Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A lo mejor no vale ningún jugador de la cantera para el Real Madrid...pero es evidente que si no los pruebas nunca te vas a dar cuenta. A los chavalines hay que darles minutos y del mismo modo que se la juegan fichando gente, porque nunca se sabe si se acoplará bien o no (mira lo que tardó Benzema sin ir más lejos), también lo harás sacando a los chavalines.

Quiero decir, que nadie te garantiza que un jugador vaya a hacerlo bien en el equipo o no, pero hay que darle minutos, continuidad y motivación. Un jugador como Nacho que apunta maneras, Carvajal, Morata, Joselu, Jesé... son jugadores que cuantos más minutos cojan mejor.

Aún así estamos ignorando que el Castilla juega una competición, y teniendo en cuenta la posibilidad del ascenso a segunda, es entendible que en determinados momentos se prefiera dejar a los jugadores en el equipo y tirar de Higuaín, Callejón y los típicos cambios que suele hacer Mourinho (entre los que no entiendo porque no está Sahin, que quiero que juegue y toque balón ya!), es posible que una vez asegurada la promoción, veamos a los canteranos jugando en primera, tiempo al tiempo...

Si Borja Valero no tiene sitio en el Madrid, donde el acompañante de Xabi Alonso son Khedira y Lass, apaga y vámonos...

Khedira,internacional aleman indiscutible.

Lass ,internacional frances .

¿Soy yo o aqui solo valen numeros 1? Son dos buenos jugadores hombre,todavia me acuerdo lo que le dolio al madrid la marcha de Makelele . Cada cual a su funcion

Si, porque han salido 20 tios que hayan demostrado lo que Sahin, Coentrao no ha rendido en su puesto nada y cumplido fuera de el, Altintop lo que ha jugado lo ha hecho taaaan mal. Por no hablar de la temporada pasada de Carvalho, que fue claramente mediocre.

Lo que habra que hacer es reorganizar la cantera para que salga gente valida para el primer equipo. Porque yo cada partido que veo del Castilla...solo veo a Carvajal con nivel para el primer equipo, el resto ni de coña.

del Barça B que entrena Pep en 3a, a priori no habia ni un solo jugador aprovechable para el primer equipo. Pasadas 2 temporadas, 2 de esos jugadores jugaron la final de un Mundial con la seleccion española, y eran titularisimos en un Barça campeón de todo.

El hecho de que te parezca que no haya ningún jugador valido para el primer equipo del Castilla puede que sea verdad, no lo sé pq no conozco a la mayoria. Sin embargo si no los pruebas nunca lo sabrás. Quien te dice a ti que si se le hubiese dado una oportunidad a Granero en lugar de cederlo al Getafe, no se hubiese convertido en un centrocampista estelar en el Madrid. Tenía madera.

Coño, yo de aquella escuchaba maravillas del filial del Barça. No se si era precisamente de Busquets o Pedro, pero vamos, que si se hablaba de una "buena generacion". Yo ahora vero un partido del Barça B y ves jugadores a los que se le queda pequeña la categoria, cosa que en el Castilla...pues no. Que pueda sonar la flauta con uno? vale. Pero de primeras no hay nadie que llame la atencion. Y sobre Granero...hombre, casi que lo tuvo mas facil asi, y mira en que quedo. Tiene rodaje sin presion, se sale en el Geta y llega al Madrid sabiendo lo que es jugar en primera, tiene oportunidades y no hace NADA. De verdad crees que habria salido mejor si le ponen directamente a jugar al maximo nivel?

borja valero.... pero tu lo has visto jugar alguna vez en el villarreal?... quizas yo solo lo he pillado en los 3 o 4 partidos buenos q ha hecho... un ejemplo el ultimo sevilla-villarreal... y luego hablais de lass.. en fin xD

Salvo excepciones, me saca bastante de quicio. Otra cosa es que lo compares con el peor jugador del Madrid. Pero yo he visto a Valero hacer partidos malos de narices, y muchos partidos discretos, otra cosa es que sea el tipo de jugador que cuando hace uno bueno destaca por encima del resto. A mi no me dice nada. No todo es tener mas tecnica que el otro. Por no hablar de que Sahin por ejemplo es mejor con una pierna (ahora mismo parece que no tiene ninguna de las dos ;))

¿Soy yo o aqui solo valen numeros 1? Son dos buenos jugadores hombre,todavia me acuerdo lo que le dolio al madrid la marcha de Makelele . Cada cual a su funcion

Borja Valero también es internacional, y en una selección donde juegan tres de los 5 mejores jugadores del Mundo en su puesto.

yo solo digo q a higuain y benzema les han dado 2 años de margen... pq ambos empezaron q daban puta pena... igual si el madrid da confianza a los canteranos sale algo majo....

Si nos ponemos con que Lass es internacional francés te puedo decir también que Arizmendi lo ha sido y todos sabemos el nivel tan alto que tiene... xD

yo solo digo q a higuain y benzema les han dado 2 años de margen... pq ambos empezaron q daban puta pena... igual si el madrid da confianza a los canteranos sale algo majo....

Mas razón que un santo. Y los que defienden que en el Madrid no hay nadie para subir al primer equipo después son los mismos que se corren por ver a Callejón dar un par de carreritas en la banda y hacerle un hat trick a un 2ªB.

Y sobre Mata y el supercontrato de 20 millones limpios que según Estrada le hicieron en Valencia... el Barça se arriesgó con Thiago, por ejemplo, y le mejoró un huevo la ficha estando en el Barça B, porque se sabía que al año siguiente iba a estar en el primer equipo.

Por ahí estaban hablando de Nacho, del Castilla, como central más que potable para el primer equipo.

¿Alguno tiene dudas de dónde continuará la carrera de este muchacho?... porque yo no las tengo.

Mas razón que un santo. Y los que defienden que en el Madrid no hay nadie para subir al primer equipo después son los mismos que se corren por ver a Callejón dar un par de carreritas en la banda y hacerle un hat trick a un 2ªB.

Y sobre Mata y el supercontrato de 20 millones limpios que según Estrada le hicieron en Valencia... el Barça se arriesgó con Thiago, por ejemplo, y le mejoró un huevo la ficha estando en el Barça B, porque se sabía que al año siguiente iba a estar en el primer equipo.

Y además, a mí me parece diferente crecer en un equipo TOP como el Madrid, donde estás rodeado de grandes jugadores, mejores instalaciones y grandes entrenadores. Ese ambiente puede favorecer en mucho la evolución de un jugador, ya que está mamando del juego que tú quieres que tenga si quiere llegar a titular. Yo que sé, yo no creo que sea lo mismo el Javi García que es, del Javi García que "pudo haber sido" si se hubiera invertido en él. Si gente como Pedro hubiera estado por ahí marcando goles con el Almeria a lo mejor no sería quién es.

amo.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.