Enero 21, 201213 años Partido trampa contra el Athletic. Tengo la sensación de que mañana el Madrid no gana.
Enero 21, 201213 años Partido trampa contra el Athletic. Tengo la sensación de que mañana el Madrid no gana. Qué cosas tienes...
Enero 21, 201213 años Pues yo pienso lo contrario, el Madrid herido es cuando más peligro tiene. Como el partido del año pasado contra el Valencia.
Enero 21, 201213 años Es más, todos sabemos lo que va a pasar mañana. Ocho puntitos de diferencia, Liga blanca al 95%.
Enero 21, 201213 años Es más, todos sabemos lo que va a pasar mañana. Ocho puntitos de diferencia, Liga blanca al 95%. Yo creo que van a ser 11, el Barcelona no es que no vaya a ganar ningun punto, es que son tan mantas que les van a restar 3
Enero 21, 201213 años Es más, todos sabemos lo que va a pasar mañana. Ocho puntitos de diferencia, Liga blanca al 95%. Dios te oiga por una vez.
Enero 21, 201213 años Partido trampa contra el Athletic. Tengo la sensación de que mañana el Madrid no gana. sensación o ganas? si el madrid la palma mañana, incendian el bernabeu...
Enero 21, 201213 años Sensación (las ganas se presuponen ). Mañana por la noche si quieren puede ownearme, pero tengo esa idea metida en la cabeza, que mañana el Madrid no gana al Athletic.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.