Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco creo que una imagen sea una prueba lo bastante representativa como para juzgar.

joder... ¿le da en la cara o no le da?... el madrid ha conseguido q le dejen repartir de lo lindo en todos los partidos contra el barça y ahora éste sale quejándose?.. amos... no me jodas :(

Que se queje o no se queje y sea imbécil es irrelevante para lo que estoy diciendo xD

Vamos, que por una imagen así... bien puede haber sido un lance más del juego y no un "codazo" propiamente dicho.

darle, le da... el árbitro puede pitar tarjeta...

el 90% de los saltos q acaban con codazo son por saltar con los brazos abiertos... no creo q haya ningún futbolista q vaya con la intención de darle un codazo a la cara a otro (... a Pepe no lo considero futbolista xD)

Editado por lamatxin

Ramos tiene la mala costumbre de soltar mucho los codos cuando salta, al estilo Redondo. si le da al rival el arbitro puede interpretar que es tarjeta. yo no creo que sea la jugada más clamorosa de ese partido.

como dice lamatxin, tras tanta queja al final la gente se convence que son discutibles ciertas acciones que reglamento en mano son clarisimas.

Que tenga la poca vergüenza de quejarse Ramos, que antes que esa ya debia ser expulsado, es para hacerselo mirar.

lo de Sanchez Arminio es de república bananera. con toda la mierda que se ha echado hacia los arbitros, ahora tiene que quejarse? por la tonteria que dijo Rosell, que algunos dicen que es una critica, pero yo no la veo por ningun lado, solo dijo que hasta el momento no nos están beneficiando (lo que es siendo imparciales es totalmente cierto), pero que queda mucho y como te dan te quitan, y que prefiere hacer el balance a final de temporada para ser justo.

Para mi lo de Ramos podría amonestarse o no, yo no entro a discutir eso porque lo veo bien para ambos lados, según como quiera interpretarlo el árbitro, pero si entro en lo de Rosell, porque el mayor problema viene en que el Madrid siempre ha dado una imagen muy pobre quejándose de los árbitros pero que el Barça ahora, cuando llega el PP, está empezando a quejarse también. Posiblemente no lo veas como una queja, bueno pues vale, no es una queja... pero si les nombran más que antes, que antes ni los nombraban ni se quejaban prácticamente.

Otra cosa quería decir sobre lo que dijo uno de Ramos que dio puñetazos y demas, creo que un asturiano dio también una lección de karate, que desde ese día le veo los ojos más saltones a Ozil :( y no recibió amonestación tampoco ni pidió perdón...así que puestos a decir... =S mejor abstenerse a decir cosas así y tachar de puto retrasado a ciertos jugadores cuando hay también para el otro bando, simplemente es preferible juzgar al árbitro y listo, yo de verdad que no entiendo comentarios tan drásticos cuando se sabe que hay también por el otro lado acciones así =S

Editado por NL4

acabáramos, eran culpa de ZP los arbitrajes entonces... realmente la gente se cree lo que se dice en Punto Pelota, As y demás. flipante

Si es que no entiendes nada, 3PO. Es el canguelo...

Hay que joderse...

acabáramos, eran culpa de ZP los arbitrajes entonces... realmente la gente se cree lo que se dice en Punto Pelota, As y demás. flipante

Jajajaja en ningún momento he llegado a eso; simplemente dije que el Barça se está quejando ahora, cuando llega el PP, que da bola a eso, no que eso sea cierto o no ni que me lo crea o no =S

Editado por NL4

Jajajaja en ningún momento he llegado a eso; simplemente dije que el Barça se está quejando ahora, cuando llega el PP, que da bola a eso, no que eso sea cierto o no ni que me lo crea o no =S

Lo que yo digo.

Si si, reiros, vereis cuando salgo la ley organica Pinto titular. Entonces hablamos.

bue... yo no lo descartaría si este año el madrid tampoco gana nada :medescojono:

Una preguntita que me surge desde hace unos dias, se habla de que Mourinho no seguira en el Real Madrid, ¿ a quien veriais como su posible sustituto? Es que no se me ocurren grandes entrenadores que ahora mismo dejaran su club para recalar en el Real Madrid . Benitez, Emery ,Wegner , no se si alguno podria venir .

esos 3 q nombras me ponen superpalote :medescojono:

El elegido por la prensa es Míchel, así que ya lo tienes. Y la verdad es que sólo por oír sus ruedas de prensa ya merecerá la pena que le fichen, menudas perlas de sabiduría va a dejar el condenado... :medescojono:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.