Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porque su comportamiento no es tan académico como el de Aguero, Falcao o Llorente. Lo que pasa es que Higuain, en su modo sobreviví, se ha hecho 9 porque para potenciar sus virtudes debe jugar cerca del área, en posición de 9. Pero no hace nada sino desmarcarse a gol. En eso es un animal.

¿Que lateral derecho Ofensivo fichariais para un real madrid?

Nacho Fernández o Carvajal.

El único lateral derecho que mejore a Arbeloa que se me ocurre es Lahm. Si no hay alguna joven promesa que ahora mismo no recuerde no hay nada más en el panorama futbolístico (salvo Alves).

El único lateral derecho que mejore a Arbeloa que se me ocurre es Lahm. Si no hay alguna joven promesa que ahora mismo no recuerde no hay nada más en el panorama futbolístico (salvo Alves).

Maicon

Mou: "Nuestro mes es más complicado que el del Barça"

Real Madrid: Levante, Racing, CSKA, Rayo y Espanyol

Barça: Osasuna, Leverkusen, Valencia, Atlético y Sporting

este tío es un puto cachondo.. :banani

Maicon

Maicon hace más de un año que está cuesta abajo (a mi juicio). No creo que recupere el nivel ni de coña. De hecho ahora mismo me quedaba con Arbeloa.

Editado por Ehedei

Mou: "Nuestro mes es más complicado que el del Barça"

Real Madrid: Levante, Racing, CSKA, Rayo y Espanyol

Barça: Osasuna, Leverkusen, Valencia, Atlético y Sporting

este tío es un puto cachondo.. :banani

Hombre, a los equipos de arriba los golea sin despeinarse. Con los de abajo el equipo tiene problemas y sufre... aunque los acaba goleando igual, pese a que el Madrid no tiene pegada según algunos xD

Rafael se mea en arbeloa.

Rafael se mea en arbeloa.

He visto a Rafael, y aunque en ataque sea muy bueno defensivamente deja a Marcelo a la altura de Maldini.

No se si lo habreis comentado pero de lateral derecho yo al que me traia es a Walker del Totenham,jugadorazo y muy joven.

O Glen Johnson si me apuras, pero tampoco es que sea un jugador tan superior a Arbeloa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.