Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En su Twitter oficial:

Persie_Official Robin van Persie

Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

No se para que queremos a un tio camino de los 29 años, ¿no hemos aprendido ya de Kaká?

A día de hoy, y junto a Karim, es el mejor delantero puro del mundo. Si sobra en el Madrid es por mera competencia.

Si tu lo dices ... Te podria nombrar unos cuantos : Rooney, Kun Aguero, Cavani , E'too , Hulk , Luis Suarez , ibrahimovic ,Pato , y si mE apuras me gusta mas Higuain ...

Creo que no es opcion para el real madrid, es un burn jugador pero de eso ya tenemos,si hubiese que fichar ,ficharia a un tio dEl estilo x.alonso , un jugador que me gusta bastante aunque no este al nivel del madrid , el tino costa ,criterio con balon ,disparo lejano . Para ser acompañante y barato no estaria mal, ya que jugadores tecnicos para la media no abundan y viendo lo de sahin ....

Tambien preferiria un lateral derecho ofensivo,algo que no tenemos en la plantilla, van der wiel es rapido ,joven y no muy caro

El ingles de Kaka es un poco raro o me lo parece a mi? :banani.

Me suena a Google traductor xD

Venga, para que la gente siga creyendo a los marquistas :banani

En su Twitter oficial:

Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

No se para que queremos a un tio camino de los 29 años, ¿no hemos aprendido ya de Kaká?

A día de hoy, y junto a Karim, es el mejor delantero puro del mundo. Si sobra en el Madrid es por mera competencia.

Xisco no me jodas, que Rooney se mea en estos dos, eh.

Van Persie me parece un grandisimo jugador,aunque lo veo un escalón debajo del Kun o Rooney.Pero no veo necesario fichar mas delanteros cuando tienes a Ronaldo,Higuain y Benzema y pueden jugar en esa posicion Callejón y tienes en la cantera a Morata y Joselu.Lo que hace falta es un lateral derecho(prefiero que suban a Carvajal pero no lo van hacer) y poca cosa más.Mediocentro tienes a Sahin el año que viene a tope,Khedira y Xabi Alonso,si se va Granero si que se ficharía alguien(o que Canales se quede)

En su Twitter oficial:

Xisco no me jodas, que Rooney se mea en estos dos, eh.

Cuestión de gustos. Y de objetividad por mi parte :hello:

Lo de Higuaín > Van Persie me parece :bananixD xD xD

Editado por Xisco

En su Twitter oficial:

Si tu lo dices ... Te podria nombrar unos cuantos : Rooney, Kun Aguero, Cavani , E'too , Hulk , Luis Suarez , ibrahimovic ,Pato , y si mE apuras me gusta mas Higuain ...

Creo que no es opcion para el real madrid, es un burn jugador pero de eso ya tenemos,si hubiese que fichar ,ficharia a un tio dEl estilo x.alonso , un jugador que me gusta bastante aunque no este al nivel del madrid , el tino costa ,criterio con balon ,disparo lejano . Para ser acompañante y barato no estaria mal, ya que jugadores tecnicos para la media no abundan y viendo lo de sahin ....

Tambien preferiria un lateral derecho ofensivo,algo que no tenemos en la plantilla, van der wiel es rapido ,joven y no muy caro

De esoso, como 9 de verdad se podrían considerar a Kun, Cavani, Eto'o, Suárez y, si me apuras, Pato e Higuain.

De los otros, Rooney es un segunda punta que hizo una temporada genial jugando de 9, pero que hace rato no lo hace. Hulk no es 9 ni ha jugado de eso nunca, Ibra no se sabe que es...

Y te faltó gente como Falcao o Llorente.

Yo de 9's veo hoy a KB y Kun por encima del resto. Luego viene un grupo muy bueno de tipos como Persie, Falcao, Llorente, Suarez, Cavani...

Lo sieno rey, pero Rooney en el everto era punta,y en manchester juefa en punta,lo que pasa es que cuando juega chicharito y juegas con 2 arriba,descuelgas a 1 para que toque mas balon y lo retrasas unos metros,por calidad esa funcion la hacen Rooney o berbatov . Hulk con falcao no jugaba en punta pero ultimamente lo usan por ahi,aunque si puede ser un 2do punta perfectamente.

Coincido contigo,Llorente y Falcao son dos buenos rematadores, tampoco quise hablar de Diego Milito u definidor nato pero que no lo nombre por edad al igual que muchos otros .

¿Que lateral derecho Ofensivo fichariais para un real madrid?

Falcao?? :banani

Lo de Rooney en el Everton no lo recuerdo, el habré visto un partido. En el Manchester, siempre jugó de segunda punta salvo una temporada que jugó de 9 e hizo una temporada de balón de oro... Pero ese no es el mejor Rooney. Luego volvió a jugar de segunda punta y volvió a hacer temporadas de balón de oro.

Hulk, siempre que lo he visto, ha jugado de segunda punta. Esta temporada afirmaría que el Porto ha jugado con 9 o con falso 9... Nunca Hulk. Este en banda, dónde realmente puede hacer pesar sus virtudes. En el medio se pierde porque no tiene NADA de fútbol.

Luego Llorente y Falcao van mucho, mucho, mucho más allá del remate. Son futbolistas que permiten dominio, y hacen parte de la elite porque tienen gol como pocos, claro. Pero lo que los hace tan buenos es el resto de cosas.

Rey por que decis que Higuain no es 9? Para la concepcion de los argentinos al menos es muchisimo mas 9 que tipos como Suarez por ejemplo (OJO, mas nueve, no mas jugador, que no me malinterpreten :banani).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.