Ballesteros, Juanfran o Javi Venta. Con nenes de teta no le ganas al Madrid.

Este tío está enfermo. xD

Bueno un ridiculo mas a la lista xD

Como madridista se ha pasado por malos tiempo nunca he sentido tanta repugnancia hacia la gente que tiene el Real Madrid,

empezando por Tito Floren y acabando por el gran Pepe y por el guapo y rico.

Y sí, hay un equipazo, pero es lamentable.

Lo peor de todo es que no sé cómo acabará esto... xD

Como una cabra Pepe.

Me hace gracia el árbitro. Tarjeta para los dos xD

Menudo arbitraje, tanto para el Levante como para el Madrid.

A ver si veo el partido completo, pero por lo que se entrevé en el resumen, muy plano el Madrid ¿no?.

Parece mentira porque en la pretemporada prometía un equipo combinativo, jugando al toque, rápido... el otro día hablaban de esto en Tiempo de Juego durante el partido contra el Dinamo y Manolo Lama venía a decir algo así como "¿pero qué quereis?, es un equipo de Mourinho y esto es lo que a Mou le gusta, olvidaos de juegos combinativos".

Yo me sigo resistiendo a pensar que este es el ideal del Madrid en la cabeza de Mourinho, "patadón y tentetieso" y a confiar en el intercambio de golpes, que ahí saldrán ganando en el 99% de los casos.

Edito: al parecer lo de Neymar se cierra en 60 millones... pelín excesivo. Ya puede ser realmente "el nuevo Pelé" o "el que va a poner nervioso a Messi", porque de lo contrario...

A ver si veo el partido completo, pero por lo que se entrevé en el resumen, muy plano el Madrid ¿no?.

Parece mentira porque en la pretemporada prometía un equipo combinativo, jugando al toque, rápido... el otro día hablaban de esto en Tiempo de Juego durante el partido contra el Dinamo y Manolo Lama venía a decir algo así como "¿pero qué quereis?, es un equipo de Mourinho y esto es lo que a Mou le gusta, olvidaos de juegos combinativos".

Yo me sigo resistiendo a pensar que este es el ideal del Madrid en la cabeza de Mourinho, "patadón y tentetieso" y a confiar en el intercambio de golpes, que ahí saldrán ganando en el 99% de los casos.

En España somos muy dados a los tópicos... que le vamos a hacer...

Mourinho no tiene un estilo, ha sido un entrenador que se ha adaptado a la plantilla... tanto con el Oporto como con el Chelsea tuvo momentos de muy muy buen fútbol, evidentemente no con el estilo del Barça, pero bueno, siempre superando en posesión al contrario...

El caso del Inter es algo diferente, pero también la competición y la idiosincrasia italiana es diferente... y aún así fue campeón de europa...

No seré yo quien defienda a Mourinho en sus excentricidades, pero no se puede negar su valia como entrenador...

PD: Yo anoche vi el partido en GolTV, un resumen de una hora de duración, vamos, casi el partido completo, y hay que decir que el Madrid jugó muy mal, se encontró con un Levante que le dio a probar su propia medicina, hizo lo mismo que Mourinho planteo contra el Barça, y la cosa se le puso de cara con la expulsión de Khedira...

Editado por rikype

No creo que nadie haya negado la categoría de Mou como entrenador...

Lo que se dice es que es un poco decepcionante que su ideal con el Madrid no sea más, digamos, "elevado".

Que luego es el mejor sacando resultados... por supuesto. Nadie lo duda. Pero con los mimbres que tiene, se pueden conseguir de otra manera (la eterna discusión).

No creo que nadie haya negado la categoría de Mou como entrenador...

Lo que se dice es que es un poco decepcionante que su ideal con el Madrid no sea más, digamos, "elevado".

Que luego es el mejor sacando resultados... por supuesto. Nadie lo duda. Pero con los mimbres que tiene, se pueden conseguir de otra manera (la eterna discusión).

Seguro que sí, se podría conseguir de otra manera... pero piensa por un momento cual es verdaderamente el gran mal que azota al Madrid... para mí está clarísimo, el gran momento que vive el Barcelona...

Imagina por un instante que este Barcelona no viviera esta edad de oro, que fuera cualquier otro barcelona de la historia (dream team aparte), este Madrid haría historia, sería recordado porque ganaría las ligas como churros... pero claro, te viene este Barça y en dos días te arruina el sueño de la Liga y de la Champions y "sólo" te deja las migajas (Copa del Rey)...

Creo que si este Barcelona no existiera a Mourinho, ciñiéndonos a lo estrictamente deportivo, nadie le discutiría nada.

A ver, no se puede confundir el juego directo y no especulativo con un patapum palante y un intercambio de golpes.

El juego del madrid es directo, totalmente vertical, pero no juega para nada al pelotazo. Hay un dato que vengo observando desde hace tiempo y es muy significativo: cuanto hace que el madrid no tiene faltas jugosas al borde del area? pues muchisimo, porque por norma general el madrid acaba las jugadas, ya sea con tiros lejanos o en transiciones rapidas. Raro es verles mariconear con el balon cerca del area, 3-4 pases y a puerta.

Para mi, el madrid de pellegrini si jugaba al intercambio de golpes, jugaba al ataque a tumba abierta y en plan kamikaze. En este madrid se pretende trabajar bastante mas la parcela defensiva y hay mas rectitud a la hora de defender.

En cuanto a que mourinho consigue titulos, lo jodido es no conseguirlos con la plantilla que le han confeccionado.

PD1: lo bien que le ha venido a as y marca el europeo de baloncesto

PD2: entre una cosa y otra, nadie le ha preguntado a mou que coño pasa con sahin y altintop.

Sigo pensando, que al madrid le cuesta sangre y sudor ganar a equipos cerrados, y luego con los que le juegan le meten goleadas... aun asi el madrid jugó mal aparte, de lo de siempre arbritaje y de mas aparte ver expulsiones en el levante, pepe deberia haber sido también expulsado.. y khedira picó tiene razon mourinho, a todo esto me parece lamentable que no este granero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.