Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y luego se metian conmigo por hablar del mc del villarreal xD

A Cabaye lo dejáis tranquilo en Newcastle xD

Toulalanes ahora mismo... M'Vila, pero creo que saldría por mas de 15M; Cabaye (?); Asamoah, aunque este africano es más ofensivo. Así de cabeza, poco más se me ocurre. Eso sí, mirando por Brasil a lo mejor te puedes traer algún mediocentro decente.

No se como esta este año, pero el año pasado Arouca la rompio

Tu supongo que pensarás en Lass como un super futbolista, no?

Hombre, si partimos de la base de que Mahamadou es un gran futbolista...

Lo es. O lo fue. Un futbolista que hacía todo fluir de forma natural, sin gestos forzados y que en fase y transición defensiva cubría muy bien los espacios, anticipaba, robaba, etc. Un futbolista excelente, con más técnica de la que le hicieron ver.

Arouca y Lass son jugadores tecnicamente muy buenos, físicamente portentosos, pero de nula lectura del juego, mal posicionamiento, hiperactividad en zonas dónde no es bien recibida y muchos defectos posicionales. Logran el efecto totalmente contrario a Mahamadou: Todo es forzado, nada es fluído.

Lo es. O lo fue. Un futbolista que hacía todo fluir de forma natural, sin gestos forzados y que en fase y transición defensiva cubría muy bien los espacios, anticipaba, robaba, etc. Un futbolista excelente, con más técnica de la que le hicieron ver.

Arouca y Lass son jugadores tecnicamente muy buenos, físicamente portentosos, pero de nula lectura del juego, mal posicionamiento, hiperactividad en zonas dónde no es bien recibida y muchos defectos posicionales. Logran el efecto totalmente contrario a Mahamadou: Todo es forzado, nada es fluído.

Fíjate que a mi me tienes ganado con que Diarrá era un futbolista potable, pero es que a veces hablas del colega que parece que era Laudrup xD

Vamos, que tampoco te pases, que no era ningún crack.

En su momento llegó a ser el mediocentro de Europa, estoy seguro.

Por otro lado, a ver, que digo que le daba naturalidad y fluidez a la transición ofensiva -Su mayor virtud-, con una excelente lectura de los espacios y los apoyos, además de lo muy bueno que era en transición defensiva. Ahora, Diarrá no era el futbolista que te iba a cambiar el devenir de un partido, ni iba a condicionar al rival, ni a resolver ningún partido. No creo que le de un ámbito que no tuvo...

Y lo de que no era ningún "crack", pues ya dependerá de lo que pensemos cada quién de la palabra. Yo he visto gente nombrando crack a jugadores menores a Diarrá, como Guti o De La Peña :rolleyes:

Por otro lado, a ver, que digo que le daba naturalidad y fluidez a la transición ofensiva -Su mayor virtud-, con una excelente lectura de los espacios y los apoyos, además de lo muy bueno que era en transición defensiva. Ahora, Diarrá no era el futbolista que te iba a cambiar el devenir de un partido, ni iba a condicionar al rival, ni a resolver ningún partido. No creo que le de un ámbito que no tuvo...

Y lo de que no era ningún "crack", pues ya dependerá de lo que pensemos cada quién de la palabra. Yo he visto gente nombrando crack a jugadores menores a Diarrá, como Guti o De La Peña :rolleyes:

Como dices un crack te cambia el devenir de un partido, y Guti y De la Peña puede que no fueran unos tíos que tácticamente fueran nada del otro mundo, pero los cabrones te cogían y te hacían un pase magistral o una jugada de genio y te ganaban el partido.

Dicho lo cual... no soy precisamente un defensor de ninguno de los dos.

Editado por Ehedei

Sin que sirva de precedente :blink: Estoy contigo Rey, sobre todo el Diarrá de los últimos partidos con el Lyon y los 3 o 4 partidos anteriores a lesionarse de gravedad en el Madrid era un jugador bestial. Casualmente esas dos épocas coincidió con un Diarrá mucho más adelantado, en un rol que se asemeja bastante a lo que es Boateng en el actual Milán (yo lo llamo trequartista defensivo), muy adelantado, presionando arriba, con llegada y disparo desde de media distancia, aspectos que apenas podía ejecutar cuando jugaba mucho más atrás de medio defensivo.

Como dices un crack te cambia el devenir de un partido, y Guti y De la Peña puede que no fueran unos tíos que tácticamente fueran nada del otro mundo, pero los cabrones te cogían y te hacían un pase magistral o una jugada de genio y te ganaban el partido.

Dicho lo cual... no soy precisamente un defensor de ninguno de los dos.

Yo es que uso crack para los futbolistas que juegan muy, muy, muy bien.

Y Guti y De La Peña no es que fueran tácticamente malos, es que futbolísticamente cometían muchísimos errores, hasta te perdían un partido...

Solo me paso a decir: puto Lass.

Hace un par de semanas tuve una discusion con un tio que me decia que Lass y Ramires eran muy buenos. Hay cosas para las que uno no esta preparado nunca, y esta es una de ellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.