Enero 22, 201213 años Una pregunta con malicia: ¿Alguno de los goles de Callejón ha servido para algo más que para engrosar una goleada? Es que no recuerdo ninguno ahora mismo que no haya sido el cuarto, o el quinto...
Enero 22, 201213 años Una pregunta con malicia: ¿Alguno de los goles de Callejón ha servido para algo más que para engrosar una goleada? Es que no recuerdo ninguno ahora mismo que no haya sido el cuarto, o el quinto... Te pregunto yo otra: ¿cuántas veces ha salido de titular para poder marcar otros goles que no sean los finales de una goleada?
Enero 22, 201213 años Una pregunta con malicia: ¿Alguno de los goles de Callejón ha servido para algo más que para engrosar una goleada? Es que no recuerdo ninguno ahora mismo que no haya sido el cuarto, o el quinto... Te pregunto yo otra: ¿cuántas veces ha salido de titular para poder marcar otros goles que no sean los finales de una goleada? Coño, pues échale mierda a Mourinho que es el que no saca a ese superjugador. ¿A mi que coño me cuentas si sale de titular o de suplente? Mala memoria, eh? Mallorca. Todo un crack entonces... ¿Alguno más? Editado Enero 22, 201213 años por Ehedei
Enero 22, 201213 años ¿¿¿Que mas quieres si sale siempre de suplente???? Lo mismo que le he dicho a Galvez. De eso échale la culpa a Mou A lo que voy es que no ha hecho ni media para que le tengan la consideración que algunos le tienen. A base de meter el cuarto o quinto gol con los rivales fundidos y entregados. Cuando ha jugado de titular no ha hecho nada del otro jueves. Editado Enero 22, 201213 años por Ehedei
Enero 22, 201213 años Era coña, eh? Se dice que succiona rabo luso. Supongo que caera bien porque la gente se sentira identificada con el
Enero 22, 201213 años Hay que tener narices pa criticar a Callejon teniendo un Pedro en el equipo Hay que tener cojones para dar por culo el 95% de los mensajes con Kiko Femenía cuando está siendo lo peor del Barça B esta temporada con diferencia Y Pedrito le ha dado muchos puntos al Barça.
Enero 22, 201213 años A mí me sigue asombrando la capacidad que tienen los medios nacionales (léase Marca y Cadena COPE, básicamente) para normalizar lo que en otras ocasiones llaman "robo". En ningún sitio se habla de la actuación del árbitro hoy. No pasa nada. Me encantaría ver una portada del Marca tras un Barcelona-Athletic en el que el Barça se viese beneficiado de la manera que lo ha sido hoy el Madrid.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.