Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es mala opcion, al contrario, pero claro, con todo el equipo disponible. 4-3-3 con Xabi-Khedira-Lass y Dima en banda para hacer por momementos 4-5-1, puedes permitirte a Benzema en banda y CR en elc entro. Pero con la situacion en la que estamos...no se yo.

joder.. q diálogo de besugos.. yo siempre confudi a magico y mr. figo... y desconozco el tamaño de las cabezas de ambos :rolleyes:

Coño, el día y la noche oiga. Yexx, pese a que antes tuviera nick de traidor y pesetero, de la mayor escoria del mundo futbolístico, es un tío tranquilo y simpático con un único defecto grave: ser del Madrid. Mágico era el Rey de los Trolls.

Y lo de la conversación de besugos se arreglaría si aprendieras a poner algún quote :(

si te sirve de consuelo a ti te confundo con splawn :facepalm:

:facepalm:

Anda que confundir a uno del Madrid con un boixo...

PD: Sin ánimo de ofender a Splawn.

Veo esto muy apagado.

Que once sacariais vosotros?

Porra:1-3

Veo esto muy apagado.

Que once sacariais vosotros?

Porra:1-3

yo ya dije que firmaba el que decia el de Pignoise.

Mi porra: 1-1

2-1

Yo creo que hoy el partido quedará 1-1 en expulsados.

En goles no tengo ni idea :rolleyes:

Yo le meti pasta al hattrick de Messi. Si juega Carvalho me voy de copas con las ganancias

3-1.

Y empataron contra el equipo de los parados...

Y vosotros queréis echar a Mou y lo máximo que habéis hecho ha sido ganar títulos en un juego de ordenador. Cuál es el problema?

Demencial. Vamos, que cuando todo el mundo ajeno al Madrid dice que Mou es repelente, chulo, prepotente, tiene malos modos, le falta educación, es un cagón y demás lindezas que todos sabemos y que el equipo como el Madrid no debiera permitirle, está bien, pero cuando un madridista no quiere a semejante personaje en su club tiene que enseñar el currículum como entrenador para poder decirlo. Macho, de las mayores sandeces que he leído en el foro.

Y empataron contra el equipo de los parados...

Y vosotros queréis echar a Mou y lo máximo que habéis hecho ha sido ganar títulos en un juego de ordenador. Cuál es el problema?

Demencial. Vamos, que cuando todo el mundo ajeno al Madrid dice que Mou es repelente, chulo, prepotente, tiene malos modos, le falta educación, es un cagón y demás lindezas que todos sabemos y que el equipo como el Madrid no debiera permitirle, está bien, pero cuando un madridista no quiere a semejante personaje en su club tiene que enseñar el currículum como entrenador para poder decirlo. Macho, de las mayores sandeces que he leído en el foro.

:rolleyes:

Tómate una tila, lee a lo que contesto, y luego me dices. Si no lo entiendes, yo ahí no puedo entrar.

Editado por Picho

0-1, churrigol de Pepe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.