Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ahora es cuando me alegro de no haber visto el partido y haber pasado las últimas dos horas jugando a la XBox xD.

Sólo con ver la alineación titular, no me extraña el resultado. ¿Carvalho central, Pepe mediocentro? Ese once es una broma de mal gusto.

Mou es un cachondo. Lo de sacar a Granero ya fue pa descojonarse de nosotros.

¡Qué vergüenza ajena me ha dado hoy el Real Madrid!

Normalmente intento ser moderado en los comentarios, pero lo de hoy el Madrid es para que empiecen a replantearse muchas cosas.

¡Qué vergüenza ajena me ha dado hoy el Real Madrid!

Normalmente intento ser moderado en los comentarios, pero lo de hoy el Madrid es para que empiecen a replantearse muchas cosas.

Imagen que llega a todo el Mundo. De momento, ya tenemos a Rooney (que tampoco es que tenga muchas luces) llamando directamente "idiota" a Pepe.

Por? salvo lo de Pepe, no he visto nada fuera de lo normal. Nada que no se viese hace 6 años en cualquier Madrid Barça desequilibrado.

¿Lo del pisoton que comentais en que jugada ha sido?

ir1es4.jpg

Yo no se a vosotros, pero a mi ya se me ha acabado la paciencia con Mourinho. ¡¡¡A LA PUTA CALLE YA, JODER!!! Para perder y hacer el ridículo partido si, partido también me vale cualquiera, no hace falta un mierda que cobra casi 10 kilos al año. Yo lo echaba ya y metía a Toril mismo, peor no lo va a hacer vamos...

La zona de humor esta mas arriba galvez.

Yo no se a vosotros, pero a mi ya se me ha acabado la paciencia con Mourinho. ¡¡¡A LA PUTA CALLE YA, JODER!!! Para perder y hacer el ridículo partido si, partido también me vale cualquiera, no hace falta un mierda que cobra casi 10 kilos al año. Yo lo echaba ya y metía a Toril mismo, peor no lo va a hacer vamos...

A mi Mourinho me gusta tío... lo que no entiendo es que hace con el Barça...porque el año pasado en los dos partidos de Champions lo hicimos muy bien, pudimos incluso ganar por cosas que paso de comentar, pero el caso es que se vio que ese es el camino, no entiendo porque no siguió por ahí... =S

Hola a todos,

Antes de nada, decir que no soy culé, ni tampoco madridista. Pero si fuera de estos últimos estaría muy descontento con mi equipo. Primero, el planteamiento de Mourinho: ¿Por qué está convencido de que no puede jugar al Barcelona de tú a tú? Cuando un equipo va primero en la clasificación de su liga y le saca cinco puntos al segundo, no debe temer a nadie; y mucho menos si juega en su estadio ante casi cien mil personas que esperan poder cantar una victoria.

Pero, lo que más me preocuparía, lejos de ese planteamiento táctico del entrenador, es la actitud que presentó el equipo en toda la segunda mitad. Desaparecieron del partido, se borraron totalmente. Y ellos mismos. Empezando por Pepe, no sé vosotros como madridistas qué opinión tenéis de él, pero a mí me daría hasta vergüenza tenerlo en mi club. Además, los líos en los que se mete no sólo le pueden acarrear una expulsión que dejaría al equipo con un hombre menos, sino que lo desconectan del partido. Está descentrado, ido, pensando en sabe Dios qué, ya desde el primer gol del Barça (gran culpa suya, a todo esto).

Podría enumerar muchas más cosas de este partido, pero voy a ser breve. Al Madrid le falta algo, algo esencial: PRINCIPIOS. Es un equipo sin identidad, sin ideas claras, aunque tenga grandes jugadores. Por eso, quizás el Madrid pueda llegar a ser un equipo ganador. A lo mejor gana esta Champions, esta Liga, o incluso puede que remonte en la Copa y consiga un triplete. Pero con estos jugadores, ni con este entrenador, podrá ser un equipo que deje huella. Uno de esos de los que su afición pueda estar orgullosa.

Y la cara opuesta la encontramos en el Barcelona. Es un equipo que sabe a lo que juega y nunca se abandona por muy mal que le vayan las cosas. Y quizás su entrenador se vaya, o sus talentos se retiren, pero tengo casi la certeza de que esa filosofía durará. De hecho, ahí está la Masía, que a parte de enseñar a los jugadores a jugar al fútbol les enseñan algo más. Y todos recordaran a aquel equipo de la era Messi, Xavi, Iniesta, Guardiola...; como el equipo que sentó las bases de algo grande en el fútbol.

Por eso, si fuera madridista, hoy tan sólo felicitaría a mi rival y esperaría tiempos mejores.

Editado por sabirFK

Vamos a esperar a la vuelta en copa,que pinta mal,y la finalización de la temporada.Pero como elimine el Barça al Madrid en Copa,y luego en Champions se cruce otra vez y el Barça le elimine otra vez,el público estallará,y los que corean ahora su nombre le pitarán y se irá.

Y ojo,lo que has dicho de Toril no es una tonteria.Yo ya he dicho que le veo entrenando al Madrid dentro de unos años,el trabajo que está haciendo en el Castilla y anteriormente en el juvenil es impresionante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.