Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si eso no es no es falta nuestro defensa Colottsal sería pichichi.

El Madrid está en Modo Celta encendido. Victorias morales y para delante.

Por lo que acabo de escuchar de la rueda de prensa de Mourinho, la postura del Madrid es "la culpa es del árbitro". Otra vez...

Sin novedad en el frente. Lo veía venir desde la expulsión de Ramos.

Muy grandes Roncero y Hermel repitiendo el mismo discurso del post partido de la Supercopa: no os preocupeis, que este clásico es el punto de partida de una nueva era, fin de ciclo para el Barça después del baño espectacular de ayer. Que poquita memoria tienen algunos. Por no hablar de la nula autocritica tanto de futbolistas, como de entrenador, como de algunos periodistas, el árbitro estuvo pésimo, pero para ambos lados, porque acierta en cada una de las decisiones y el Real Madrid termina el partido con 8. Yo hasta he leído gente pidiendo penalti en la jugada en la que Karim se medio lesiona. Creo que ya es patologico.

cuando crees q este tío ha llegado al máximo grado de patetismo... solo tienes q esperar a q hable el francés ... xD

Editado por lamatxin

Lo que me sigue chocando es leer las opiniones de buena parte de la prensa merengue. "Esto es el punto de inflexión"... "victoria moral"... "el Madrid ya sabe cómo jugarle al Barça"... (quitando lo de que hasta hace dos días estaba todo el mundo echando a Mou, que esa es otra).

Recuerdo que tras los partidos de la Supercopa se dijo exactamente lo mismo... y Mou "volvió a las andadas". Y se volvió a hablar de "traumas" y "complejos" cuando el Barcelona ganó los dos partidos del Bernabéu.

Y sin duda, me quedo con el pensamiento que ya he leído a varios, sobre todo a nivel Twitter. El Madrid anoche no tenía nada que perder. El Barcelona mucho, y eso cambia bastantes cosas, aunque parezca una tontería. Jugar sin miedo o jugar pensando que se te puede escapar lo que tienes en la mano, por mucho que seas el Barcelona.

Y joder, que es lo que dice Pep. A ver si la gente pretende que se le pase por encima al Madrid en todos los partidos. Que es el "aspirante" a mejor equipo del Mundo, que no es el Madrid de Drenthe, Palanca y Raúl cascao.

Sergio Ramos

Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.

http://www.youtube.com/watch?v=l823RiyQXS8

Ya me había parecido ayer que iba a pisarle pero no estaba muy seguro así que preferí esperar a verlo de nuevo. Otra vez intentando pisar, supongo que si le hubiese pillado bien hoy saldría en Real Madrid TV a pedir disculpas y hasta la semana que viene.

Sergio Ramos

Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.

Y se la quitarán, obviamente. Es nuestro querido Comité de Competición.

Lo del amago de pisotón de Pepe a Alves lo dije yo aquí nada más ver la jugada. Esta jodidamente loco. Claro que la lectura es la de "Pobrecito que le gritan "Asesino" xD

Otra de Marca:

AkFgvSvCEAAnLkC.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.