Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Grande mesut ozil, tuos con esa clase con el balOn es lo que deberia tener el madrid, queremos a Hazard y Neymar con esta plantilla y con Sahin recuperado seria un orgasmo futbolistico .

Casillas;arbeloa,marcelo,pepe,ramos;sahin,x.alonso;Neymar,ozil,hazard;cr7 en punta con benzema,kaka,diaria en el banco

Y Messi en el banquillo, si total...

SERGIO RAMOS: "...que la acción no es merecedora de tarjeta, se mantenga la sanción. Son cosas que solo pasan aquí. Que le vamos hacer..!!"

Ramos-da-Busquets-salto_TINIMA20120126_0020_3.jpg

teniendo en cuenta q el año pasado le metió un hachazo a messi q si no es por lass le parte la pierna y luego le dió dos ostias a xavi y puyol, y le cayó un partido... normal q se indigne ahora... puto retrasao xD

por otro lado...

SÁNCHEZ ARMINIO: "Los árbitros piden respeto y que les dejen trabajar"

Dos años con las llouradas de mou y el madrid y sus comunicados, y sale ahora a pedir respeto... :(

Yo no discuto que sea tarjeta, pero justo después de esa, un jugador del Barça hace LO MISMO y se va sin tarjeta.

Imposible, los árbitros les maltratan siempre, siempre.

Tampoco creo que una imagen sea una prueba lo bastante representativa como para juzgar.

Lo de Sánchez Arminio es para guillotinarlo públicamente. No se puede ser más asqueroso, valiente hijodeputa. Ahora es cuando sales a defender a los árbitros, ahora que se "queja" el Barcelona. Puto desgraciado... Empiezo a entender algunas cosas.

A mi lo que me hace gracia es que en el Marca no digan nada cuando lo de Mou y luego salga un tio de esos de los blogs(que ni me molesto en leer) a decir que el Barça saca a relucir el victimismo historico cuando Rosell se quejo :(

Editado por RazzorManager90

Tampoco creo que una imagen sea una prueba lo bastante representativa como para juzgar.

joder... ¿le da en la cara o no le da?... el madrid ha conseguido q le dejen repartir de lo lindo en todos los partidos contra el barça y ahora éste sale quejándose?.. amos... no me jodas :(

Lo de Sánchez Arminio es para guillotinarlo públicamente. No se puede ser más asqueroso, valiente hijodeputa. Ahora es cuando sales a defender a los árbitros, ahora que se "queja" el Barcelona. Puto desgraciado... Empiezo a entender algunas cosas.

+1

Mira que quitarle la roja a Munitis con lo felices que estábamos sabiendo que no iba a jugar... joder, que eres cántabro Victoriano :(

joder... ¿le da en la cara o no le da?... el madrid ha conseguido q le dejen repartir de lo lindo en todos los partidos contra el barça y ahora éste sale quejándose?.. amos... no me jodas :(

Que se queje o no se queje y sea imbécil es irrelevante para lo que estoy diciendo xD

Vamos, que por una imagen así... bien puede haber sido un lance más del juego y no un "codazo" propiamente dicho.

Ramos tiene la mala costumbre de soltar mucho los codos cuando salta, al estilo Redondo. si le da al rival el arbitro puede interpretar que es tarjeta. yo no creo que sea la jugada más clamorosa de ese partido.

como dice lamatxin, tras tanta queja al final la gente se convence que son discutibles ciertas acciones que reglamento en mano son clarisimas.

Que tenga la poca vergüenza de quejarse Ramos, que antes que esa ya debia ser expulsado, es para hacerselo mirar.

lo de Sanchez Arminio es de república bananera. con toda la mierda que se ha echado hacia los arbitros, ahora tiene que quejarse? por la tonteria que dijo Rosell, que algunos dicen que es una critica, pero yo no la veo por ningun lado, solo dijo que hasta el momento no nos están beneficiando (lo que es siendo imparciales es totalmente cierto), pero que queda mucho y como te dan te quitan, y que prefiere hacer el balance a final de temporada para ser justo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.