Enero 22, 201213 años Uyyyyyyyy, me gusta el andar de la perrita. Ya dije que hoy el Madrid no ganaba. A ver si no me equivoco y no me llevo el OWNED
Enero 22, 201213 años Mou es un troll de los buenos, el otro día saca a Granero y hoy también Casillas; Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Granero, Xabi, Kaka; Ozil, Cristiano y Benzema Copión... No vi tu post. Soy un inútil
Enero 22, 201213 años Para todos los que decían de los portugueses y el favoritismo de Mourinho, 1 en el equipo titular (CR7) y 1 en el suplente (Coentrao). Teniendo en cuenta que el resto de portugueses están "lesionados", tampoco era muy difícil . Y este alineación es la confirmación de que Mourinho ha descubierto una nueva droga recientemente, si no no se explica . ¿Y tú de verdad te crees que están lesionados? Cuánta inocencia veo por aquí desde la portada de MARCA...
Enero 22, 201213 años Vaya caraja que deben tener encima por lo que estoy oyendo en la radio... Como pierdan la que se puede liar es gorda...
Enero 22, 201213 años Pobres leones, la que se les viene encima. El Madrid es más peligroso con un 0-1 en contra, que llegando 0-0 al descanso.
Enero 22, 201213 años Empieza el festival. Antes de 10 minutos, el 2-1. Va a ser que no... Bueno, era un decir. Que todo lo tomáis al pie de la letra, coññño.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.