Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No creo que uno del filial raje estando en el Barcelona...y menos un portero que sabe a lo que sube que es a calentar banquillo.

El Barça debía haber fichado a Stekelenburg, lástima que el United se adelantó. ;(

Pep sabe que es mejor tener a uno en el ocaso de su carrera que no a uno que viene como las motos, eso si me extraña la situación de Oier el tercer portero ya que es el que va con el primer equipo pero suplente en el B.

427992_10150492436590740_42991495739_9457815_1780276147_n.jpg

También hay que tener en cuenta que el Madrid sale al Camp Nou con todo perdido, y todavía más con el 2-0 al descanso. Vamos, que el planteamiento del otro día también puede ser más un "de perdidos, al río" aunque se crea más en otra idea de juego.

Creo que se entiende lo que quiero decir, aunque me haya expresado como el culo.

El Barça debía haber fichado a Stekelenburg, lástima que el United se adelantó. ;(

Hablarás del FM, ¿no? Porque Stekelmburg está en la Roma xD

Ya, pero aquí había un usuario (Jose_bcn?) que aseguraba tener la exclusiva de que Stekelenburg ya estaba firmado por el ManU, y aunque la gente se lo negara él decía que era algo SEGURO. Luego se fue a la Roma. xD

Ya, pero aquí había un usuario (Jose_bcn?) que aseguraba tener la exclusiva de que Stekelenburg ya estaba firmado por el ManU, y aunque la gente se lo negara él decía que era algo SEGURO. Luego se fue a la Roma. xD

Siendo así entonces no he dicho nada xD

Cuando las bromas se explican, se pierde la gracia. Mira el usuario de arriba. ;(

Cuando las bromas se explican, se pierde la gracia. Mira el usuario de arriba. ;(

No te veía como un tipo bromista. Te encasillo más en el tipo de personas que cuentan en Twitter cuando echan el primer polvo del año xD

También hay que tener en cuenta que el Madrid sale al Camp Nou con todo perdido, y todavía más con el 2-0 al descanso. Vamos, que el planteamiento del otro día también puede ser más un "de perdidos, al río" aunque se crea más en otra idea de juego.

Creo que se entiende lo que quiero decir, aunque me haya expresado como el culo.

No estoy de acuerdo. Con la de hostias que hubo esa semana al Madrid, con toda la prensa "madridista" en contra, con parte de la aficion empezando a querer cargarse el proyecto, si el Madrid sale del Nou Camp con un 4 o 5 a 0, cosa que pudo haber pasado perfectamente (0-2 al descanso, espacios para Messi y Alexis), el proyecto esta acabado. Incomprensiblemente, pero hubiese sido asi. El Madrid sale al Nou Camp jugandose 2 años de proyecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.