Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi.

¿Y qué debemos entender con esto?.

Pues que no entiendo que haya gente que diga que los goles de Callejón venga cuando el rival ya está vendido.

Coño, es que las circunstancias de las que tu mismo me estás hablando son cuando el rival está vendido.

Si vas 1-0 ganando,el rival está vendido? Contra el Sevilla tambien marcó el segundo cuando fue titular... Que le tengais mania por su peinado o lo que sea? Vale .Pero los goles que mete los hay que meter,no todos los que salen del banquillo se hinchan a meter goles.

PD: Decía contando todas las competiciones xD

Claro, porque así le sumas tres goles a un 2ªB, ¿no? xD

Lo dicho, engrosar estadísticas.

Pero oye, si tu quieres creer que es un crack y vas a pedir que lo lleven a la Eurocopa, adelante. No seré yo quien te lo impida.

Metelos,los goles a un Segunda B.Te recuerdo que el Mirandés está ahí.

Y el Tenerife, no te jode. mrgreen.gif

Metelos,los goles a un Segunda B.Te recuerdo que el Mirandés está ahí.

Vale... como el Mirandés está ahí todos los equipos de 2ªB son como el Milan de Sacci. Ahora entiendo por qué el Tenerife va de puto culo y sin freno.

como sois... si al chaval le gusta callejón y cree q tiene sitio en el 11 del madrid pues allá cada uno... xD

PD: a mi me encantaba u-u-uleguer jijijji

Acabo de ver el gol de Marcelo, ¡¡¡qué barbaridad de chicharro!!!

como sois... si al chaval le gusta callejón y cree q tiene sitio en el 11 del madrid pues allá cada uno... xD

Yo no estoy diciendo que tenga un sitio en el 11...estoy diciendo que los goles que marca son por meritos propios,no porque el rival se los "deje",este "vendido",o el arbitro se la pase para que marque.

Coño, también hay cienciólogos. Cada uno pone su fe donde quiere... xD

Solo digo que Callejón aún no ha empatado con nadie, y que los "goles de Callejón" no son tan importantes como desde ciertos sectores se quiere hacer creer (que en el fondo es un intento basto de intentar medir canteras con la Masía).

Yo no estoy diciendo que tenga un sitio en el 11...estoy diciendo que los goles que marca son por meritos propios,no porque el rival se los "deje",este "vendido",o el arbitro se la pase para que marque.

No me extrañaría que se la pase para que marque después de lo que se vio hoy. xD

Pues yo pienso lo contrario, el Madrid herido es cuando más peligro tiene. Como el partido del año pasado contra el Valencia.

Como ya adelanté xD

Que paquete es Higuaín fuera del área, no da una a derechas! Y por cierto, en su tiro al palo está muy chupón.

Ratifico lo dicho al descanso, Varane tiene muy buena pinta. Y Granero defensivamente es horrendo, todavía está buscando a Muniain.

Tanto robo arbitral os ha parecido? Pregunto sólo. A mi gusto sólo se equivoca en el penalty a Ibai.

hablando en serio, para mi no ha sido un robo escandaloso, de hecho si llorente o de marcos no fallan su uno contra uno con casillas el bilbao hubiera sacado otro resultado seguramente... pero estos arbitrajes son los q cuando los recibe el barça falta tiempo para q los medios se llenen de putas acusaciones y son los mismos por lo q llourinho y su gran tropa de seguidores lloran continuamente...

Pues yo pienso lo contrario, el Madrid herido es cuando más peligro tiene. Como el partido del año pasado contra el Valencia.

Como ya adelanté xD

Que paquete es Higuaín fuera del área, no da una a derechas! Y por cierto, en su tiro al palo está muy chupón.

Ratifico lo dicho al descanso, Varane tiene muy buena pinta. Y Granero defensivamente es horrendo, todavía está buscando a Muniain.

Tanto robo arbitral os ha parecido? Pregunto sólo. A mi gusto sólo se equivoca en el penalty a Ibai.

Además del penalti a Ibai, las constantes faltas de los jugadores amonestados, para mi la falta de Iturraspe es muuuuy dudosa, Kaka lo agarra a el primero y no me pareció nada clara esa jugada. En todas las pelotas divididas pitó para el Madrid. Me pareció alevoso el arbitraje, pero bueno.

Y si, obviamente si marcaban esos goles cambiaba todo. Pero una cosa no quita la otra, bueno, las otras.

Editado por parriakd27

¿El Bernabeu ha pitado a Mourinho? xD

Joder, me lo he perdido todo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.