Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Me parece a mi o algunos defienden a Pepe a costa de crucificar a otros? blink.gif

El problema de Pepe no es lo de Casquero, ni lo de Messi, ni lo que hizo con el OL... el problema de Pepe es la reiteración con la que lo hace. TODOS los partidos deja un recado. Y no me refiero a una entrada dura, que dentro de lo que cabe es un lance del juego, me refiero a un codazo por aquí, una patada sin balón por allá, un pisotón por el otro lado... parece que si no le da o intenta dar a alguien no puede dormir tranquilo.

Y Yexx, por tus acciones serás juzgado. Nadie conocerá a Pepe, pero se ve lo que hace.

PD: Acabo de abrir la prensa... ¡Qué clase tienen Ramos, Iker y Mourinho!

Editado por Ehedei

¿Me parece a mi o algunos defienden a Pepe a costa de crucificar a otros? blink.gif

El problema de Pepe no es lo de Casquero, ni lo de Messi, ni lo que hizo con el OL... el problema de Pepe es la reiteración con la que lo hace. TODOS los partidos deja un recado. Y no me refiero a una entrada dura, que dentro de lo que cabe es un lance del juego, me refiero a un codazo por aquí, una patada sin balón por allá, un pisotón por el otro lado... parece que si no le da o intenta dar a alguien no puede dormir tranquilo.

Y Yexx, por tus acciones serás juzgado. Nadie conocerá a Pepe, pero se ve lo que hace.

No te olvides de Alves xD

No te olvides de Alves ;)

Claro, Alves se quedó a esperar al árbitro para increparle, le dijo que se fuera a celebrarlo con el rival, o publicó que otro jugador se revuelca como un cerdo. blink.gifblink.gifblink.gif

Editado por Ehedei

¿Alguien me puede explicar qué sentido le ve a esto? ¿Qué se le puede haber pasado por la cabeza en ese instante?

Teixeira Vitienes no pitará más al Real Madrid esta temporada por sus fallos

;)xD

Vaya casa de putas la LFP.

Wait... Eso es real o es de cachondeo? ;)

Acabo de ver la noticia ¿Es que nos hemos vuelto locos?

Editado por avex

Pues esa reacción es reconocer por parte de la LFP que hubo mangazo

Pues esa reacción es reconocer por parte de la LFP que hubo mangazo

Esa reacción demuestra que AHORA hay manga: Como al Madrid no le gusta un árbitro, no se lo ponen...blink.gifblink.gifblink.gif

Si tanto robo hubo que alguien me explique por qué Lass acabó el partido, por qué no se pitaron penaltys en el área del Madrid. Si total... era un robo ¿no?

me niego a creer esa noticia...

Claro, Alves se quedó a esperar al árbitro para increparle, le dijo que se fuera a celebrarlo con el rival, o publicó que otro jugador se revuelca como un cerdo. blink.gifblink.gifblink.gif

Que cojones me estas contando? A ver si ahora tener clase es solo lo que a ti te salga de los huevos. Hay muchas formas de demostrar que no se tiene clase. Soltar mierda en una rueda de prensa es una de ellas, no saber ganar es otra.

Decir:

Si te eliminan no sales reforzado; cada uno busca agarrarse a lo que puede

y

Un detalle es que el balón sale y nosotros lo devolvemos y el Madrid no. Esa es la diferencia entre un equipo y otro

es demostrar no tener clase.

Que cojones me estas contando? A ver si ahora tener clase es solo lo que a ti te salga de los huevos. Hay muchas formas de demostrar que no se tiene clase. Soltar mierda en una rueda de prensa es una de ellas, no saber ganar es otra.

Decir:

Si te eliminan no sales reforzado; cada uno busca agarrarse a lo que puede

y

Un detalle es que el balón sale y nosotros lo devolvemos y el Madrid no. Esa es la diferencia entre un equipo y otro

es demostrar no tener clase.

Que sí hombre. Vale vale.

You win.

PD: ¿No te cansas de pasarte el día con el "Y tu más"? Va en serio, sin ánimo de meterme contigo.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.