Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Galvez!!!, sueltate el miembro anda!!! xD

Está siendo un muy buen partido, pero además de los méritos del Madrid, que los hay obviamente, el Dinamo es una broma... soy un apasionado de las ligas balcánicas y este Dinamo está totalmente desconocido, no es tan horrible como lo está siendo hoy... un desastre esta noche..

Por cierto.. muy mal la afición merengue silbando a los aficionados croatas... muy muy mal... anima a tu equipo y deja de joder al de enfrente!

Hombre, salvando un poco las distancias, pero hay muchos detalles que me están recordando a Redondo...

Galvez, estas dalivando... pero yo me estoy mojando ya. Veo la Décima a la vuelta de la esquina!

Menos mal que es el research de Canarias y no de Madrid :P.

A mi ya me ha troleado,mitad de temporada Las Palmas segundo en liga adelante y Portillo me ha clavado dos goles y ha hecho un partidazo xD;)

Sobre el partido,sobretodo al principio:

fap_fap_fap_by_rober_raik-d4cwoyz.png

Editado por RazzorManager90

No entiendo las risitas. Ni siquiera el Barça 08-09 me transmitía estas sensaciones de superioridad aplastante, insultante. Y además, es que da igual titulares que suplentes...

Yo estoy viendo a Sahin tocando fácil, no se está volviendo loco. No sé si por la falta de ritmo, porque es lo que le han pedido que haga o porque es lo que sabe hacer. Recibir y tocar.

Y Lassana está muy bien. A mí me sigue pareciendo un jugador muy válido.

Viendo el partido me ha surgido la duda de cómo vamos a jugar contra el Barça. Hay tantas opciones que no tengo ni idea. ¿Xabi-Khedira? ¿Xabi-Khedira-Lass? ¿Xabi-Sahin? ¿Xabi-Sahin-Khedira? ¿Volverá Pepe al mediocentro?

Yo estoy viendo a Sahin tocando fácil, no se está volviendo loco. No sé si por la falta de ritmo, porque es lo que le han pedido que haga o porque es lo que sabe hacer. Recibir y tocar.

Y Lassana está muy bien. A mí me sigue pareciendo un jugador muy válido.

Viendo el partido me ha surgido la duda de cómo vamos a jugar contra el Barça. Hay tantas opciones que no tengo ni idea. ¿Xabi-Khedira? ¿Xabi-Khedira-Lass? ¿Xabi-Sahin? ¿Xabi-Sahin-Khedira? ¿Volverá Pepe al mediocentro?

Para mí esta es justamente la clave por la que veo cada vez al Madrid más fuerte... hay infinidad de variantes y todas son buenas...

De todas formas, el partido frente al Barça es otra cosa... si Messi vuelve a tener su día da igual el once que saquemos..

Van a entrar Albiol, Altintop y Granero. Higuaín de capitán, me corro que diría Guasch xD

Joder con Callejón... lástima que no lo saque más Mourinho. Y que pedazo de pase de Varane...

Editado por galvez_1987

¿Es ese Higuaín que le ha dado ese pedazo de pase a Karim el mismo que nunca la pasa y que es un chupón? VAYA BICHO.

Vaya bukkake madridista-foril xD

Pero está bien, no todos los días se merienda uno a un equipo en Europa de esta manera.

Gran partido del Madrid sin duda alguna, eso si, el Zagreb también esta poniendo de su parte xD.

No entiendo las risitas. Ni siquiera el Barça 08-09 me transmitía estas sensaciones de superioridad aplastante, insultante. Y además, es que da igual titulares que suplentes...

... yo de ti regalaría apostaría dinero en betfair a q el madrid gana el triplete, seguro q te sacas un pastonazo... (y igual recuperas la pasta dejada en derrotas del barça xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.