Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El gol fue mal anulado? Marcelo mereció la roja? El primer gol del Madrid fue después de una de esas faltas rápidas de las que a Mou no le dejaban hacer?

Son preguntas serias, no estoy viendo el partido ni nada, pero si lo de arriba es cierto habrá que ver la rueda de prensa de Mou

Esto si lo vi, a ver que pasó...

QUE PARADÓN DEL DEFENSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE PARADÓN!!!

Biyarato

Editado por Carlos1924

Gol bien anulado, Marcelo no la toca con la mano y el primer gol del Madrid fue como tu dices.

Ahora, al menos veo sufrir al Madrid una vez en el último mes.

Encima tienen la potra que cuando mejor están es cuando le tocan los fuertes... :facepalm:

Editado por Ehedei

7 amarillas para el Real Madrid y ninguna para Pepe, esta es la España que nos deja Zapatero.

¿Es mi antimadridismo que me ciega o los comentaristas de la Sexta no pueden ser mas parciales?

No sé que equipo de estos dos me cae peor, pero yo ahí veo mano clarísima oiga.

PD: Que grande la celebración de MOU :facepalm:

Editado por Carlos1924

A falta de una toma mejor, lo de Higuaín no parece mano, ¿no? Es que con la que han puesto no me he enterado de si ha sido o no. Aún así, vaya final de partido :facepalm::banani

El gol fue mal anulado? Marcelo mereció la roja? El primer gol del Madrid fue después de una de esas faltas rápidas de las que a Mou no le dejaban hacer?

Si te refieres al gol anulado a Soldado que suponía el 3-3, no he podido ver repeticiones. No creo que Marcelo mereciera la roja, al menos no más que cualquier de los muchos futbolistas que han estado más pendientes de las trifulcas que de jugar durante bastante tiempo. Y sí, ha habido rápidamente un saque de falta en el gol de Benzemá.

Lo de los comentaristas de la Sexta es de traca. Vergüenza ajena me da, la verdad.

Sino, ha sido un gran partido y pienso, objetivamente, que no hemos merecido perde. El primer y el tercer gol se podrían haber evitado, pero bueno, esto es fútbol.

A la próxima será

A ver, los comentaristas de La Sexta son lo peor. Especialmente Esteva, que aparte de parcial es malo. Porque puedes ser del Madrid pero ser buen narrador, pero lo de este tipo no se sustenta.

No hay penalty de Higuaín. A mi me parece CLARÍSIMO que toca el balón con la zona donde el hombro se une el pecho. Es que la toma lo deja bastante claro.

Esto es futbol señores, lo demas chorradas. El Valencia no merecio perder.

Es fuera de juego de Soldado, y claro.

Y lo de Higuaín es pecho/hombro.

Dicho esto, decir que ha sido un partidazo. Que grito he pegado con el pitido final.

HkFud.gif

:facepalm::bananixD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.