Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que todas esas cosas que dicen son las premisas desde la que parte el análisis y, de hecho, en esa web se privilegia muchísimo más eso que tu comentas que los esquemas tácticos. La estructura táctica son herramientas que le da el entrenador al futbolista para que desarrolle su juego, tratando de potenciarlo a través de la sinergía entre futbolistas, organizando los jugadores e indicándoles rutinas de movimientos que están encomedadas a crear ventajas y contextos positivos a el colectivo, precisamente para que los jugadores puedan tomar decisiones con más soltura y puedan explotar sus condiciones físicas y técnicas. El Madrid con otro entrenador seguramente arrollaría, el artículo no quiere explicar por qué arrolla, sino como lo hace.

Yo soy muy poco tacticista, creo más en otras cosas y otro tipo de entrenadores -Más en Mourinho, Santana o Cruyff, que en Sacchi, Benítez o Bielsa-. Así que la cosa no va por ahí tampoco.

Sobre tu pregunta es... Pues vaya, en el 6-0 el Madrid no jugó especialmente bien. Repito, "el artículo no busca enfocar al Madrid como algo supra divino que ha reinventado el fútbol, ni nada por el estilo, sino analizar el desarrollo táctico-futbolístico de los últimos dos meses, en los cuáles el Madrid ha dado un salto, uno más, cualitativo y, además, ha estado en un nivel de inspiración monumental. ". El Madrid jugará bien, o no tan bien de aquí en adelante, estará más inspirado o no en lo técnico, estarán emocionalmente en una nube o no, y eso es lo que determinará si arrollan, sufren, etc, no la estructura táctica. Esta es sólo el "cómo". También hay que ver que esa estructura táctica es una estructura inicial, y que son las decisiones de los futbolistas las que, en últimas, definen el desarrollo del encuentro. Eso son herramientas nada más.

Llega un momento en el que me aburre leer esos grandes párrafos escritos que se pueden resumir en cuatro frases.

Joder, acabo de conectarme, me meto en la zona y lo primero que pensé fue eso: vaya ladrillos, no me creo que no haya otra forma menos valdaniana de decir las cosas.

Me alegra ver que no estoy solo.

PD: Y fijo que al final acabaré leyendolos, por frikismo puro xD

Hoy partido contra el Atlético, que comience la porra.

Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid (gol de Reyes)

7-0 ... y pq soy optimista con el atlético xD

5-0.

3-1

Yo digo también 3-0.

1-2. Y Manzano asegurándose el turrón!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.