Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero es penalty de verdad? o es penalty del Sport? como lo puede ser lo de Ramis a Callejon para el Marca? xD

Estoy escuchando el partido por la Cope y han dicho todos que era...

¿Qué te esperas de una cadena gobernada por curas? xD

Lo que si que hay que decir es que el Madrid ha merecido ganar por completo.

Encima es argentino y francés, las dos peores nacionalidades de la historia incluso por delante de los vascos y los catalanes. Asqueroso.

Tú descojonate, pero también tiene sangre vasca, antes de que fuera al Madrid se habló de si podría venir al Athletic. xD

Un saludo!

Si por poder hasta el bisabuelo de Messi era de Elgoibar, a ver quien demuestra lo contrario. xD

No te estoy bromeando, va en serio xD . Mira:

Higuain "El Vasco" xD

Un saludo!

Joder y no os parece muy rebuscado por el simple hecho de fichar a un jugador?? A mi me lo parecería, vamos. xD

Pero es penalty de verdad? o es penalty del Sport? como lo puede ser lo de Ramis a Callejon para el Marca? xD

Los de la Cope tambien han dicho que el gol de Higuain ha sido fuera de juego xD

Como he dicho antes, he visto el partido a trompicones, pero en el Sport ni hacen mencion a dicho "penalty", asi que permiteme dudar de que haya habido penalty, si asi fuese, estoy seguro de que dirian algo sobre esa accion.

Alguien puede poner un link a las acciones puntuales/goles, que con la mierda de stream que tenia me he perdido casi todo...

EDIT: he leido por ahi que hay falta de Benzema en el segundo gol, algo de cierto en eso?

Editado por Splawn

Gracias a dios a que habeis ganado, porque habia metido hasta el fondo de pensiones de mi padre a que el madrid ganaba xD

Los de la Cope tambien han dicho que el gol de Higuain ha sido fuera de juego xD

Como he dicho antes, he visto el partido a trompicones, pero en el Sport ni hacen mencion a dicho "penalty", asi que permiteme dudar de que haya habido penalty, si asi fuese, estoy seguro de que dirian algo sobre esa accion.

Alguien puede poner un link a las acciones puntuales/goles, que con la mierda de stream que tenia me he perdido casi todo...

Luego han dicho que era completamente legal.

Joder y no os parece muy rebuscado por el simple hecho de fichar a un jugador?? A mi me lo parecería, vamos. xD

Yo era contrario a ficharlo, si empiezas con esas cosas al final no te diferencias del resto de equipos.

Un saludo!

El penalty es muy claro.

El penalty del Sport es el ataque epiléptico de Callejón.

El Real Madrid hoy no ha merecido ganar y si lo ha hecho ha sido gracias al arbitraje lamentable, que han sido capaz de anular un gol por fuera de juego cuando el jugador salía desde su propio campo. Un despropósito.

La falta de Benzemá es discutible (a mi me parece que le hace la cama, pero habrá quien diga que no). Pero el penalty a favor del Mallorca y el gol anulado no.

Editado por Ehedei

El penalty es muy claro.

El penalty del Sport es el ataque epiléptico de Callejón.

El Real Madrid hoy no ha merecido ganar y si lo ha hecho ha sido gracias al arbitraje lamentable, que han sido capaz de anular un gol por fuera de juego cuando el jugador salía desde su propio campo. Un despropósito.

No habia pitado fuera de juego antes de que la pelota entrase en la porteria?

El árbitro se equivoca claramente en un penalty de Lass y en un fuera de juego del Mallorca que creo que había marcado el 2-0. En lo que acierta es en los goles del Madrid que son clarísimos y en una mano que se pedía de Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.