Enero 24, 201213 años Para los que se creían algo de Diego Torres, sigue con su show: http://www.elpais.com/articulo/deportes/dilema/Mourinho/elpepudep/20120124elpepidep_2/Tes Vaya montón de mierda.
Enero 24, 201213 años Si es que hay algunos bocazas que más vale que estén calladitos... Aquí la prueba: Dzagoev: "Ante el Barça, el juego del Madrid dio pena" ...y hoy no son capaces de ganar ni a un equipo de parados: El CSKA Moscú empata contra Sesiones AFE no tiene razón el ruso?... el madrid chuto 2 veces en todo el partido, además d la calidad con la q jugó la pelota... 15 pelotas palante de casillas mínimo?... Editado Enero 24, 201213 años por lamatxin
Enero 24, 201213 años Lo que yo decía, sigue amenazando... al final acaba dimitiendo Florentino, y Mou seguirá, vete ya y dejanos de tanta película, PESADO!
Enero 24, 201213 años Lo que yo decía, sigue amenazando... al final acaba dimitiendo Florentino, y Mou seguirá, vete ya y dejanos de tanta película, PESADO! Vamos hombre, lo que me faltaba por oir. Que un madridista quiera que se vaya Mourinho porque el AS dice que "Mourinho desliza que se quiere ir". El año pasado, el mismo hombre que dijo el otro día que Mourinho se iba a ir (Siro López), dijo que Mourinho también se iba a ir el verano pasado. ¿Dónde está Mourinho? En el Madrid.
Enero 24, 201213 años Lo que yo decía, sigue amenazando... al final acaba dimitiendo Florentino, y Mou seguirá, vete ya y dejanos de tanta película, PESADO! Claro que sí, y ponemos de entrenador a Michel para que el gordo de Relaño le haga las alineaciones. Así seguro que el Madrid le planta cara al Barça
Enero 24, 201213 años Lo que yo decía, sigue amenazando... al final acaba dimitiendo Florentino, y Mou seguirá, vete ya y dejanos de tanta película, PESADO! Vamos hombre, lo que me faltaba por oir. Que un madridista quiera que se vaya Mourinho porque el AS dice que "Mourinho desliza que se quiere ir". El año pasado, el mismo hombre que dijo el otro día que Mourinho se iba a ir (Siro López), dijo que Mourinho también se iba a ir el verano pasado. ¿Dónde está Mourinho? En el Madrid. Dije eso ayer, la portada de AS ni había salido, no soy el único madridista que quiere que se vaya.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.