Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dicho esto, Stoichkov también fue un hijoputa, por supuesto. Me hace gracia estas cosas... Pero Stoichkov era un hijoputa a su manera. No era el leñero, el de entradas criminales, el de pegar puñetazos.

Increible! Tú no has visto a Stoichkov en tu vida!!! O sea que dices que nunca hizo entradas criminales ni pegó puñetazos, verdad? Lo que hay que leer, madre mia!

Un saludo!

¿Puñetazos? ¿entradas criminales? (cuando digo entradas criminales digo ENTRADAS CRIMINALES, del tipo Pepe o Materazzi).

nusenuse.gif

"No he visto a Stoichkov en mi vida"... y ya lo conocía -y seguía- antes que llegara al Barça. medescojono.gif

No, no le has visto en tu vida, porque si no no dirías eso. Guerrero se perdió un montón de partidos gracias a una de sus entradas "suaves". Era el rey de soltar puñetazos a lo zorro en las tanganas, por no mencionar la facilidad de escupir que tenía. Resumiendo, un hijodeputa de lo peorcito en un campo.

Un saludo!

hablar de hijo de putas en un campo y no mencionar a media alineacion del Athletic de los 80 tiene delito.

Sinceramente, fbgh80, me la trae al fresco ese rollete tan cutre del "y tú mas" que teneis por aquí tan arraigado. Asi podríamos entrar en bucle infinto... pérdida de tiempo total. Mejor lee un poco, y te darás cuenta que yo lo único que he hecho es replicar a alguien que ha puesto una burrada como un tempo y además faltando a la verdad. Ya que estamos en la Zona del Madrid, si algún madridista se acuerda que le recuerde al desmemoriado este el puñetazo que le metió a Hierro.

Un saludo!

Respeta, vascuence. wink.gif

Dicho esto, Stoichkov también fue un hijoputa, por supuesto. Me hace gracia estas cosas... Pero Stoichkov era un hijoputa a su manera. No era el leñero, el de entradas criminales, el de pegar puñetazos.

Increible! Tú no has visto a Stoichkov en tu vida!!! O sea que dices que nunca hizo entradas criminales ni pegó puñetazos, verdad? Lo que hay que leer, madre mia!

Un saludo!

¿Puñetazos? ¿entradas criminales? (cuando digo entradas criminales digo ENTRADAS CRIMINALES, del tipo Pepe o Materazzi).

nusenuse.gif

"No he visto a Stoichkov en mi vida"... y ya lo conocía -y seguía- antes que llegara al Barça. medescojono.gif

No, no le has visto en tu vida, porque si no no dirías eso. Guerrero se perdió un montón de partidos gracias a una de sus entradas "suaves". Era el rey de soltar puñetazos a lo zorro en las tanganas, por no mencionar la facilidad de escupir que tenía. Resumiendo, un hijodeputa de lo peorcito en un campo.

Un saludo!

Ah, ya me imaginaba. Que hay algo "personal" porque un día tocó al niño bonito... rolleyes.gif

Lo dicho, conozco perfectamente a Stoichkov, y si no le vi durante 5 años a una media de 20 partidos por año, no le vi nunca.

A mi cuando alguien, de primeras y sin haberselo pedido, me empieza a sacar el curriculum de visionado, lo primero que pienso es que no tiene ni puta idea. Te lo digo para que la próxima te lo ahorres.

Cuando de segundas me empieza a insinuar que mi problema es que tengo algo personal con el criticado en cuestión, lo que pienso es que todavía tiene menos idea de lo que parecía cuando empezó a sacar el curriculum a todo correr. También te lo puedes ahorrar.

Aunque claro... te quedarías sin nada de decir.

Te he mencionado varias cosas de las que no has replicado ni una. Vas a seguir desviando la atención hacia tonterías durante mucho rato más?

Un saludo!

Un saludo!

nusenuse.gif

Un saludo!

Ah, ya me imaginaba. Que hay algo "personal" porque un día tocó al niño bonito... rolleyes.gif

Lo dicho, conozco perfectamente a Stoichkov, y si no le vi durante 5 años a una media de 20 partidos por año, no le vi nunca.

A mi cuando alguien, de primeras y sin haberselo pedido, me empieza a sacar el curriculum de visionado, lo primero que pienso es que no tiene ni puta idea. Te lo digo para que la próxima te lo ahorres.

Cuando de segundas me empieza a insinuar que mi problema es que tengo algo personal con el criticado en cuestión, lo que pienso es que todavía tiene menos idea de lo que parecía cuando empezó a sacar el curriculum a todo correr. También te lo puedes ahorrar.

Te he mencionado varias cosas de las que no has replicado ni una. Vas a seguir desviando la atención hacia tonterías durante mucho rato más?

Un saludo!

¿No he replicado ni una?. Yo te he dicho que Stoichkov era más de "provocar" que de "pegar". Tú empiezas a soltar espumarajos por la boca y a llamarme mentiroso, desmemoriado... empiezas a mear fuera de tiesto como si yo estuviera chalado. Cuando lo mejor de todo es que eres tú el que tiene que aportar pruebas. Estamos en la era de Youtube y Google Images. Quiero vídeos y fotos demostrando que Stoichkov era tan leñero como Pepe.

El resto, lo de la chulería y tus meadas fuera de tiesto, te lo puedes ir ahorrando.

Sinceramente, fbgh80, me la trae al fresco ese rollete tan cutre del "y tú mas" que teneis por aquí tan arraigado. Asi podríamos entrar en bucle infinto... pérdida de tiempo total. Mejor lee un poco, y te darás cuenta que yo lo único que he hecho es replicar a alguien que ha puesto una burrada como un tempo y además faltando a la verdad. Ya que estamos en la Zona del Madrid, si algún madridista se acuerda que le recuerde al desmemoriado este el puñetazo que le metió a Hierro.

Un saludo!

yo no le veo la burrada por ningun lado a lo que posteó lesoleil. yo tb he visto a Stoitxkov y estoy con él en que fue un hijo de puta, pero ni por asomo parecido a lo de Pepe o lo de Goikoetxea.

Un saludo!

yo no le veo la burrada por ningun lado a lo que posteó lesoleil. yo tb he visto a Stoitxkov y estoy con él en que fue un hijo de puta, pero ni por asomo parecido a lo de Pepe o lo de Goikoetxea.

Que no se entera, que da igual lo que digas.

Seguiré esperando por los siglos de los siglos que alguien me saque una acción de Stoichkov equiparable a lo de Juanito con Matthaus, que es por donde empezó esto.

Y vuelvo a insistir por si quedan dudas: era un HIJO DE PUTA, un buscabroncas, un provocador. Dani Alves multiplicado por dos.

Un saludo!

nusenuse.gif

Un saludo!

Un saludo!

¿No he replicado ni una?. Yo te he dicho que Stoichkov era más de "provocar" que de "pegar". Tú empiezas a soltar espumarajos por la boca y a llamarme mentiroso, desmemoriado... empiezas a mear fuera de tiesto como si yo estuviera chalado. Cuando lo mejor de todo es que eres tú el que tiene que aportar pruebas. Estamos en la era de Youtube y Google Images. Quiero vídeos y fotos demostrando que Stoichkov era tan leñero como Pepe.

El resto, lo de la chulería y tus meadas fuera de tiesto, te lo puedes ir ahorrando.

Tú has dicho esto:

Stoichkov era un hijoputa a su manera. No era el leñero, el de entradas criminales, el de pegar puñetazos.

Y era leñero, hacía entradas muy duras por las que fue expulsado varias veces y pegaba puñetazos, cabezazos y escupitajos a tutiplen. Como le fueran mal las cosas era de agresión fácil. Enseguida a revolverse y a dar a lo zorro. Todo un angelito.

Sabes perfectamente que no hay muchos videos de esa época por Youtube, pero lo que cuento es totalmente cierto.

Y no es chulería, no lo veas así, era una forma de preguntarte a ver si ibamos a estar perdiendo el tiempo mucho rato mas.

Todavía no me has respondido. No es verdad lo de Guerrero, lo de Hierro? Estoy mintiendo en lo que cuento?

Un saludo!

Un saludo!

Mira, fbgh80, lo de ser un hijodeputa es como un embarazo. Se está o no está, se es o no se es, no hay término medio. Yo no soy de los que digo que los mios son menos malos que los de los demás, eso lo haceis vosotros.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Joer, yo recuerdo ese Wimbledon de mediados de los 90 donde jugaba el gran Vinnie y me encantaba; era juego inglés 100%, iban como motos a por los balones, balones largos siempre, con un tío que sacaba los saques de banda desde 30 metros al área el muy animal y Vinnie haciendo de coche escoba que arrasaba con todo.

Fútbol orgía: "en el otro equipo saben que se la vamos a meter, pero no quién ni por dónde". ;)

Y era leñero, hacía entradas muy duras por las que fue expulsado varias veces y pegaba puñetazos, cabezazos y escupitajos a tutiplen. Como le fueran mal las cosas era de agresión fácil. Enseguida a revolverse y a dar a lo zorro. Todo un angelito.

Sabes perfectamente que no hay muchos videos de esa época por Youtube, pero lo que cuento es totalmente cierto.

Y no es chulería, no lo veas así, era una forma de preguntarte a ver si ibamos a estar perdiendo el tiempo mucho rato mas.

Todavía no me has respondido. No es verdad lo de Guerrero, lo de Hierro? Estoy mintiendo en lo que cuento?

Un saludo!

Yo en ningún momento he negado que hiciera entradas duras, o algún escupitajo... al igual que muchos otros jugadores. He dicho que si por algo era especialmente odioso, y la mayoría de sus acciones, eran más temas de provocar, de fingir, de insultar, de señalar.

El que no me has respondido eres tú. Este debate empezó conmigo señalando la acción de Juanito sobre Matthaus. A continuación salió Stoichkov. Yo dije que el búlgaro nunca hizo acciones de este tipo. Punto. A partir de ahí, todo son salidas de tangente por tu parte.

Hombre... no te voy a volver a poner tu cita...

Tocais mucho los webos cuando se os replica algo e intentais desacreditar tirando por el tema personal. Si provocas no llores porque se te revuelvan, y tampoco se te ha dicho nada, no hagas drama.

A que te tengo que responder? Lo haré gustoso.

Me respondes tú a mi?

Un saludo!

Mira, fbgh80, lo de ser un hijodeputa es como un embarazo. Se está o no está, se es o no se es, no hay término medio. Yo no soy de los que digo que los mios son menos malos que los de los demás, eso lo haceis vosotros.

Un saludo!

hay grados de hijodeputismo, los hay que lo son más y los hay que lo son menos. y ni lesoleil ni yo hemos dicho que Stoichkov no lo sea, eso te lo sacas tu de la manga. lo que tú has dicho o has insinuado al menos es que Stoichkov está al nivel de Pepe, lo que demuestra que no has visto muchos partidos del bulgaro. Stoichkov se podria comparar a Roberto Carlos en cuanto a intensidad en los clasicos, pero Pepe es un punto y aparte, como lo fue Goikoetxea que le daba lo mismo lisiar a uno u a otro. y lo que demuestra que sigue siendo un hijo de puta es que aún hoy ni se arrepiente de lo que hizo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.