Enero 25, 201213 años partidazooooooo!! PD: q hubiera pasado si el cagón de mou hubiese jugado igual en la ida q en la vuelta?
Enero 25, 201213 años Que conste que no digo nada de la eliminatoria, hablo de este partido únicamente.... el final ha sido totalmente injusto, no se ha jugado nada y se pita el final con falta a favor del Madrid... en una así se clasificó el Mirandés ayer, así que es algo importante. LeSoleil, tu puedes hablar del árbitro todo lo que te de la gana hombre... faltaría más!!!, pero hoy faltas duras ha habido por parte de los dos equipos y creo que deberían haber acabado todos sobre el campo.
Enero 25, 201213 años El hecho de que todos odien a Pepe hace que me caiga mejor Gustándote Ballotelli, total un gilipollas más.... No suelo seguir a las mayorías
Enero 25, 201213 años q hubiera pasado si el cagón de mou hubiese jugado igual en la ida q en la vuelta? Eso iba a decir. Pasotismo culé aparte, ¿qué piensan los Milinkos, Estradas y demás que preferían jugar a lo Clemente con tal de que fuera sólo la puntita?
Enero 25, 201213 años LeSoleil, tu puedes hablar del árbitro todo lo que te de la gana hombre... faltaría más!!!, pero hoy faltas duras ha habido por parte de los dos equipos y creo que deberían haber acabado todos sobre el campo. No he visto el partido. Pero en TODAS PARTES dicen que el árbitro se comió la expulsión de Lass, y desde bastantes sectores se habla de un penalty no señalado por parte de Pepe.
Enero 25, 201213 años Lass no debería haber acabado. Pero bueno, lo del árbitro ha sido un despropósito tras otro.
Enero 25, 201213 años desde bastantes sectores se habla de un penalty no señalado por parte de Pepe. A Alexis. Lo corroboro. Editado Enero 25, 201213 años por 5ICK
Enero 25, 201213 años Eso iba a decir yo. Le perdona la expulsión a Lass, y creo que si expulsa a Ramos por el "codazo" es más por la jugada anterior donde le perdona la segunda que por el codazo en sí.
Enero 25, 201213 años Bueno, eso de pensar que hubiera pasado pues como es obvio no sirve para mucho... Pero bueno, hoy al menos el Madrid se despide de la Copa pero con la cabeza bien alta...
Enero 25, 201213 años Sois unos jodidos oportunistas. Hoy el Madrid ha empatado con el Barcelona porque los culés llevaban una pájara TREMENDA. En condiciones normales el Real Madrid no mete un solo gol.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.