Enero 22, 201213 años ¿Y están seguros que es porque no tienen acceso a entrevistas? ¿Antes sí podían y ha cambiado eso en las últimas semanas? Porque hasta ahora toda la prensa succionaba falo luso.
Enero 22, 201213 años Vale que Marca pueda mentir, ¿pero qué hostias hace AS dándo todo esto por bueno? Discusión entre Mou y los pesos pesados del vestuario Pues haciendo lo mismo qu quiere MARCA, echar a Mourinho porque no tienen acceso a los jugadores para hablar con ellos en entrevistas. francamente, o la gente esta mucho menos con mou de lo que la prensa viene teatralizando, o dudo mucho que haya un entrenador capaz de liarla como para vender los panfletos que deben estar vendiendo estos seres desde su llegada... mou es una mina en ese apartado
Enero 22, 201213 años Ahora la realidad de la situación Llegas 3 dias tarde Mucho trabajo y se me saltan cosas Por eso apenas posteo :S Este año con lo tranquilo que esta Mourinho, como no hace comentarios para portadas parece que hay q sacar las cosas de donde se pueda, estos de Marca siempre haciendo negocio polemica de por medio.
Enero 22, 201213 años Por lo visto acaba de decir Paco González en la radio que Mourinho anda a la caza y captura del topo, sospechosos Ramos, Casillas y Albiol, que casualidad... De ser verdad se confirma que la portada de Marca sería cierta.
Enero 22, 201213 años Yo creo que está claro que sería Sergio Ramos. - Es uno de los que en teoría se siente más desplazado dentro del vestuario si hacemos caso a lo que dice la prensa. - En lo que reproduce hoy Marca, dicen que Ramos dice: "No, míster, pero dependiendo de las situaciones de partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted no se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan estas situaciones", demasiado bien expresado para como suele hablar Ramos, por lo menos en caliente, por lo que es posible que, en frío, haya decidido cambiar un poco el tono. - Y lo más importante de todo, está saliendo con Lara Alvarez, periodista de Marca y de Deportes Cuatro, los dos principales focos anti Mourinho. Siendo Ramos un chaval con pocas luces, no creo que sea muy complicado sacarle la información.
Enero 22, 201213 años Si, Ramos dice que Pique hace pantallas, si...o es mentira o es tan tonto como parece
Enero 22, 201213 años Yo de haber topo apuesto por Iker. Si fuera así significaría que el vestuario quiere cargarse a Mourinho y mientras más rápido mejor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.