Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La norma de que si hay un jugador en fuera de juego, por el mero hecho de intentar disputar el balón (sin necesidad de tocarlo), debe pitarse, ¿sigue vigente este año? Porque ya he escuchado a varios periodistas (a los que considero medianamente inteligentes, no Ronceros) repetir mucho el "no la llega a tocar", lo cual me hace pensar en si han cambiado de nuevo la regla.

¿Alguien sabe algo de esto?

ayer mismo despues del gol anulado al barça, el de goltv dijo q incluso aunque no la peinase, como hace intención de jugarla era fuera de juego sí o sí...

Es la primera vez en mi vida que leo eso. Osea, si Higuain estuviese en ese momento en fuera de juego, aunque no la toque si seria fuera de juego, pero que "empiece a contar" cuando un tio intente darle y no le de en la vida.

ayer mismo despues del gol anulado al barça, el de goltv dijo q incluso aunque no la peinase, como hace intención de jugarla era fuera de juego sí o sí...

Pero en la imagen que ha puesto Estrada ahi arriba, Hiuain no esta en fuera de juego, hay alguien que esta ahi no? Por lo menos yo veo un uniforme blaugrana ahi justo detras de el.

Pero en la imagen que ha puesto Estrada ahi arriba, Hiuain no esta en fuera de juego, hay alguien que esta ahi no? Por lo menos yo veo un uniforme blaugrana ahi justo detras de el.

Lo mismo pensé yo... pero igual es una sombra debido a la calidad de la imagen.

Aunque un jugador en fuera de juego tenga la intención de tocar la pelota, si no llega a tocarla, ni el hecho de intentar tocarla ha influido en el juego -engañando al portero o la defensa-, NO se señala fuera de juego, CREO.

Es como dice Moi, si toca o influye de alguna manera en el juego es cuando se tiene que pitar fuera de juego.

Ahora... la aplicación de esa nueva norma es muy extraña. Si el jugador X está en fuera de juego pero no "influye" en la jugada tapando al portero o engañandolo... sigue influyendo en la jugada por el simple hecho de estar ahí, porque aunque no se la pasen la opción de pase existe y la defensa debe multiplicar sus esfuerzos. No sé si me explico, pero beneficia al infractor.

En resumen: las nuevas reglas del fuera de juego son una mierda, además de que se pierde un montón de tiempo en pitarlo.

Hay un tio detras de Higuain. Vamos, cuando sale el balon ni Higuain ni Benzema esta en fuera de juego. Yo es que por lo que dijo lama del partido del Barça entiendo que si S Roberto no la tocase, el mero hecho de intentarlo hace que sea fuera de juego de Alexis, pero Alexis, como aqui Higuain, cuando sale el balon no esta en fuera de juego, por lo que si S Roberto no la tocase no seria fuera de juego, como no lo es este ya que el pipa no la toca.

sip... teneis razón... NO ES FUERA DE JUEGO... ¿contentos? :hello:

sobre la actual regla de fuera de juego... yo tenía entendido q intentar participar es fuera de juego...

Editado por lamatxin

Bueno, pues diez puntos de ventaja que pueden ser suficientes para ganar la Liga. Veremos que pasa de ahora en adelante con la Champions de por medio.

sólo podeis perderla, como le pasó al Barça 2006-2007. :hello:

la liga me refiero

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.