Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo no me creo nada de esta supuesta conversación. pero nada de nada. una marcada mas. y si le estan haciendo la cama se verá hoy y sobre todo el miercoles, si caen goleados en el Camp Nou

Pues yo si que me la creo.Y ojo,lo mejor que tenía Mourinho era la unión en el vestuario,después de esto.. los únicos que estarán con él serán los portugueses.

Es incomprensible que vea que en el gol del córner falla Ramos cuando falla Pepe..

Claro, Casillas a treinta metros, que está centrado en el entrenamiento de los porteros, es capaz de escuchar lo que Mourinho le dice a Ramos, claro, claro.

Por otro lado, aún habrá gente que dice que MARCA es un medio madridista.

"Marca miente",, o no, calla que hoy si dice la verdad :/

raro que despues de que el club desmientiera en un comunicado que ibamos a fichar al brasileño aquel que decia el marca, justo unos dias despues de que Mou se "enfrentera" con el de radio marca, y 3 dias despues de que Zizou le diera la entrevista al As en ve de al Marca, estos decidan atacar a Mou

casualidades todo supongo

Claro, Casillas a treinta metros, que está centrado en el entrenamiento de los porteros, es capaz de escuchar lo que Mourinho le dice a Ramos, claro, claro.

no es un medio madridista, es un medio de Florentino, que es muy diferente. hasta ahora ha ido apoyando a Mourinho, y ahora parece que la cosa va cambiando, por orden de Florentino? yo creo que sí.

de lo que no tengo duda alguna es que todo lo que ha ido haciendo Marca en los ultimos años (desde finales de la presidencia de Calderon) ha sido organizado principalmente por Florentino.

Esto es lo mismo que pasó con Pellegrini o con Benzema. Mou se habrá negado a darles una entrevista y aquí está la venganza.

no es un medio madridista, es un medio de Florentino, que es muy diferente. hasta ahora ha ido apoyando a Mourinho, y ahora parece que la cosa va cambiando, por orden de Florentino? yo creo que sí.

de lo que no tengo duda alguna es que todo lo que ha ido haciendo Marca en los ultimos años (desde finales de la presidencia de Calderon) ha sido organizado principalmente por Florentino.

Si, porque a Florentino le ayuda mucho que se pongan contra Mourinho porque fue su APUESTA PERSONAL.

Si Mourinho se va, Florentino va detrás.

Vamos fbgh, que sabes como van estas cosas: hay que vender cueste lo cueste, o ya te olvidas de las portadas del Sport y el MD cuando las cosas no iban bien en el Barça? ¿También eran orden del presidente? No.

Yo lo flipo.

O sea, que Marca miente siempre, menos... qué casualidad! Cuando dice cosas "en contra" de los beneficios del Club!

Aplicaos vuestras propias palabras cuando decís que al Marca no se le puede hacer caso. Es que tiene tela. :/

Hay que tener en cuenta también que Marca cambió de director hace un par de meses y Campillo sustituyó a Eduardo Inda. Por eso creo que podemos estar viendo un cambio en la línea editorial del periódico, reduciéndose sus niveles de "Mourinhismo" y "Florentinismo".

Sobre la veracidad de las conversaciones sacadas en esa portada y Diego Torres, creo que hasta que salga uno de los implicados a decir claramente qué pasa (cosa que en caso de ocurrir será dentro de muuuucho tiempo) creérselo será cuestión de fe.

Pues yo la portada me la creo, y sino fuera porque las frases de Sergio Ramos tienen una ciera logica lingüistica os lo creeriais tambien.

A mí es que cuesta imaginar a Ramos charlando sobre marcajes con Mourinho, siempre me le he imaginado así:

11751551.jpg

Si hubieran hecho la pantomima con otro jugador, igual me lo creía y todo...

Pues yo la portada me la creo, y sino fuera porque las frases de Sergio Ramos tienen una ciera logica lingüistica os lo creeriais tambien.

A mí es que cuesta imaginar a Ramos charlando sobre marcajes con Mourinho, siempre me le he imaginado así:

11751551.jpg

Si hubieran hecho la pantomima con otro jugador, igual me lo creía y todo...

:/::pxD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.