Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

rey, seguramente mi comentario sea banal o incluso frívolo.

Tu artículo me parece sublime, en gran parte estoy de acuerdo sobre tu reconocimiento a la labor de Mou. Yo llevo años defendiendo en este mismo Foro que me parece el entrenador más "talentoso" del Mundo.

Dicho esto, no te olvides de una cosa. La labor "titánica y heroica" del portugués está respaldada por una plantilla que contiene algunos de los mejores jugadores del Mundo, una plantilla que ha costado 500 millones de euros.

Vamos, que sí. Que enfrentar a este Barcelona es una jodienda. Pero tampoco es que lo haga limitado, sin herramientas y teniendo que sacar talento de debajo de las piedras. Vamos a ser ecuánimes, Mourinho lo tiene todo, le han dado todo el dinero y el poder imaginables.

Yo sigo teniendo la lectura contraria, qué le voy a hacer. Me parece más meritorio el Barcelona imponiéndose a este Madrid, que el Madrid compitiendo contra el Barcelona.

Este Real Madrid es el más arrollador y potente que he visto, por encima de los Galácticos, de la Quinta del Buitre y obviamente de Valdano. Que el Barcelona se haya logrado interponer entre este equipo portentoso y los títulos, es lo realmente meritorio. Porque sí, sigo pensando que el Madrid tiene mejor equipo que el Barcelona. Pero el Barcelona tiene a Messi.

Sí, hombre. El Barcelona tiene al mejor de la historia, lleva dos años de ventaja, un entrenador fantástico, de los mejores del mundo en cada posición y la superioridad emocional. Y ventajas estratégicas que hacen muy difícil para el Real Madrid plantear un partido. Tienen que ceder, siempre. A mi me parece algo titánico, y el que cuente con esos jugadores sólo lo hace mejor porque, vamos, así de bueno será el Barcelona... xD

Y claro que es meritorio que el Barcelona se imponga a este Madrid, que el Real Madrid de Mourinho ha llegado a jugar un fútbol de dominador tiránico de fútbol europeo, que bien se puede follar al Barça de Rijkaard, Manchester de CR y al Milan de Ancelotti... Y hay está el Barça, pasándoles por encima todo el tiempo.

Lesoleils, el 11 del Barcelona es incomparable en los últimos 15 años. Ningún equipo ha tenido un equipo titular tan bueno.

Y no hablo de lo anterior por desconocimiento.

Editado por avex

Lesoleils, el 11 del Barcelona es incomparable en los últimos 15 años. Ningún equipo ha tenido un equipo titular tan bueno.

Y no hablo de lo anterior por desconocimiento.

Pensé que había quedado claro que me refiero a plantilla. wink.gif

Lo que tú quieras, pero juegan 11 vs 11.

Lo que tú quieras, pero juegan 11 vs 11.

Sorprendente lo simplista que puedes llegar a ser cuando te lo propones.

Es que toda la plantilla no juega. La plantilla del Barça es grandísima, también, aunque la de Mourinho es más amplia. Aún así, eso sólo hace más ricos los partidos. Pero, a la larga, son 11 contra 11. xD

Imagen impactante:

imagen2pe.jpg

Y Coentrao enganchado atrás, cómo no xD

Lo cuál es tácticamente correcto.

Sinceramente, yo en 25 años no recuerdo un tío con la maldad de Pepe

Esa es fácil, Javi Navarro.

Y hay más, bastantes más.

Mentira. Navarro era un defensa duro A Navarro le ha marcado el lance con Arango, pero aparte de esa no recuerdo ni una sola salida de tiesto como las de Pepe.

Es más, Navarro le mete el codo a Arango en la cara, eso se ve en todas las jornadas, el problema es que hubo mala suerte y las consecuencias fueron nefastas.

Milinko, ¿me comparas toooodas las agresiones premeditadas de Pepe con meter un dedo en el culo a un jugador? ¿y lo dices de verdad? Vamos... entre que me pisoteen repetidas veces o me metan una ostia y que me metan un dedo en el culo no se que elijo, la verdad xD

Dejaros ganar contra el Zaragoza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.