Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También hay uno de Busquets en teoría, una mano dentro del área de Abidal (que es involuntaria, pero es mano y según la norma la voluntariedad no importa), y entradas muy duras de Piqué y Puyol... pero bueno... que eso es una verdadera gilipollez viendo lo que ha sido el partido.

Sobre lo que comentas de la voluntariedad en las manos, no lo tengo tan claro. En la radio, el árbitro que comenta siempre dice que para pitar penalty es imprescindible que el colegiado vea voluntariedad en el gesto. Además me parece que antes era juego peligroso de Ramos y que Abidal se cubre, pero vamos que lo importante de la jugada no es eso. A mí ni me va ni me viene, es sólo por comentar lo de las manos para ver si termino de aclararme con la norma.

en el reglamento pone q TODAS las manos solo se pitan cuando son voluntarias (eso de estar pegadas es un invento)... eso sí, los árbitros pitan cada día una cosa distinta...

Bueno, eso quería, que para pitar mano ha de haber voluntariedad. Digo "para pitar penalty" porque me estaba refiriendo a la jugada concreta entre Abidal y Ramos.

Y sí, lo árbitros no demuestran tener un criterio definido en ese tema ni en muchos otros.

Digo lo mismo que en la zona Barça, flipo con los que dicen que el árbitro perjudicó al Madrid :rolleyes:

Todos sabemos quién perjudicó al Madrid hoy.

Por lo que acabo de escuchar de la rueda de prensa de Mourinho, la postura del Madrid es "la culpa es del árbitro". Otra vez...

Mentira. Si precisamente de lo único que no ha hablado ha sido del árbitro. :(

Cuando le han preguntado por el árbitro ha dicho que los jugadores le han dicho que es imposible ganar en el Camp Nou.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Digo lo mismo que en la zona Barça, flipo con los que dicen que el árbitro perjudicó al Madrid :rolleyes:

Todos sabemos quién perjudicó al Madrid hoy.

Por lo que acabo de escuchar de la rueda de prensa de Mourinho, la postura del Madrid es "la culpa es del árbitro". Otra vez...

Mentira. Si precisamente de lo único que no ha hablado ha sido del árbitro. :(

Cuando le han preguntado por el árbitro ha dicho que los jugadores le han dicho que es imposible ganar en el Camp Nou.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Ah, bueno, no sé, la primera interpretación que le había dado era la de "hagamos lo que hagamos no ganamos", no la de "no ganamos por el árbitro".

Ahora que lo dices, puede ser, no lo sé. Acaba de hablar Arbeloa diciendo que se han sentido perjudicados por lo del tiempo añadido del final...

Yo estoy muy contento con el juego de mi Madrid.

Ay que hubiera pasado si se hubiera jugado así en la ida...

El día que Ozil y Sahin acompañen a Xabi en el centro del campo será un día feliz para todos los madridistas, visto lo visto. ¿Puede ser que Ozil partiendo desde el interior juegue bastante mejor que de mediapunta?

Pues para mi el árbitro ha estado bastante casero.

Le perdona la expulsión a Lass.

Pepe hace un penalty a Alexis.

Pepe se debió ir expulsado.

Ramos está mal expulsado en esa jugada.

Alves si va limpio como siempre (en el Sevilla nunca acababa sin tarjeta).

Ojo al descuento, hay 6 cambios y una expulsión y descuenta 3. En esos 3 se pierden 2 y pita justo cuando se cumple el minuto 3 y el Madrid tenía falta a favor, en el medio del campo pero era ocasión para colgar la pelota.

Para mí si hay penalty de Busquets, corta con la mano un balón que va a portería.

Gol de Ramos, legal. Si el "agarrón" es al revés no se pita penalty.

Pero bueno, aparte de esto, que a mi como que me la suda, la verdad es que ha sido un señor partidazo!! creo que el Madrid ha merecido más pero el Barça ha sido más efectivo de cara a puerta.

Anda que no hay diferencias entre Higuaín y Benzema.

El partido de Özil tremendo.

Editado por SFC-16

Me gustaría destacar el cambio que veo en Cristiano Ronaldo. Espero que siga así.

Y el partido de Özil, fantástico.

Gran partido del Real Madrid, un gran partido.

Ahora saldrán los que pitaban a Mourinho para aplaudirle, nada nuevo.

Una gran eliminatoria, pero el árbitro, en mi opinión, ha estado fallón (PARA LAS DOS PARTES).

Eso si, el gol de Ramos, el anulado, me parece totalmente legal.

Gran partido del Real Madrid, un gran partido.

Ahora saldrán los que pitaban a Mourinho para aplaudirle, nada nuevo.

Una gran eliminatoria, pero el árbitro, en mi opinión, ha estado fallón (PARA LAS DOS PARTES).

Eso si, el gol de Ramos, el anulado, me parece totalmente legal.

Eso dije yo y me cascaron 7 puntos negativos :rolleyes:

Casillas llorando por el arbitraje en Zona Mixta. Lamentable.

Casillas llorando por el arbitraje en Zona Mixta. Lamentable.

Tres entrevistas llevan en la Cope. Las tres a jugadores del Madrid. Y encima los periodistas buscando polémica. Eso sí es lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.