Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También hay uno de Busquets en teoría, una mano dentro del área de Abidal (que es involuntaria, pero es mano y según la norma la voluntariedad no importa), y entradas muy duras de Piqué y Puyol... pero bueno... que eso es una verdadera gilipollez viendo lo que ha sido el partido.

Se ve en una toma que le toca en el pecho a Busi, y lo de Abidal viene DESPUÉS de un juego peligroso de Ramos y lo que hace es taparse la cara para protegerse y que no le den en la cara.

Si nos ponemos a sacar jugadas, hubo un fuera de juego en el que Alexis se iba solo hacia Casillas, por ejemplo, que estaba habilitado por un metro. El árbitro es malo y punto.

Totalmente de acuerdo... por eso digo que no creo que haya beneficiado ni perjudicado más a uno que a otro salvo en no dejar la jugada final (que podría haber acabado con el balón en el Tibidabo, yo no digo que no, pero era justo el minuto 3 y no ha dejado ni una décima más).

Yo contento hoy no estoy. Lo del Barça hoy ha sido lamentable.

Lo que estoy es ALIVIADO porque hayan pasado la eliminatoria.

En serio, haceroslo mirar, habeis pasado la eliminatoria y aún así estais más preocupados por si Pepe ha hecho una falta (que la verdad hoy ha estado bastante tranquilo y eso que le han buscado bien las cosquillas -por ejemplo ese salto mortal de Alexis cuando ni le toca-)....

Eres cínico, ¿eh?. Si vienes hablando del árbitro, no esperes que se desvíe el tema.

Yo soy la parte derrotada... tengo derecho a quejarme!!! :rolleyes:

twitter toh cultoh de Saúl, del Depor.

Saul Fernandez @SaulFdez7

X cierto,xra los arbitros,me expulsan x 2 mini faltas en 4min cntra el Levante y en ls Clasicos se dan palos a muerte y no expulsan a nadie

Y vosotros aquí quejandoos del árbitro, si es que no teneis vergüenza.

twitter toh cultoh de Saúl, del Depor.

Saul Fernandez @SaulFdez7

X cierto,xra los arbitros,me expulsan x 2 mini faltas en 4min cntra el Levante y en ls Clasicos se dan palos a muerte y no expulsan a nadie

Y vosotros aquí quejandoos del árbitro, si es que no teneis vergüenza.

Pero quien cojones es ese y que hace hablando de fútbol de mayores!!!! No es tarde para que los niños estén viendo la tele?? :rolleyes:

Por lo que acabo de escuchar de la rueda de prensa de Mourinho, la postura del Madrid es "la culpa es del árbitro". Otra vez...

La mano involuntaria de Abidal o lo de Pepe contra Alexis (para mí no es penal) son jugadas muy complicadas. Ni viendo las repeticiones en cámara lenta nos ponemos de acuerdo.

Hay cosas que no se ven o que son difíciles de juzgar... pero la patada de Lass a Messi es segunda amarilla clarísima. Ahí no hay error de interpretación ni nada: no lo echó porque se cagó. Y esa expulsión, a esa altura del partido, hubiese liquidado al Madrid.

Orgulloso de ser del Madrid. Era uno de los pocos que creía en la remontada,no pudo ser pero hemos demotrado que podemos jugarle de tú a tú al Barça y hemos callado muchas bocas.

No quisiera hablar del arbitro,pero casi ganamos,y como el año pasado en Champions,apareció el árbitro para equilibrar las cosas.

Partidazo de Özil,me quito el sombrero.

Buenas noches,seguimos líderes,a 5 puntos,y así vamos por buen camino.

Editado por ismaelito69

También hay uno de Busquets en teoría, una mano dentro del área de Abidal (que es involuntaria, pero es mano y según la norma la voluntariedad no importa), y entradas muy duras de Piqué y Puyol... pero bueno... que eso es una verdadera gilipollez viendo lo que ha sido el partido.

Sobre lo que comentas de la voluntariedad en las manos, no lo tengo tan claro. En la radio, el árbitro que comenta siempre dice que para pitar penalty es imprescindible que el colegiado vea voluntariedad en el gesto. Además me parece que antes era juego peligroso de Ramos y que Abidal se cubre, pero vamos que lo importante de la jugada no es eso. A mí ni me va ni me viene, es sólo por comentar lo de las manos para ver si termino de aclararme con la norma.

en el reglamento pone q TODAS las manos solo se pitan cuando son voluntarias (eso de estar pegadas es un invento)... eso sí, los árbitros pitan cada día una cosa distinta...

Digo lo mismo que en la zona Barça, flipo con los que dicen que el árbitro perjudicó al Madrid :rolleyes:

Todos sabemos quién perjudicó al Madrid hoy.

Por lo que acabo de escuchar de la rueda de prensa de Mourinho, la postura del Madrid es "la culpa es del árbitro". Otra vez...

Mentira. Si precisamente de lo único que no ha hablado ha sido del árbitro. :(

Editado por Fernan Gomez

Orgulloso de ser del Madrid. Era uno de los pocos que creía en la remontada,no pudo ser pero hemos demotrado que podemos jugarle de tú a tú al Barça y hemos callado muchas bocas.

No quisiera hablar del arbitro,pero casi ganamos,y como el año pasado en Champions,apareció el árbitro para equilibrar las cosas.

Buenas noches,seguimos líderes,a 5 puntos,y así vamos por buen camino.

Pensaba que la Mourinhización estaba casi extinguida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.