Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, si está bien que te guste el muñeco trotón de Lass. Pero observa que, cuando juega él, el Madrid juega peor. Por algo será...

También decían que cuando no jugaba Cristiano el Madrid jugaba mejor...

¿Hablas eb serio? ¿Te sentirias comodo con un tio que mete mas de 30 goles desde la banda izquierda? Que se lo pregunten a Benzema que el año pasado siendo el el punta no fue capaz ni de aceecarse a el

Editado por S_algeciras

Bueno, si está bien que te guste el muñeco trotón de Lass. Pero observa que, cuando juega él, el Madrid juega peor. Por algo será...

También decían que cuando no jugaba Cristiano el Madrid jugaba mejor...

¿Hablas eb serio? ¿Te sentirias comodo con un tio que mete mas de 30 goles desde la banda izquierda? Que se lo pregunten a Benzema que el año pasado siendo el el punta no fue capaz ni de aceecarse a el

Contestame solo a esta pregunta: ¿Cristiano hace algo en los cláscicos? Sé sincero.

Y es que a mí me da igual que le meta 9 al Osasuna, o 10 al Almería, yo quiero que meta al Barcelona, y les podamos ganar ya, eso es lo que yo quiero, y lo que seguro que muchos madridistas de corazón, quieren.

Editado por Adrián D.

No saques una valoracion de un jugador por 2 partidos al año,sacala por una temporada o una serie de partidos, es mas ... Tu eres joven pero creo que me entenderas ¿ Si tienes un gatillazo eres un mal " follador" ? Todos los dias no son iguales y recuerda que como en el sexo ,meter es meter , cristiano la metio en copa y ahora toca reposar,cuando el madrid sea capaz de "calentar" la cosa,entrara sola

No saques una valoracion de un jugador por 2 partidos al año,sacala por una temporada o una serie de partidos, es mas ... Tu eres joven pero creo que me entenderas ¿ Si tienes un gatillazo eres un mal " follador" ? Todos los dias no son iguales y recuerda que como en el sexo ,meter es meter , cristiano la metio en copa y ahora toca reposar,cuando el madrid sea capaz de "calentar" la cosa,entrara sola

Vale, me parece bien, la liga quien la gana? El Barsa no? Que hay que hacer para ganarla? Ganar el Barsa, y lo mismo con la Champions, tu mismo lo has dicho, la Copa del Rey, metió y ganamos, que haga eso siempre, por algo vale 97 millones de euros, y por eso cobra todo lo que cobra.

El sueldo de cristiano es como el de beckham,es regalado,el genera mas de lo que cobra ...

Ya sólo me falta el carajillo y la radio de fondo con Cadena Dial y esto parece el bar de al lado de mi casa... xD

La comparación de Cristiano Ronaldo y un gatillazo es sublime xD

Me costo lo mio pensarla , pero es que la gente en españa no tiene paciencia y hay cosas que me ponen negro ... Ves a un amigo parado porque su jefe ha tenido que reducie plantilla por la crisis, y ahora entra el pp que ayuda al empresario y tiene los huevos de decir ¡Estaras contento ya esta aqui el pp , con el tiempo habra mas trabajo y ganaras mas dinero! Y el tio no se para a pensarcque si el jefe no gana,el emPleado o trabajador no trabaja . Con el madrid nos pasa igual, jugamos , ganamos, luchamos y por perder un partido (si , el derbi) o por cristiano no marcar, ya se critica, me cuesta ver la logica que usa la gente

Editado por S_algeciras

Para mi Saviola aporta mucho más que lo que aporta Higuaín, y Fernan estará de acuerdo conmigo.

Para mi Saviola aporta mucho más que lo que aporta Higuaín, y Fernan estará de acuerdo conmigo.

Mmm... bueno, si lo reducimos a un concepto matemático, sí. Porque Saviola no aporta nada, pero al menos no resta como Higuaín. xD

Mmm... bueno, si lo reducimos a un concepto matemático, sí. Porque Saviola no aporta nada, pero al menos no resta como Higuaín. xD

[/mode troll on ] ¿¡ Pero en que mierda pensais!? Vaya si le hizo daño el alcohol y las drogas a la juventud

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.