Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y mou donde entra en esa lista?.. :?

Coño, Clemente es brutito, pero creo que saldría a jugar con 11 :facepalm:

Clemente es de Baracaldo y sale con diez si le sale de los huevos xD

Nah, aún hay hueco para darle minutos a Varane, pues.

A mi me gustan los entrenadores que den libertades a los futbolistas, de hecho, del otro tipo, de los pocos que me gustan es Bielsa y porque es especial.

¿Y en base a eso alababas lo de poner a Pepe en el centro del campo como una genialidad revolucionaria? Qué libertades le dió allí Mourinho, ¿que eligiera a quié darle las patadas alternativamente?

Si de verdad veis en este Madrid a los jugadores atados tacticamente...

Me remito a Lillo: "El futbolista no es barril que hay que llenar sino una llama que hay que encender".

Entrenadores como Pellegrini, Mourinho, Cruyff, Pep -De menos a más en ese sentido-, Telé Santana, Hidalgo... En el otro lado tipos como Bielsa, Benítez, Rinus Michels...

Lo de Pepe, nuevamente, genialidad por el contexto y lo especial del mismo. Pepe sólo tiene sentido ahí ante el Barcelona porque el Barcelona obliga al Madrid a ciertas reacciones y lo de Pepe, que yo no lo veía a priori, fue un movimiento inteligente, diferencial y muy efectivo. Solución creativa.

Me remito a Lillo: "El futbolista no es barril que hay que llenar sino una llama que hay que encender".

Entrenadores como Pellegrini, Mourinho, Cruyff, Pep -De menos a más en ese sentido-, Telé Santana, Hidalgo... En el otro lado tipos como Bielsa, Benítez, Rinus Michels...

Lo de Pepe, nuevamente, genialidad por el contexto y lo especial del mismo. Pepe sólo tiene sentido ahí ante el Barcelona porque el Barcelona obliga al Madrid a ciertas reacciones y lo de Pepe, que yo no lo veía a priori, fue un movimiento inteligente, diferencial y muy efectivo. Solución creativa.

Solo decirte que +1 en cuanto encienda el pc (escribo desde iphone) y que mas vale un loco que intente algo diferente a uno que se amolde a lo que hay y no sea capaz de ver nada nuevo

Hostias, esa no la conocía :facepalm:

A la altura de "la Tierra no es de nadie, es del viento" de nuestro querido ex presidente.

Muchas llamas intenta encender el amigo Lillo, el problema es que debe equivocarse, porque el que siempre sale quemado es él :facepalm:.

Menuda estafa de entrenador el amigo Juanma, Lo mismo si se dedicase a entrenar en vez de a mariposear con las tácticas conseguía entrenar durante un año seguido al mismo equipo.

Sinceramente, no creo que Lillo sea un ejemplo de nada positivo en el mundo de los entrenadores.

Sí, a mi me parece que Lillo es un mal entrenador, entre otras cosas, porque es un radical y un mal comunicador. Pero, por otro lado, el tipo sabe de fútbol como muy poca gente. Y comparto demasiados de sus pensamientos, ese, mi favorito. Es puro Cruyffismo.

Sí, a mi me parece que Lillo es un mal entrenador, entre otras cosas, porque es un radical y un mal comunicador. Pero, por otro lado, el tipo sabe de fútbol como muy poca gente. Y comparto demasiados de sus pensamientos, ese, mi favorito. Es puro Cruyffismo.

No pretendo ofenderte ni mucho menos, pero a mi Lillo no me parece que entienda de fútbol. Me parece que entiende lo que él cree que es fútbol, pero la historia demuestra fracaso tras fracaso que su fútbol no es el fútbol real. Vive en los Mundos de Yupi futbolísticos.

Yo creo que Lillo ve lo que pasa en el campo, es capaz de analizarlo perfectamente, pero es incapaz de ofrecer soluciones a lo que pasa. O quizas es incapaz de ofrecer soluciones que sus jugadores pueda llevar a cabo. Ver un partido con Lillo comentando me parece una gozada, ahora, queda claro que es un entrenador jodidamente malo, precisamente porque es incapaz de ofrecer soluciones.

Yo creo que sabe lo que pasa, encuentra las soluciones, pero es incapaz de hacer que sus jugadores lo lleven a cabo.

Que es un teórico, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.