Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que messi en el madrid nunca daria el nivel que esta dando en el barcelona , el no juega a lo que juega el madrid .Necesita la posesion para no sufrir, creo que esa es la diferencia que hay entre el barcelona y Argentina . Asi que te contesto que con Mourinho, ya fichamos a Kaka y Cristiano que eran los mejores en esa epoca y Pellegrini ( otras veces otros entrenadores, y otros jugadores) no dieron el nivel.

Sigo pensando que un buen entrenador si sabe manejar un buen grupo de jugadores sera capaz de sacar lo maximo de ellos, mientras que una gran estrella solo podra aportar siempre que el equipo le responda detras de el.

Pues yo te digo aquí y ahora que el 98% de madridistas preferirían un Madrid con Messi, que con Mourinho.

naaaaaa... pseudomadridistas.. un madridista de verdad prefiere a mou!! :vergu:

Editado por lamatxin

Yo os entiendo, Messi es mucho Messi ... Imaginarse a Messi y Cristiano en un equpo los dos juntos ....

Bah ! Lo dicho , Messi sin la posesion que ofrece el juego del barcelona no pasa de ser un tio muy rapido con calidad y de esos hay muchos. Pero

jugando en el barca a ese tipo de juego es el mejor jugador de la historia , porque yo le he visto cosas que NADIE es capaz de hacer.

Solo los cojones de Cristiano Ronaldo que es un "fatiga" le hace algo de competencia, porque ya querria yo a 2 o 3 con la capacidad de competitividad

de Cristiano Ronaldo, siempre buscando el mas. Dicho esto, ala , a freirme a negativos jeje

Yo os entiendo, Messi es mucho Messi ... Imaginarse a Messi y Cristiano en un equpo los dos juntos ....

Bah ! Lo dicho , Messi sin la posesion que ofrece el juego del barcelona no pasa de ser un tio muy rapido con calidad y de esos hay muchos. Pero

jugando en el barca a ese tipo de juego es el mejor jugador de la historia , porque yo le he visto cosas que NADIE es capaz de hacer.

Solo los cojones de Cristiano Ronaldo que es un "fatiga" le hace algo de competencia, porque ya querria yo a 2 o 3 con la capacidad de competitividad

de Cristiano Ronaldo, siempre buscando el mas. Dicho esto, ala , a freirme a negativos jeje

creo que menosprecias la capacidad innata que tiene messi para hacer buenos a los tios con un poquillo de vision de juego....asi como de hacer unos aclarados de ostia para buenos definidores...con un equipo estable atras 1 buen 9 y un par de tikitakeros messi es la reostia y hace al equipo ganador (hablo de su mejor version, la asquerosamene imparable)

:vergu:

creo que menosprecias la capacidad innata que tiene messi para hacer buenos a los tios con un poquillo de vision de juego....asi como de hacer unos aclarados de ostia para buenos definidores...con un equipo estable atras 1 buen 9 y un par de tikitakeros messi es la reostia y hace al equipo ganador (hablo de su mejor version, la asquerosamene imparable)

Hombre pero es lo que te digo , su version asquerosamente imparable, a la que parece que juega a otro juego o no es de este planeta siempre fue con Xavi e Iniesta en el barca ... En Argentina NUNCA, se ha visto esa version , ni en categirias inferiores ha sido tan asquerosamente insuperable . Portillo en categorias inferiores era insuperable y llego al 1º equipo y se diluyo, ojo , que jamas compararia a Portillo con Messi eso seria una herejia.

Messi a lo barca y a su nivel le da igual a quien tenga al lado siempre que se juegue a juego de posicion y tenga a xavi e iniesta, ha rendido con Etoo, henry, ibrahimovic,villa,pedro,cuenca, ... le da igual , solo tiene que jugar a lo que sabe

Creo que messi en el madrid nunca daria el nivel que esta dando en el barcelona , el no juega a lo que juega el madrid .Necesita la posesion para no sufrir, creo que esa es la diferencia que hay entre el barcelona y Argentina . Asi que te contesto que con Mourinho, ya fichamos a Kaka y Cristiano que eran los mejores en esa epoca y Pellegrini ( otras veces otros entrenadores, y otros jugadores) no dieron el nivel.

Sigo pensando que un buen entrenador si sabe manejar un buen grupo de jugadores sera capaz de sacar lo maximo de ellos, mientras que una gran estrella solo podra aportar siempre que el equipo le responda detras de el.

Pues yo te digo aquí y ahora que el 98% de madridistas preferirían un Madrid con Messi, que con Mourinho.

Pero solo si tenemos acceso a sus conversaciones con Albiol :vergu:

De primeras te digo que si, pero claro, pa tener a Messi entrenado por Michel...la cosa se pone dura.

"Messi sin la posesión que ofrece el Barça no pasa de ser un tío muy rápido con calidad".

Perdona, creo que nunca he hecho esto y mira que he leído/oído cosas:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Editado por rey

Ahora puedo decir que ya lo he visto todo :vergu:

Yo iba a decir lo simple y manido que resulta el argumento "Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie". Pero enseguida he recordado el forero al cual iba dirigido el comentario, y rápidamente he caído en la cuenta de que todo encaja.

Yo iba a decir lo simple y manido que resulta el argumento "Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie". Pero enseguida he recordado el forero al cual iba dirigido el comentario, y rápidamente he caído en la cuenta de que todo encaja.

Pues es bien cierto, Messi es un paquete sin Xavi y sin Iniesta. Y además es mala persona, que lo dijeron en Punto Pelota...

"Messi sin la posesión que ofrece el Barça no pasa de ser un tío muy rápido con calidad".

Perdona, creo que nunca he hecho esto y mira que he leído/oído cosas:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Rey , yo te considero el usuario que mas sabe de futbol por las explicaciones que das cuando piensas una cosa. Messi en categorias inferiores pasaba por ser eso, un tio muy rapido con mucha calidad, lo que llamamos vulgarmente un mediapunta rapido. Yo digo que SIN jugar a lo que juega el barca, Messi no es el mejor jugador de todos los tiempos, Maradona jugara a lo que jugara , en diferentes equipos, diferentes ligas, era el mejor jugase con quien/o a lo que jugara .

Esa es mi reflexion, no estoy diciendo que Messi sea un mal jugador (para mi es el mejor del mundo jugando en el barca, pero sin jugar en su equipo es el 2º porque Cristiano con portugal ha demostrado mas que Messi con Argentina). Messi es el rey del espacio , necesita que el equipo mueva rapido la pelota para recibir el balon no en parado sino en carrera, es muy inteligente sabe colocarse y buscar por donde haria mas daño pero tambien hay que decir , que cuando el barca no juega bien , messi no suele aparecer . (Sevilla,getafe, e incluso el ultimo partido contra el madrid, si que dio un buen pase , pero no le vi mas)

Por cierto, lo que si me parece es uno de los mejores definidores que yo he visto, no he visto a nadie con tanta tranquilidad de cara a porteria como el (solo a Ronaldo Nazario) , solo decirte Rey que me gustaria una explicacion , y que no se la pediria a otro usuario,pero a ti te respeto enormemente por lo que he leido en tus comentarios.

Lo siento por el tochazo de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.