Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gracias, Higuaín.

partidazooooooo!!

PD: q hubiera pasado si el cagón de mou hubiese jugado igual en la ida q en la vuelta?

Que conste que no digo nada de la eliminatoria, hablo de este partido únicamente.... el final ha sido totalmente injusto, no se ha jugado nada y se pita el final con falta a favor del Madrid... en una así se clasificó el Mirandés ayer, así que es algo importante.

LeSoleil, tu puedes hablar del árbitro todo lo que te de la gana hombre... faltaría más!!!, pero hoy faltas duras ha habido por parte de los dos equipos y creo que deberían haber acabado todos sobre el campo.

El hecho de que todos odien a Pepe hace que me caiga mejor :rolleyes:

Gustándote Ballotelli, total un gilipollas más....

No suelo seguir a las mayorías :(

q hubiera pasado si el cagón de mou hubiese jugado igual en la ida q en la vuelta?

Eso iba a decir. Pasotismo culé aparte, ¿qué piensan los Milinkos, Estradas y demás que preferían jugar a lo Clemente con tal de que fuera sólo la puntita?

LeSoleil, tu puedes hablar del árbitro todo lo que te de la gana hombre... faltaría más!!!, pero hoy faltas duras ha habido por parte de los dos equipos y creo que deberían haber acabado todos sobre el campo.

No he visto el partido. Pero en TODAS PARTES dicen que el árbitro se comió la expulsión de Lass, y desde bastantes sectores se habla de un penalty no señalado por parte de Pepe.

Lass no debería haber acabado. Pero bueno, lo del árbitro ha sido un despropósito tras otro.

desde bastantes sectores se habla de un penalty no señalado por parte de Pepe.

A Alexis. Lo corroboro.

Editado por 5ICK

Eso iba a decir yo. Le perdona la expulsión a Lass, y creo que si expulsa a Ramos por el "codazo" es más por la jugada anterior donde le perdona la segunda que por el codazo en sí.

Bueno, eso de pensar que hubiera pasado pues como es obvio no sirve para mucho...

Pero bueno, hoy al menos el Madrid se despide de la Copa pero con la cabeza bien alta...

Sois unos jodidos oportunistas. Hoy el Madrid ha empatado con el Barcelona porque los culés llevaban una pájara TREMENDA. En condiciones normales el Real Madrid no mete un solo gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.