Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, como se la ha tragado el portero... ¡¡¡por su palo!!!

Khedira hace su labor molestando a los de la barrera para quitarle visión al portero.

Khedira hace su labor molestando a los de la barrera para quitarle visión al portero.

Mas que la visión yo creo que se va al otro palo pensando que la va a tirar allí y lo pilla a contrapié. En cualquier caso, se la come con papitas.

LeSoleil, que haces metido en la cuenta de Ehedei?

CR796 le pega de puta madre, pero nos pongamos como nos pongamos, a media altura por tu palo es que te la has comido. Las razones pueden ser que se pensó que iba al otro lado y lo pilló a contrapie, que Khedira le bailó la lambada y lo despistó... lo que sea, pero se la traga.

CR796 le pega de puta madre, pero nos pongamos como nos pongamos, a media altura por tu palo es que te la has comido. Las razones pueden ser que se pensó que iba al otro lado y lo pilló a contrapie, que Khedira le bailó la lambada y lo despistó... lo que sea, pero se la traga.

Joder no te lo tomes tan a pecho que era una broma! se me ha olvidado poner el smiley!

Que tampoco es tan malo que te compare con LeSoleil...O si? xD

Joder no te lo tomes tan a pecho que era una broma! se me ha olvidado poner el smiley!

Que tampoco es tan malo que te compare con LeSoleil...O si? xD

Solo diré que por menos han habido baneos :nuse:

Me desespera un montón Di Maria y esa obsesión por no usar nunca la derecha. Le hace perder muchos balones.

A esa distancia te la tragas si o si. Tienes que tapar que...1 metros a cada lado como mucho? tienes a 6 tios o asi de barrera, por encima no pasa porque no da tiempo a bajar, SABES que va por tu palo. Ahora a mi en esa situacion se me pone un tio delante y me tapa y me como al defensa joder, yo estoy ahi veo pasar a Khedira y sale volando, pero delante no se pone. De alevines defensa y portero.

PD: He visto a Casillas salir y blocar y despejar a un lado un tiro fuerte. 2012 se acerca, esta claro.

No hace tanto tiempo enfrentarse al Lyon y en su casa era como la noche de Hallowen el Lunes,que diferencia xD

No hace tanto tiempo enfrentarse al Lyon y en su casa era como la noche de Hallowen el Lunes,que diferencia xD

Ya, y venir a Tenerife era directamente los Cuatro Jinetes anunciando el Apocalipsis.

Pero es lo que hay. Aunque haya gente que siga emperrada en que las cosas son iguales que hace unos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.