Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es el efecto: carrerita para que el público me aplauda :rolleyes:

Bueno, en el caso de Lass lo acompaña una muy buena técnica. A mi no me parece malo, juega mal al fútbol, pero es muy útil. Y en equipos de menos entidad, que jueguen a una velocidad menor, la rompería, como en el Pompey.

Bueno, en el caso de Lass lo acompaña una muy buena técnica. A mi no me parece malo, juega mal al fútbol, pero es muy útil. Y en equipos de menos entidad, que jueguen a una velocidad menor, la rompería, como en el Pompey.

A mi Lass me recuerda a una frase del Joker en el Caballero Oscuro: "Soy como un perro persiguiendo coches. No sabría que hacer si atrapara uno". :rolleyes:

En su momento llegó a ser el mediocentro de Europa, estoy seguro.

Por otro lado, a ver, que digo que le daba naturalidad y fluidez a la transición ofensiva -Su mayor virtud-, con una excelente lectura de los espacios y los apoyos, además de lo muy bueno que era en transición defensiva. Ahora, Diarrá no era el futbolista que te iba a cambiar el devenir de un partido, ni iba a condicionar al rival, ni a resolver ningún partido. No creo que le de un ámbito que no tuvo...

Y lo de que no era ningún "crack", pues ya dependerá de lo que pensemos cada quién de la palabra. Yo he visto gente nombrando crack a jugadores menores a Diarrá, como Guti o De La Peña :rolleyes:

Como dices un crack te cambia el devenir de un partido, y Guti y De la Peña puede que no fueran unos tíos que tácticamente fueran nada del otro mundo, pero los cabrones te cogían y te hacían un pase magistral o una jugada de genio y te ganaban el partido.

Dicho lo cual... no soy precisamente un defensor de ninguno de los dos.

Yo es que uso crack para los futbolistas que juegan muy, muy, muy bien.

Y Guti y De La Peña no es que fueran tácticamente malos, es que futbolísticamente cometían muchísimos errores, hasta te perdían un partido...

Hay jugadores que tienen que arriesgar para ser ellos, y sobre todo, una de las cosas mas dificiles del futbol , el ultimo pase. Guti era capaz de abrirte una defensa como si fueran juveniles, y De la Peña, que hablar de "lo pelat" , no lo vi mucho en Barcelona, lo cogi en el Español y aun fisicamente destrozado (nunca fue su fuerte, y mas si lo ves a la vejez) , era un gustazo verlo, era vertical y sacaba unos pases precisos para sus compañeros. Eran "cracks" , el futbol no solo es tactica, hay otros factores ... Si no Cannavaro seria de los mejores jugadores del futbol, tacticamente era muy bueno, porque no me explico que ganara una balon de oro sin tener "mas " cualidades que los demas.

Lo siento por el -1, pero que me pongan al nivel de Mammadou Diarra , a estilistas como De la Peña,Guti,Valeron,Djalminha, etc ... Lo sentia y te lo tuve que poner, lo siento

Valerón no tiene nada que ver con Iván o José María. El primero no cometía errores, los otros sí, una barbaridad. Que eran capaces de restar muchísimo a un equipo... Eran capaces de hacerlos jugar mal, Sergio. Y no te engañes, jugaban Guti y De La Peña y yo era de los primeros en frente de la tv porque eran muy divertidos. Pero eran eso, en especial De La Peña... Jugaba demasiado mal al fútbol.

Por Dios, si vas a comparar a Valerón con De la Peña y Guti piensa un poco antes de hacer click en responder.

Valeron>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guti & De la Peña.

Editado por Carlos1924

Hace tiempo que no me enfado , pero ultimamente o parezco tonto o se me quiere hacer parecer tonto

Lo siento por el -1, pero que me pongan al nivel de Mammadou Diarra , a estilistas como De la Peña,Guti,Valeron,Djalminha, etc ... Lo sentia y te lo tuve que poner, lo siento

¿Me podeis explicar donde estoy comparando si uno es mejor que otro o algo similar? Solo he dicho que son estilistas, artistas del balon , para mi gusto todos ... Y lo que dije es que antes que llamar "crack" a un jugador como Mammadou Diarra, que si , que haciendo su funcion era un buen futbolista, prefiero llamar cracks a gente como la antes mencionada , o aunque sea del madrid gente como Iniesta, Xavi , Tiago , ¿entendeis ? Gente creativa .

Solo decir que si os levantais con los ojos cerrados , que los abrais. Y que si lo que quereis es dejarme como tonto, o decir cosas que yo no he dicho , pues por lo menos demostreis que lo he dicho, bueno solo decir que ahora me podeis cascar otro par de negativos mas , no hace falta que leais todo el tema

Editado por S_algeciras

Cuando dices 'ahora podéis freírme a negativos' sólo dan ganas de freírte a negativos.

Así que después no te quejes de tu reputación.

Lo digo como consejo y tal.

Entonces Casillas no es un crack porque no es un estilista del balon?

http://www.as.com/opinion/articulo/mou-saca-inicio-carvajal/20120217dasdaiopi_5/Tes

Muchas veces es un "ultra" o "holligan" , pero algunas veces es capaz hasta de decir lo que piensa (a mi parecer) la mayoria de la parroquia blanca. Un dia nos da una de cal o otro nos entirra en arena . Grande Tomas Roncero

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-sigue-hector-moreno-daily/20120217dasdasftb_9/Tes

¿WTF? Ni me lo creo ... Garay era muy superior a el.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/02/16/racionero-arbitros-florentino-madrid-barcelona-conspiracion.shtml

¿Desafortunado? o ¿Gilipollas? La denuncia que le puede caer puede ser buena ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.