Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nunca me creí el mito de que Mourinho es muy hábil declarando. Que lo hace para quitarle presión a sus jugadores, etc, etc. A mí me parece muy tonto.

¿Que no le presta atención a la afición?... Es lo más normal del mundo. Un técnico con personalidad va a armar el equipo que mejor le parezca, y lo que piensen los hinchas se lo pasa por los huevos. Pero salir a decirlo tan abiertamente es una estupidez... se pone a toda esa gente y al periodismo en contra, cuando podría evitarlo simplemente callándose la boca.

Nunca me creí el mito de que Mourinho es muy hábil declarando. Que lo hace para quitarle presión a sus jugadores, etc, etc. A mí me parece muy tonto.

¿Que no le presta atención a la afición?... Es lo más normal del mundo. Un técnico con personalidad va a armar el equipo que mejor le parezca, y lo que piensen los hinchas se lo pasa por los huevos. Pero salir a decirlo tan abiertamente es una estupidez... se pone a toda esa gente y al periodismo en contra, cuando podría evitarlo simplemente callándose la boca.

¿Y si no quiere evitarlo?

Dice eso, se pone a toda la gente y al periodismo en contra, le caen críticas por todos lados. Los jugadores pasan a un segundo plano. Se habla de él, se deja tranquilos a los jugadores. Objetivo conseguido.

Y no quiero decir que esa sea su intención ni que yo piense que lo hace por eso, pero puede ser.

Que cabron, las 2 am, me he puesto a ver el video y me he empezado a descojonar en voz alta, tan alto que he despertado a la novia y casi me llevo una bronca ;)

Si mañana esta de mala hostia te voy a pedir cuentas Xisco xD

"Y ese dolor

que sientes

es que te he dejao

sin dientes

ahora te pego un viaje

luego te hago un placaje"

ENORME xD

El de Danza Khedira tampoco está mal ;)

Mueh, Khedira fue una patada sin intencion, juego peligroso.

Pepe esta como una puta olla ;)

Acabo de volver a ver las imágenes de Juanito/Matthaus. Hacía años que no las veía.

Menudo hijo de la gran puta era el malagueño. Descanse en paz, pero el hecho de estar muerto no le convierte en santo. Era un hijoputa de los de órdago.

Deberias de lavarte un poco la boca para hablar de este jugador que ya fallecio y para llamarle hijo de puta a un jugador que ha sido icono de toda una aficion solete ...

Acabo de volver a ver las imágenes de Juanito/Matthaus. Hacía años que no las veía.

Menudo hijo de la gran puta era el malagueño. Descanse en paz, pero el hecho de estar muerto no le convierte en santo. Era un hijoputa de los de órdago.

Deberias de lavarte un poco la boca para hablar de este jugador que ya fallecio y para llamarle hijo de puta a un jugador que ha sido icono de toda una aficion solete ...

¿Y si no quiere evitarlo?

Dice eso, se pone a toda la gente y al periodismo en contra, le caen críticas por todos lados. Los jugadores pasan a un segundo plano. Se habla de él, se deja tranquilos a los jugadores. Objetivo conseguido.

Y no quiero decir que esa sea su intención ni que yo piense que lo hace por eso, pero puede ser.

estás seguro que el objetivo está conseguido? yo abro marca o as y no veo a Mou por ningun lado y sí a Pepe.

A la mierda la corrección política, hombre ya. Estoy hasta los cojones de eso.

Si alguien ha sido un cabrón, lo ha sido, y punto. Y morirte no lava tus malas acciones automáticamente.

Estoy hasta los huevos ya de que haya que ensalzar siempre a cualquiera porque se haya muerto. A cada cual, lo suyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.