Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pepe matalos

Guardiola maricón

Messi subnormal

Antimadridistas hijos de puta

Pagaría por saber el CI medio de ese grupo de astutos

Supongo que más o menos el mismo que el de un estadio completo que ovacionó a Messi por hacer una entrada de tarjeta.

Una cosa es una cosa y otra que os paséis. Cristiano está en línea con el balón y se ve bastante claro, no jodáis.

Higuain bien, ¿no? xD

Tocada testicular en toda regla xD

¿Por qué decís lo de Higuaín? ¿Me he perdido algo? xD

Nada, que al Madrid hoy le ha tocado remontar porque Higuaín mandó al córner un cabezazo a dos metros de la portería nada más empezar el partido. Ya van dos partidos seguidos que no nos adelantamos por su inutilidad :unsure:

Esto termina 5-1. Luego los madridistas estarán todos histéricos y chupándose las pollas como si fuera una heroicidad y no supieran de antemano lo que iba a suceder.

Pero 5-1 mínimo.

Lesoleil , tienes un lenguaje y una capacidad para meterte con el publico del bernabeu impresionantes ... El partido , ha estado flojo por parte del madrid pero tampoco esta mal el partido que ha hecho , el otro dia se desgastaron mucho en copa y estos partidos lo que hay que hacer es ganarlos, y si apoyados por el resultado del barcelona (ahora mismo 0-0) , son capaces de arañar algun punto mas pues nada .

Puede que me gane algunos negativos , porque cada vez que digo algo parece que sube el pan , pero , ¿ No habeis notado que casillas parece que tiene una pierna de madera? No es capaz de dar un pase en corto a un jugador de la defensa, siempre en largo y a las bandas , no quiere jugar un balon por bajo para construir jugada . Aparte, veo mejor al madrid cuando 1 de los mediocentros se desengancha y deja a xabi alonso solo para construir, asi tiene mas salidas desde atras (en este partido se desengancho granero). Bueno, ala , todo dicho, ahora coserme a negativos

Esto termina 5-1. Luego los madridistas estarán todos histéricos y chupándose las pollas como si fuera una heroicidad y no supieran de antemano lo que iba a suceder.

Pero 5-1 mínimo.

Lesoleil , tienes un lenguaje y una capacidad para meterte con el publico del bernabeu impresionantes ... El partido , ha estado flojo por parte del madrid pero tampoco esta mal el partido que ha hecho , el otro dia se desgastaron mucho en copa y estos partidos lo que hay que hacer es ganarlos, y si apoyados por el resultado del barcelona (ahora mismo 0-0) , son capaces de arañar algun punto mas pues nada .

Puede que me gane algunos negativos , porque cada vez que digo algo parece que sube el pan , pero , ¿ No habeis notado que casillas parece que tiene una pierna de madera? No es capaz de dar un pase en corto a un jugador de la defensa, siempre en largo y a las bandas , no quiere jugar un balon por bajo para construir jugada . Aparte, veo mejor al madrid cuando 1 de los mediocentros se desengancha y deja a xabi alonso solo para construir, asi tiene mas salidas desde atras (en este partido se desengancho granero). Bueno, ala , todo dicho, ahora coserme a negativos

Si lo de Casillas hace años que lo llevo diciendo.Es en lo único que le gana Valdés,y pienso,que los entrenadores que han pasado por aqui les debería haber enseñado dar una patada a un balón.

Pero 5-1 mínimo.

Si lo de Casillas hace años que lo llevo diciendo.Es en lo único que le gana Valdés,y pienso,que los entrenadores que han pasado por aqui les debería haber enseñado dar una patada a un balón.

Casillas siempre ha tenido dos graves errores desde joven: Las salidas y el juego con los pies, nunca da un saque decente con el pie, y es algo que todo el mundo sabe. Siempre he dicho que si fuese entrenador de porteros y tuviese que estar en el Madrid, pondría a Casillas la mitad del tiempo del entrenamiento sacando de portería o practicando las salidas, porque lo que viene siendo el tema de reflejos y demás, va bastante sobrado.

Una cosa es una cosa y otra que os paséis. Cristiano está en línea con el balón y se ve bastante claro, no jodáis.

Higuain bien, ¿no? xD

Tocada testicular en toda regla xD

¿Por qué decís lo de Higuaín? ¿Me he perdido algo? xD

Nada, que al Madrid hoy le ha tocado remontar porque Higuaín mandó al córner un cabezazo a dos metros de la portería nada más empezar el partido. Ya van dos partidos seguidos que no nos adelantamos por su inutilidad :/

Pero si Higuaín hoy ha sido intrascendente, qué me estás contando. ¿Acaso he dicho algo de cómo ha jugado hoy? xD:blink:

Y vamos, si estás insinuando que el pasado miércoles no fue por Higuaín por el que no pasamos la eliminatoria... es para hacértelo mirar eh. Que una cosa es que yo le esté siempre criticando y otra cosa fue el bochorno del otro día.

PD: Parece que los dos primeros goles que se marcan gracias a los movimientos de Benzema no sirven para nada... :hello:

Editado por Fernan Gomez

Enhorabuena por la Liga señores! Disfrútenla!

Felicidades por la Liga

Yo aún no la veo finiquitada.El Madrid igual que el Barça tiene salidas dificiles,como por ejemplo,San Mamés y el Calderón.Y luego no me fio de equipos como Getafe(proxima semana),Valencia..

Aún queda mucha liga,si el Madrid estuviera a 7 puntos,nosotros creíamos que es posible.Así que creo que es posible tambien para el Barça.

Yo aún no la veo finiquitada.El Madrid igual que el Barça tiene salidas dificiles,como por ejemplo,San Mamés y el Calderón.Y luego no me fio de equipos como Getafe(proxima semana),Valencia..

Aún queda mucha liga,si el Madrid estuviera a 7 puntos,nosotros creíamos que es posible.Así que creo que es posible tambien para el Barça.

Permíteme que me descojone

Permíteme que me descojone

Con Simeone? Yo veo a este Atletico muy diferente con el Cholo y contra el Madrid garra no les faltará.Veo este año una salida complicada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.