Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Coentrao en la derecha? No, por favor, no.

A mi me parece que juega aún peor de interior.

Por cierto, ¿está Coentrao nominado a peor fichaje del año?

Es que a Lass lo veo fijo en el medio del campo intentando tapar a Messi como en la Supercopa.

Editado por Ehedei

No entiendo el rollito cagón merengue. Juega Pinto. El Madrid marcará como mínimo 3 goles. Su única preocupación debería consistir en evitar que marque el Barcelona.

"Inauguro" la porra con un 4-1. Y ya mismo voy a bwin a echar mis 20€ a que gana el Madrid... tongue.gif

Di Maria entra en la convocatoria del Real Madrid.

Parece ser que el diario MARCA ha querido hacer la gracia diciendo que está lesionado.

Mourinho confirma que entra en la lista.

Parece ser que el diario MARCA ha querido hacer la gracia diciendo que está lesionado.

Ah, pues entonces rectifico la porra.

5-1.

Ah, pues entonces rectifico la porra.

5-1.

xD¬¬xD

A mi me parece que juega aún peor de interior.

Por cierto, ¿está Coentrao nominado a peor fichaje del año?

Si lo está, cuenta con mi voto. Menudo lastre de tío, me recuerda a antiguos jugadores como Raúl Bravo (xD) o Gabri a.k.a. La Patata Polivalente, que podían jugar en casi cualquier posición y hacerlo igual de mal en todas. Cada vez que pienso que ha costado más que Silva al City... ¬¬

Sobre lo de tirar la Copa, ni de coña. Mourinho va a salir con todos los titulares, y porque no puede meter a 12 jugadores, que sino pondría un cuatrivote de leñeros Lass-Pepe-Xabi-Coentrao. El año pasado la Copa le salvó el culo a Mou, no creo que la vaya a perdonar a las primeras de cambio.

Sobre el partido, evidentemente mi porra es 1-0, churrigol de Higuaín para alegría de Fernan xD.

No entiendo el rollito cagón merengue. Juega Pinto. El Madrid marcará como mínimo 3 goles.

Joder, yo tomándome esta portada como un trollada más, y aún va a ser cierta xD

as.750.jpg

Pero no me jodas 5ICK, ¿qué culé en su sano juicio no teme a Pinto?.

No jodas Andrew. Como vuelva a salir 4-2-3-1 me doy de baja en el plus y paso de verlo.

4-3-3, y empezamos a hablar. Yo saldria con CAS; LASS-VAR-RAM-COE; MAR-XAB-PEP; DIMA-BEN-CR. En repliegue linea de 5 en el medio de campo, Pepe con Messi y Marcelo solucionando con 1vs 1 con ayuda del extremo, sea Dima u Benzema. A CR lo dejo de 9, su mejor partido con el Madrid fue ahi en Copa. ALass lo prefiero molestando poco en banda, mejor que le rompa Alexis a Messi. Y Varane antes que Albiol claro. Y rezar.

No entiendo el rollito cagón merengue. Juega Pinto. El Madrid marcará como mínimo 3 goles. Su única preocupación debería consistir en evitar que marque el Barcelona.

"Inauguro" la porra con un 4-1. Y ya mismo voy a bwin a echar mis 20€ a que gana el Madrid... tongue.gif

yo otros 20 a q el madrid no gana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.