Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que falta de señorío y de valores los de Marcelo, que no le ha dado la mano a Piqué.

PD: Estrada, quiero un positivo por hacerte el mimo :facepalm:

Por lo visto el Mario Fernandes este está fatal dela azotea. :facepalm:

Por lo visto el Mario Fernandes este está fatal dela azotea. :facepalm:

Coño, pues vendrá a completar el poker de pirados en la defensa del Madrid con Pepe, Ramos y Marcelo... :facepalm:

Parece que el 1-3 de anoche tuvo sus consecuencias. En la COPE han dicho que el Madrid ha comenzado a moverse para fichar a Mario Fernandes, lateral derecho brasileño de 21 años que juega en Gremio. Seguro que muchos de los que jugáis al FM lo conocéis :facepalm:

buah, eso es solo el principio. espérate a ver qué intercontinental hacen Neymar o Ganso. si les sale un partidazo ante el Barça ya los tendrás en Enero en Valdebebas.

Parece que el 1-3 de anoche tuvo sus consecuencias. En la COPE han dicho que el Madrid ha comenzado a moverse para fichar a Mario Fernandes, lateral derecho brasileño de 21 años que juega en Gremio. Seguro que muchos de los que jugáis al FM lo conocéis :facepalm:

También se habló hace unos días de que se habían metido por medio en el fichaje de Van der Wiel por el Valencia.

Pero vamos, que suena a cortinazo de humo en toda regla.

Espero que no sea cierto, por más partidos que he visto del Ajax y de Holanda menos me convence Van der Wiel...

Lo de Iván González (Iván Hernández para Schuster :facepalm: ) lo dije yo hace tiempo. Es la peste. :facepalm:

Correcto vale xD. Hoy lo he visto algo pasado de peso, por cierto sigue cedido por el Málaga? o ya está fichado?

Pues en teoría estaba cedido hasta finales de esta temporada, el Madrid no lo va a querer, el Málaga tampoco, se irá a un Segunda y acabará en el Estepona o algo así.

Coño, si es que verlo vestido del Madrid daba grima. xD

Bueno, tenemos lo de Marcelo y lo de Rosell diciendo que ha sido un baño de fútbol. xD

Hay cosas de las que hablar y tal. :P

Lo de Iván González (Iván Hernández para Schuster xD ) lo dije yo hace tiempo. Es la peste. :P

Correcto vale xD. Hoy lo he visto algo pasado de peso, por cierto sigue cedido por el Málaga? o ya está fichado?

Pues en teoría estaba cedido hasta finales de esta temporada, el Madrid no lo va a querer, el Málaga tampoco, se irá a un Segunda y acabará en el Estepona o algo así.

Coño, si es que verlo vestido del Madrid daba grima. xD

Esta cedido, si.

Más que nada lo sé porque en el FM12 me ha dado por echar a todos los jugadores no españoles del primer equipo y formar una plantilla de solo españoles. Y al revisar el contrato de los del filial he visto que estaba cedido y ya lo he mandado de vuelta al Málaga. xD

Y el laser en la cara de Valdes y la lamentable publicidad de la sexta con los duendes de los cojones y cuando pusieron un anuncio con el partido en pequeño en plan formula 1(tienen experiencia),menudo mangoneo.

Y el laser en la cara de Valdes y la lamentable publicidad de la sexta con los duendes de los cojones y cuando pusieron un anuncio con el partido en pequeño en plan formula 1(tienen experiencia),menudo mangoneo.

Sí, es acojonante lo de la publicidad durante los partidos. Qué vergüenza, ya.

Lo otro mejor ni comentarlo, otra nueva moda para los gañanes de estadio.

Eso os pasa por no verlo en Telemadrid, donde no sólo no tenemos publicidad visual, sino que gozamos de los imparciales comentarios de Hugo Sánchez y Martín Vázquez... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.