Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puede haber la agresividad que quieras en un lance del juego, si me comparas eso con darle 3 patadas a un jugador en el suelo, tirarle del pelo y clavarle los dedos apaga y vamonos. Cosas como las de Javi Navarro se ven miles (ojo, que no justifico), puedes tirar de Hierro, Ayala, David Navarro... para ver algo como lo de Pepe tienes que irte al Bronx.

¿Que se ven miles? Dime tu cuando has visto que se tengan que llevar a un jugador en camilla con convulsiones por una acción desmedida y premeditada de un jugador.

Y no, LeSoleil, era muy joven cuando la época de Stoitchkov, no viví todo eso que dices y no sé lo que hacía Stoitchkov, pero de ser similar a lo de Pepe también me parecería desproporcionado.

He dicho que se ven miles de jugadas así, no he hablado de consecuencias. Ahora que si tu mides las jugadas por las consecuencias entramos en otra forma de ver el debate. Yo dudo de que Javi Navarro quisiera mandar al hospital a Aganzo, no dudo de que tuviera la intención de hacer daño, igual que no dudo de que Pepe quisiera darle patadas a Casquero en el suelo. Sí, ambos son violentos, uno aprovecha una circunstancia del juego y mete el codo (Como Ayala con Makaay) y otro va a agresión por partido, pisotones sin balón por medio, patadas al modo de paliza, codazos... Totalmente comparable.

CarlosCR, se habla ahora mismo de Pepe porque da la casualidad de que juega en uno de los equipos con más cobertura mediática del mundo, en unos años en los que se han jugado varios clásicos, con la atención que eso genera, y se ha visto al jugador realizar o intentar realizar en repetidas ocasiones acciones muy muy feas.

Hoy en día no sé de algún otro jugador que vaya tan pasado de vueltas y tan a joder como él, al menos en equipos de primera fila y que estén constantemente bajo los focos.

Eso es todo.

¿Que los ha habido guarrísimos, y peores que él? Bueno. Hoy en día toca Pepe.

No vamos a estar hablando ahora de lo de Hierro, lo del Cholo, lo de...

A mí me entra la risa con lo de Pepe... ¿No nos acordamos de Pablo Alfaro reventándole el tabique nasal a Aguilera, metiéndole el dedo en el culo a Toché, destrozándole la rodilla a Capi... y un sinfín más de "víctimas" de sus caricias?

Yo lo siento, a Pepe se le cruzan los cables, pero Pablo Alfaro era un criminal que muchas veces iba a destrozar a sus rivales tanto en frío como en caliente.

Editado por Milinko

Hoy en día no sé de algún otro jugador que vaya tan pasado de vueltas y tan a joder como él, al menos en equipos de primera fila y que estén constantemente bajo los focos.

Ballotelli, por ejemplo.

Y ya digo, que me parece muy bien que la gente se queje de Pepe y que reciba las sanciones que merece, pero el acoso mediático que está sufriendo por bastante menos de lo que han hecho otros jugadores como bien comenta Milinko, me parece desproporcionado.

Y así aprovecho y contesto a Xisco, si a Pepe le quitamos los clásicos y la cruzada de cables del partido del Getafe, ¿que nos queda? Recuerdo el partido del Lyon el año pasado, pero...

Lo siento pero me da igual. Jamás, en mi "escala de valores futbolística", pondré al mismo nivel un codazo (que la mayoría de las veces son por ir pasado de revoluciones, por disputa, por saltar a por un balón, y no por ir a hacer daño) que patear o pisar a un jugador que está tendido en el suelo, sin balón ni disputa de por medio, con mala uva y con la clara intención de causar daño. Es la cobardía y la suciedad elevada al nivel máximo.

No lo acepto, y me cuesta entender que otros lo pongan al mismo nivel.

Curiosamente, los únicos que están por aquí minimizando las acciones de Pepe, son anticulés. biggrin.gif

Y que nadie se confunda, no estoy defendiendo el juego de Pepe, que me parece despreciable. Lo que estoy defendiendo es que jugadores guarros hemos tenido desde que el fútbol es fútbol y acciones antideportivas más todavía. Solo eso.

Lo de Pepe no es nuevo ni es más grave que otras acciones que se han visto por ahí.

Yo no había visto a alguien como Pepe, que debe hacer 30 agresiones por temporada y ganarse la expulsión en prácticamente todos los partidos.

Acciones puntuales si, una trayectoria así nunca.

Editado por avex

Es verdad, meterle el dedo en el culo a un chaval de 18 años en uno de sus primeros partidos en el fútbol profesional es sinónimo claro de pulcritud, deportividad y cosas normales que transcurren en un partido xD

Cosas curiosas que lee uno.

A mí lo que me hace más gracia es la facilidad con la que se habla de la "maldad" de Pepe y su "mala idea". Se ve que lo conocen bien.

A mí lo que me hace más gracia es la facilidad con la que se habla de la "maldad" de Pepe y su "mala idea". Se ve que lo conocen bien.

Ya se sabe que el deporte nacional de este país es opinar de todo a ver si acierto, no hagas caso...luego cuando toca hablar de algo propio nunca hacen nada.

Curiosamente, los únicos que están por aquí minimizando las acciones de Pepe, son anticulés. biggrin.gif

No sé de donde te sacas lo de que soy anticulé xD

Y Milinko es antitodo, pero si tuviera que apostar dinero, siendo él del Atletico, apostaria a que es más antimadridista que anticulé.

Es verdad, meterle el dedo en el culo a un chaval de 18 años en uno de sus primeros partidos en el fútbol profesional es sinónimo claro de pulcritud, deportividad y cosas normales que transcurren en un partido

No hombre, lo que queria hacer era un examen de próstata como buen médico que es.

Milinko por ser a veces parece hasta Antiatletico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.